Capítulo 42

1.1K 94 30
                                    

Capítulo 42: dudas.

Narra Star:

Janna: jajaja "buena suerte marco te amo" jajaja

Star: Ash ya cállate janna...-sonrojada-

Janna: vamos Star es gracioso, sonó como si realmente tu....

Me había detenido antes de que janna terminará su comentario, estaba muy avergonzada por lo que le dije, y que tal si solo por eso lo arruine? De alguna forma...que tal si el y Jackie... mientras pensaba esto me puse muy triste y miraba el suelo sobre el que estaba de pie.

Janna: oye b fly que pasa? Te molesto mi comentario... Oye lo si-

Star: no fue eso janna...es solo que...

Janna: -sentía que me miraba muy de reojo hasta que noto que estaba sonrojada- es enserio? Star...

Star: -silencio-

Janna: el te...gusta?

Star: si okey janna? El gran secreto salió, me gusta marco desde hace mucho tiempo está bien?!

Janna se asustó y se quedó sorprendida por que había alzado mi tono de voz, nunca le había gritado a alguien por que estuviera enojada, y gritarle a janna se sintió horrible.

Star: Oh janna yo no...

Janna: tranquila, tranquila lo sé, ven -dandome un abrazo-

Star: perdón por gritarte es que...

Janna: te preocupa de que este solo con Jackie no es así?

Star: ...

Janna: lo sabía, oye te diré algo, no soy nada buena en el amor, pero lo que de es que cuando quieres algo, tienes que ir por eso, seguramente hay mucha gente que también quiere ese algo, y si no te apresuras se lo llevará.

Star: pero...y si el no quiere...

Janna: vamos el esta loco por ti Star, además pregunta Te por que marco esta aquí, si no fuera por ti, el no estaría aqui, y no solo lo digo por que le avisaste, si no por que el quiere esto para ti, para que veas que cosas puede hacer por estar contigo.

Star: aún así...crees que deba decirle? Y que tal si Jackie ya se adelantó? Que tal si el...

Janna: a ver para,-se separó y me miro a los ojos- mira, se muchas cosas, pero del amor se una cosa, y esa cosa es que es imprescindible, nada es seguro en el amor, solo se trata de entregarse el uno al otro y ver hacia donde llegan, solo...Solo dile que lo amas y...

Star: ese es el problema, ya se lo dije una vez...y el me rechazo...me sentí horrible cuando lo hice, y luego recordé cuando yo lo rechazé a el....pensé que si el se sintió así cuando lo rechazé...por eso no quiero arriesgarme, se lo que se siente que te den un golpe duro al corazón.

Janna: mmm entonces...que harás?

Star: y-yo no lo sé...

Narra Marco:

Entramos en la oficina del director, había 2 pupitres uno para mi y otro para Jackie, ambos nos sentamos y el director nos empezó a hablar.

Director: bien jóvenes, ya es la hora del examen, espero que estén listos, como saben -empezo a sacar las hojas con las preguntas del examen- en nuestra institución la forma de evaluar a los estudiantes es diferente a otras, este examen seguramente les tome toda la mañana, esta echo así para que se vallan acostumbrando al ritmo universitario, no se preocupen aquí no de tomara la misma cantidad de contenido que en la Universidad eso es obvio pero aún así será difícil, buena suerte.

El examen consistía en unas 7 hojas, de ambos lados llenas de preguntas, de los diversos temas estudiados, sin duda tenía miedo al ver esta prueba, pero recordé lo mucho que había estudiado con star y lo decepcionada que estaría si repruebo...así que fallar no es una opción.

Pasaron más horas, y el examen ya estaba casi terminado, suspiré al ver la pregunta final, mire hacia donde estaba Jackie y vi que aún estaba escribiendo y parecía muy concentrada, paro un momento de escribir y me miro, guiño el ojo y siguió con su examen... Eh de admitirlo Jackie es muy hermosa y parecía estar integrada en mi, pero durante todo el examen estuve pensando en Star, sobre lo que quería decirme...en lo que pensaba alguien entró en la oficina del director, era su secretaria.

Secretaria: señor director.

Director: dígame señorita Sara que se le ofrece?

Secretaria: hay un hombre que quiere verlo.

Director: okey, podría quedarse aquí y vigilar a estos Chichos mientras no estoy ?

Secretaria: seguro señor, no hay problema.

El director salió de la oficina y sus secretaria se quedó a vernos.

Jackie: como va todo Sara?

Sara: Ash ya sabes cómo siempre cariño, trabajar aquí es muy duro, como vas con tu examen,

Jackie: bien eso creo...quizás podrías...

Sara: ni lo pienses Jackie no te ayudaré a hacer trampas.

Jackie: como sea, oye marco.

Sara: el tampoco...por cierto, y tu quien eres, te eh visto pocas veces.

Marco: soy marco, marco diaz.

Sara: Oh ya me acuerdo de ti, -susurro- oye Jackie el es chico que...

Jackie: tu que crees.

Sara: -mirándome- pues creo que es de tu tipo niña.

Marco: -toser- disculpen pero que relación tienen ustedes?

Sara: esta pequeña siempre venía a la oficina del director antes, poco a poco comenzamos a hablar más y más y bueno nos convertimos en amigas.

Jackie: super amigas!

Sara: si si claro lo que tú digas...

Director: -entrando por la puerta- muy bien, marco diaz.

Marco: eh, si?

Director: te vinieron a buscar, entrega tu examen y sal.

Marco: que? Quien?

El director abrió un poco mas la puerta para que pudiera ver, el hombre estaba con un traje  de color blanco, una camisa azul y unos tirantes, un pantalón de vestir igualmente blancos y unos zapatos negros, y sosteniendo sobre su cabeza un sombrero igualmente blanco, y con una cara seria como siempre,era muy evidente de quien se trataba.

Giovanni: hay un problema marco, vámonos.

-------------------------------------------------------------

aquí el capítulo 41, bueno gente la semana pasada si que fue muy buena para mi, pasaron muchas cosas pero seguramente lo que más les importa a ustedes es lo que pasó en el nuevo cap de Svtfoe y sinceramente fue el mejor cap de toda la temporada, tuvo de todo y bueno ya di mi opinión en mi otra "historia" cosas random con WhitePantera, para resumir #jarcoislove#jarcoisliffe.

Bueno espero que les haya gustado este cap :D y también espero que hayan tenido o espero que tengan un gran día :3.

Atte: WhitePantera

Pd: capítulo algo corto, pero es por que planeo hacer un cap con casi 3000 palabras :v, la música ya dije que empezaría a poner música random que me guste para compartirla con ustedes <3 bye
Pd 2: otra vez escribiendo mientras viajó :'v, como ya saben me encantan sus comentarios y votos :3 byex2

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora