Capitulo 20

1.5K 114 36
                                    

Capitulo 20 : Nuevas personas.

Narra Marco:

Jackie y yo terminamos de almorzar y me fui a clases,llegue un poco tarde por lo que regañaron un poco,me senté y trate de dormir otra vez.....pero no podía,tenia varias cosas en la cabeza la verdad...solo me relajaba y olvidaba esas cosas cuando miraba a star....pero esta vez veía algo raro en ella,no era la star positiva y feliz de siempre,parecía un poco enojada por alguna razón.

Marco: pst, star.

Star: (silencio).

Marco: oye Star.

Star: ashhhh que quieres marco.

Marco: estas bien? te noto algo enojada.

Star: estoy perfecta marco ahora déjame estudiar en paz.

se notaba que estaba enojada por algo....no se de que sera no hice nada malo.....creo que es porque no fue a comer....si eso debe ser, como delegada lo mas seguro es que se quedo todo ese tiempo aquí....ya se le conseguiré algo de comida de la cafetería cuando suene el timbre supongo que eso le gustara, apenas toco el timbre casi salgo corriendo para ir a buscar algo de comida para star.....espero que no haya mucha gente.

Narra Star:

Marco salio muy rápido cuando tocaron el timbre.....nunca vi que se fuera tan rápido por que sera.....seguro que es por esa jackie.....ash no se porque me molesto solo por pensar que marco esta con ella.

Dan: oye star vienes? vamos a ir a caminar por allí hasta que comience la clase.

Star: no, tengo que estudiar vayan sin mi.

Dan: esta bien y tu mar.....marco? donde esta?

Star: salio muy rápido cuando tocaron el timbre no se donde esta.

Dan: que raro nunca lo vi salir así....oye isabel no crees que sera que marco.....

Star: pueden dejarme sola por favor no me puedo concentrar.

Janna: como quieras rubia vamos hermanito.(toma de el brazo a dan)

Isabel: te veo despues star.

por fin se fueron...ahora me puedo concentrar....leí muchas paginas de mi libro pero por alguna razón....no logro concentrarme de el todo....es como.....es como si el.....el me....

Marco: SORPRESA TE TRAJE ESTO.

Star: (asustada) dios marco casi me matas por el susto......te dije que en los recreos estudio no quiero que me......

Marco: te compre estos dulces por que creo que estas enojada por no poder ir a la cafetería...te prometí que te cuidaría y es por eso que es mi deber que estés bien alimentada (me regala una hermosa sonrisa)

Star: (sonrojada) ehhhh gracias pero....yo ya comí marco....si fui a la cafetería....

Marco: enserio? no te vi en la cafeteria....

Star: (desvia la mirada) seguro es por estar con Jackie.....

Marco: que? oh...... viste eso.....escucha ella solo se sentó a mi lado y hablamos un rato no paso nada mas que......espera....estas celosa?

Star: (aun mas sonrojada) no digas tonterías! lo que haces es cosa tuya y no me importa tu vida esta bien!

Marco: si era por eso que estabas enojada lo siento por hacerte pensar otra cosa.....pero ya te lo dije....te amo a ti star.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora