La fiesta!
Star: que buena fiesta que preparaste janna!
Janna: ja solo para los amigas y amigos de verdad vamos chicas agamos un brindis
Janna,Star,Isabel y jackie: POR NOSOTRAS! (levantan sus copas con cerveza)
Marco: Ustedes no tomaran ni una gota de cerveza entendieron!!(quitando le las copas)
Dan: no recuerdan lo que paso la ultima vez que tomaron?
Janna: tienen razón ellas son muy débiles con esto de tomar....supongo que tomaremos los que mejor sabemos manejar lo verdad amigos jajajja.
Star: ehh?!!!!
Isabel: no es justo....
1 HORA DESPUÉS
Dan: ESTA BEBIDA SI QUE ES DIGNA PARA EL CAPITÁN DE EL EQUIPO DE FOOTBAL AMERICANO!!!!!
Janna: jajajaja creo que si pude manejar lo (acostándose en la barra).
Marco: (susurros) star....star....star....
Star: un momento ellos están......
Isabel...ebrios.....
Star: un momento donde se fue jackie?
jackie: ya basta de huir de nuestro amor janna (tocándole el pecho y mordiendo su oreja) esta noche eres mía jejejeje.
Janna: ohhh jackie......(gemido).
Star e Isabel: COMO LLEGO TAN RAPIDO ALLI?!
Dan: O SI ESTA BEBIDA ME SUBE TODOS LOS ÁNIMOS!!SOY EL MEJOR!!!!
Isabel: o no Dan.....
Dan: VAMOS ISABEL TE DEMOSTRARE CUANTO TE AMO GANANDO UN PARTIDO PROFESIONAL YO SOLO CONTRA TODO EL MUNDO( la toma entre sus brazos).
Isabel: QUE HACES YA BÁJAME SE CUANTO ME AMAS PERO BÁJAME!!!!!!
Dan: ESTA BIEN PERO DESTRUIRÉ A ESA SILLA DE ALLÍ....CUANDO LLEGUE CASI ME CAIGO POR SU CULPA!!!!(destruye la silla) OH TU TAMBIÉN QUIERES MESA DE MADERA PUES ESPERA ALLÍ Y VERAS.
Isabel: (abrazando a Dan) espera dan vas a destruir todo a este paso!!!
Dan: ESTO LO HAGO POR TI ISABEL!!!!!! ISABEL!!!!
Star: ja y yo que pensaba que esta seria una noche tranquila....supongo que algunos no les cae bien el alcohol (siento unas manos en mi cadera)Ma....marco?(hace que me siente entre sus piernas)
Marco: (empiezo a oler su cabello) siempre me encanto tu olor star....ese rico y envolvente olor de tu cabello....me vuelve loco(la doy vuelta para verla a la cara).
Star: (sonrojada) Ma...Marco....que haces!!!?
Marco: eres tan tierna...hermosa...y también tu cuerpo me vuelve loco star butterflly..
Star: AH!(el se pone muy coqueto cuando esta ebrio....creo que me gusta.... pone una mano en mi mentón mientras la otra acaricia mi cabello).
Marco: me encanta tu sonrisa, son como perlas....eres muy inteligente y demasiado hermosa...haces que todo en mi de vueltas star...y me gusta tu cabello...(me acerco mas a su cara y hago que nuestras frentes queden juntas) Star.....tu eres única para mi.....no quiero que nada te paso....te prometí que te protegería y cumpliré esa promesa....no quiero que nadie mas este junto a ti....tu....eres....solo mía.....
Star: ma...ma...marco....
Marco :POR ESO NOS CASAREMOS AHORA MISMO Y LUEGO NADIE JAMAS PODRÁ ALEJARTE DE MI NUNCA MAS(la cargo en mis brazos).
Star: QUE!!!!!!(mas sonrojada que nunca).
Marco: NECESITAMOS UNA IGLESIA Y UN PADRE PARA QUE NOS CASE AHORA MISMO ME ESCUCHASTE.....AHORA MISMO.
Dan: (golpeando a marco en la espalda) CÁLLATE MARCO NO VES QUE YO E ISABEL NOS CASAREMOS PRIMERO QUE USTEDES!!!!
Isabel: QUE????
Jackie: NADIE SE VA CASAR ANTES QUE JANNA Y YO!!!!!!
Marco: ACASO QUIERES PELEAR DAN!!!
Star: cálmate marco!
Dan: QUIERES TU GOLPE EN LA CARA O EN EL ESTOMAGO.
isabel: vamos Dan no provoques a Marco.
Marco: TOMA ESTO(golpeando a Dan).
Dan: ESO ES TODO LO QUE TIENES JAJAJA NO ME HAGAS REÍR.
Star: ustedes no tienen remedio de todas formas somos jóvenes para casarnos aun.
Isabel: eso significa que no podre casarme (empieza a llorar).
Star: no isabel eso no fue (vuela un silla de madera que rompe una ventana) YA DEJEN DE DESTRUIR ESTA CASA AHHH PORQUE TODAS LAS FIESTAS TERMINAN IGUAL!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeje final de este especial gente....lo se es un poco corto a lo que tengo acostumbrado escribir pero bueno creoq ue quedo bastante bien.....bueno lo admito fue idea de mi novia para que si no les gusta toda la responsabilidad caiga sobre ella jajajajaj....lo siento amor xD.......volveremos a lo normal desde mañana 1 cap por día :3 se despide su querido amigo
WhitePantera <3
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
أدب الهواةBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...