Capitulo 41

1.2K 95 75
                                    

Capitulo 41: Prepárate.

Narra star:

Marco: q-que sucede rubia? Todo está bien?

Star: -suspiro- han pasado muchas cosas desde que nos conocimos no?

Marco: si...demasiadas -sentándose a mi lado-

Star: has conocido a mucha gente.

Marco: es raro, antes, también conocía a mucha gente, pero aun asi, siempre entre ellas me sentía muy solo.

Star: ya no estas solo tontito -apoyando mi cabeza sobre su hombro- y te prometo que nunca mas lo estarás.

Marco: -apoyando suavemente su cabeza sobre la mia- eso espero.

Antes, cuando estaba con marco sentía infinidad de cosas, tantas que me confundían entre si, pero ahora se lo que siento, me siento en calma, segura y muy feliz a su lado, en un principio sentía miedo y temor por la persona que podía ser, y por lo que me pudiera hacer si estuviera a mi lado, y ahora...no quiero que se separe de mi.

Star: oye marco... (seguíamos en la misma posición)

Marco: em, que pasa star?

Star: q-quieres...ya sabes -poniéndome muy nerviosa-

Marco: que cosa?

Star: t-t-tu...y y-yo....

Marco: -separándose de mi y mirándome a los ojos- qué cosa star?

Star: -desviando un poco la mirada y muy sonrojada- q-qui-quieres...s-ser.

Dan: CHICOS!!!!!

Marco y Star: AHHH!

Dan: YA SON LAS 7: 30, LAS CLASES COMIENZAN EN 30 MINUTOS!!!!

Marco: QUE?! OH DEMONIOS Y YO SIGO CON MI ROPA DE CASA.

Star: utilizas una camisa y un pantalón jean como ropa de casa? Ambos parecen muy caros...

Marco: si veras... agh NO TENEMOS TIEMPO VÁMONOS.

Los 3 rápidamente salimos del departamento de marco, no teníamos mucho tiempo, normalmente caminando tardas mucho así que en este caso tuvimos que correr como la otra vez, llegamos a la escuela, todos muy agitados ya que marco tuvo que cargarme otra vez, por suerte llegamos a tiempo, hoy es miércoles, mañana hay una festividad en la ciudad por nuestro fundador asi que por eso hoy salimos temprano, pero cuando por fin podía volver a la clase con marco, el tenia que hacer el examen en la oficina del director, dan se despidió de nosotros diciéndome que nos vería en la clase, y me quede sola con marco otra vez.

Marco: -suspiro- estuvo muy cerca, mas que la otra vez.

Star: y que lo digas, enserio estas bien? No desayunaste y me cargaste la mitad del viaje.

Marco: no te preocupes rubia, estoy acostumbrado a esforzarme y bueno....

Star: -se escucho como rugía su estómago- supongo que tu estomago aun no esta tan acostumbrado.

Marco: eso creo, bueno aquí estamos, la oficina del director....te soy honesto star tengo algo de miedo.

Star: todos los tenemos.

Director: buenos días jóvenes.

Star: hola director.

Marco: buenas señor.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora