Capitulo 4

2.4K 134 22
                                    

Capitulo 4: La secundaria de Echo Creek

Narra Marco:

me desperté eran las 7 :05 todo fue normal fui al baño, agarre algo de comida y me proponía a ver la tele hasta que esa vos resonó en mi cabeza.

Flashback:

Aaron: el director te esperara en la puerta no acudirás mañana a las 7 como todos los demás alumnos sera a las 7 :15 parece que el director quiere tener una pequeña charla contigo.

Fin de el Flashback:

Marco: ES CIERTO LA ESCUELA! (dije poniéndome de pie y tirando mi desayuno)

Rápidamente me cambie agarre un cuaderno y un bolígrafo que tenia cerca, salí corriendo a la escuela,fue una mala decisión quedaba un poco lejos de donde vivia....unas 8 calles...solo un poco... lejos..... corrí como loco y por fin llegue pero el director no estaba en la puerta solo estaba lo que parecía ser la ayudante o secretaria de el director.

Marco :(muy agitado por correr) dis..dis..disculpe señorita do....do...donde esta el director?

Profesona: oh tu debes ser Marco Diaz le dije al director que solo se te hizo un poco tarde pero el tenia que organizar unos papeles así que me pidió que te esperara y que te llevara con el cuando te viera

Marco: ( aun agitado) es..es..esta bien gracias(jadeando)

Profesora: quieres un vaso de agua o algo?

Marco : un vaso de agua por favor.

Profesora : seguro sígueme.

seguí a la profesora la cual me dio un vaso de agua cerca de el mostrador de la escuela y después me llevo a conocer por fuera lo que es la escuela no a detalle, era aun mas grande por dentro de lo que pensé muchas clases que eran diferenciadas con letras y numero como 6j o c3 y también muchos casilleros al parecer la parte de abajo de la escuela era únicamente casilleros, canchas de deportes y un espacio libre parecía como una pequeña plaza bueno no tan pequeña,el segundo piso estaba el comedor y los lugares donde teníamos clases,ya saben salón de ciencias,una sala de arte y algunos otros lugares que no llegue a conocer y en el ultimo piso estaba el despacho de el director con algunos talleres o clubes al rededor,alcanza a leer el nombre de  un club que decía "club de magia" pff valla par de nerds que tiene esta escuela pensé, cuando llegamos al despacho había 2 sillas afuera de su oficina y un escritorio el cual era de la secretaria.

Profesora: toma asiento por favor veré si el director te puede atender ahora.

Marco: esta bien.

dije mientras me sentaba y ella entraba en la oficina de el director salio a los 2 minutos y me dijo que esperaba a otro alumno antes que ami,eso me dijo antes de despedirse y decir que tenia cosas que hacer.

Marco: tss quien sera ese otro alumno que me hace perder el tiempo.

???: parece que ese soy yo.

Marco: que?

dije antes de mirar a mi derecha y allí estaba parado un chico un poco alto y que parecía fuerte de piel morena casi igual que la mía pero no tan oscura,vestía con una camisa blanca desabotonada en el cuello y unos pantalones jean.

???: me presento me llamo Dan soy nuevo en esta escuela.

Marco: a muy bien y eso me tendría que importar?.

Dan: oye no seas así tu también eres nuevo verdad por que no somos amigos?.

Marco: amigos ja nunca necesite amigos.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora