Capitulo 31: nuevo rival?
Narra Marco:
Al volver a clases me percate que star aún no había llegado......simplemente suspire y pensé que quizás debería dejar que haga sus cosas sin preocuparme, después de todo simplemente soy su amigo, al sentarme en mi lugar Dan me pregunto sobre lo que paso.
Dan: que paso marco? Para que te quería el director.
Marco: meh nada importante, solo era para avisarme sobre el examen al cual falte y que me lo tomara el miércoles...
Isabel: y eso es? Malo o bueno?
Marco: si tomamos en cuenta de que ni siquiera se que es lo que tengo que estudiar creo que es malo.
Dan: es en serio marco.....-suspiro- bien va a ser duro pero acepto.
Marco: aceptar que?
Dan: pensaba que me pedirías que te ayude a estudiar.
Marco: no te preocupes por eso, seguro se me ocurrirá algo.
Isabel: estas seguro? En parte es mucho contenido el que tienes que estudiar.
Marco: -suspiro- esta bien si tanto quieren ayudarme estudiaremos después de la escuela esta bien?
Dan: me parece bien, oh pero star?
Marco: dejémosla con sus cosas.
Por el resto del día, star no se presentó a clase, me pregunto por qué será...es decir tanto trabajo tiene ella por ser delegada?.
Narra Star:
Pase todo el día con Justin arreglando papeles y revisando las cosas que tenía que mejorar, que bueno que tengo a alguien como el para poder adelantar mis trabajos de la semana, es decir, trabajar solo el lunes para el resto de la semana no preocuparme por esto, si no fuera por el acabaría esto en mucho más tiempo.....en realidad sabe cómo moverse en este entorno, aunque debo de admitirlo, pasar todo el día con el siendo que le prometí a marco volver me hace sentir un poco mal....
Justin: ufff creo que eso es todo star.
Star: -pensando-
Justin: emmm star?
Star: oh lo siento es que estaba pensando en algo.
Justin: ja esto fue muy agotador,-sentándose al lado mío- aunque siendo sincero lo recordaba un poco más, no se, difícil?
Star: eso es porque estamos los 2 aquí para todo esto, gracias justin por ayudarme todo el dia.
Justin: no te preocupes por eso star, me gusta ayudar, además si esa persona eres tu-susurro-
Star: que?
Justin: nada nada, oye y si vamos a tomar algo? Las clases ya terminaron y necesitamos relajarnos un poco no?
Star: emm creo, creo que está bien pero.....le prometí a mis amigos que los vería.
Justin: o cierto, marco verdad?
Star :-leve sonrojo- no solo marco, sino también dan e Isabel.
Justin: conozco a dan, es buen sujeto, en fin entonces simplemente me voy, fue un gusto pasar este día contigo señorita butterfly -caminando hacia la puerta-
Star: oye espera.
Justin: que sucede?
Star: ya es muy tarde, seguramente ya se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
Fiksi PenggemarBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...