Wooooooow WoW WoW el capítulo final estuvo muy pero muy bueno, cargado de todo, accion, suspenso por una parte y romance.http://web.kingdomofmewni.com/2017/02/02x21-eng.html?m=1
El cap por ahora solo está en inglés, pero vale 10000 veces la pena verlo.
Por donde empezar, el Comité de magia contra "Ludo"
Una batalla épica a más no poder, donde se demuestra de que tofee a vuelto, sin duda casi me largo a llorar al ver convertirse en polvo a lekmet (la cabra :v), literalmente dio su vida por Moon y por los demás.
Ahora bien, donde esta glosarick? Donde estará glosarick, y hablando un poco más a futuro en el cap, toffee le dice a Moon que volverá por su dedo, pero a donde volverá? La habitación de star en donde estaba el dedo desapareció, a no ser que toda la habitación se allá teletrasportado a mewni, el dedo de toffee sigue en la casa de los dias, lo cual seguramente hará volver a star a la tierra y bueno, ya me estoy poniendo con mis teorías locas, vamos a los que varios de ustedes esperaban.
STARCO VS JARCO
Después dw ver este cap se puede decir que el Starco puede competir, aún no está muerto, antes estaba 100% el jarco contra el 0% del starco, ahora están 50/50.
Algunos ya lo saben, otros no y quizás me odien por esto :v, pero me encanta el jarco, amo esa relación que tiene Marco con Jackie, lo sé es contradictorio que lo diga en una historia starco, pero es verdad amo el jarco y escribo starco, siendo muy honesto me gusta el Starco, pero al Jackie ser mi personaje favorito e influir tanto con el co protagonista, bueno le puse mucho cariño a su relación.
Pero vamos a los más importante, a lo largo de todo el cap vemos a una Star muy nerviosa, preocupada y triste por su relación con marco, vemos cómo todo se volvió raro después del concierto, Star esta enamorada de marco, pero como dice en la canción llegó demasiado tarde, marco esta feliz con Jackie y lo único que quiere es volver a ser ese mejor amigo de star, nada más, a lo largo del cap vemos cómo es que Star lleva todo esto, como es que trata de dejar de lado todo y divertirse como antes, vuelve Óscar, el se muestra interesado en Star pero aún así Star tiene sus ojos puestos en Marco, y cuando estamos llegando al final del cap, vemos una charla que tiene Star con marco cuando ellos pretenden reparar su relación y lo pretenden hacer en el verano, todo bien, parece que volverán a ser amigos como antes y todo, pero apareció Moon, le cuenta a star sobre toffee y todo se pierde, vemos cómo Star baja y habla con marco en frente de todos, y ahí va el momento que nadie se esperaba
Ver esa declaración y la cara de todos
Realmente sorprendió a más de a uno,( jajaj la cara de Jackie como de "que acabas de decir?" >:v)
Y la reacción de marco, sin responder nada y mirar a un lado, realmente fue algo cruel.
Que Star suba a su Cuarte y mar o siguiéndola detrás, ver como se desvanece todo, me saco una lágrima
Nadie sabe que depara el futuro, lo que sabemos es que este es el último cap, pero cuidado si lo ven tengan en cuenta de que es la segunda parte de lo que pretendías ser un cap de 1 hora, el otro cap aún no se publica, no se filtró, pero aún así este es el que importa, es el más importante, donde esta glorasick? El dedo de toffee quedará en la casa de ellos diaz? Que pasará con la relación de marco y Star, y la más importante, será la temporada 3 el final de star vs las fuerzas del mal? Yo creo que es lo más probable, pero bueno, ya lo veremos.
Por otro lado, y creo que también les importa, White para cuando escribes el otro cap? >:v, tranquilos gente, el por qué de que estuve tanto tiempo ausente es por la otra historia. Estuve escribiendo varios caps de lo que será mi nueva historia, por ahora llevo 6 escritos + la introducción y el prólogo, pero no de si subirlo aún, creo que a lo largo del mes que viene, cuando esté un poco más avanzada subiré mi nueva historia, pero hasta entonces, el nuevo cap, trate de escribirlo varias veces, pero siempre surgía algo, y cuando tenía tiempo no me llegaba la inspiración, terminaba pensando o escribiendo la otra historia, y pocos se habrán dado cuenta, pero comenze otra historia, "me enamoré de ti" la cual es única por asi decirlo, y es un desahogo escribirla, pero bueno, ya pasó mucho tiempo, creo que más de 1 mes, y hoy sin duda estará el nuevo cap subido, ya tengo más de 500 palabras escritas y solo faltan 1000 más, gracias por aguantar todo este tiempo, problemas, recuerdos, personas, literalmente no tube mucho tiempo, pero ahora llego el momento.
Nos vemos más tarde gente <3
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanficBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...