Capitulo 15

1.5K 107 5
                                    

Capitulo 15:pasado.

Narra Marco:

Marco: su hermana?(la miro fijamente)

Janna: si,es una larga historia.....pero creo que tenemos tiempo.

Marco: eso creo....

Janna: muy bien...por donde empiezo....yo soy la hermana mayor,por 1 año,nosotros de niños eramos inseparables,hacíamos la pareja perfecta.....aun recuerdo cuando lloraba para sacar de un problema a Dan,recuerdo como sujetaba fuertemente su mano cuando cruzábamos la calle,todo era genial cuando estaba a su lado,desde que llego el sabia que nunca estaría sola,hacíamos de todo juntos,jugábamos,salíamos a pasear,estudiábamos,de todo....juntos....todo eso cambio hace 5 años....nuestros padres se divorciaron.....ellos casi siempre estaban trabajando....el poco tiempo que estábamos los 4 juntos no hacíamos nada.... creo que esa fue la razón de que le tomara tanto cariño a dan,el cambio sucedió de un día para el otro mi padre se llevo a dan,y yo me quede con mi madre....ambos pensamos que nos podríamos volver a ver cada semana.....pero no fue así....mi padre se mudo a otro estado con dan, yo no sabia a cual y mi madre no me lo quería decir.....parece que nuestros padres se odiaban mucho,tanto que mi madre me cambio el apellido de mi padre por el suyo,desde hace 5 años no había visto a dan....todo este tiempo me sentía tan sola....trate de hacer muchas cosas para volverlo a ver,pero todo fue inútil....hasta hace 1 semana....mi padre llamo a mi madre por primera vez en mucho tiempo,le dijo que su nuevo trabajo no le permitiría cuidar a dan,que su nuevo trabajo seria de tiempo completo.....y que no tenia suficiente dinero como para pagar a una niñera....así que le rogó a mi madre para que aceptara a dan....le dijo que el le enviaría dinero todos los meses.....mi madre acepto....pero no porque mi padre se lo allá pedido....sino porque dan era mi hermano...y ella sabia que seria mejor para mi que el volviese a estar a mi lado,yo no sabia de esa charla que tuvieron ellos hasta ayer que mi madre me contó....hace 4 días....yo estaba caminando muy triste hacia mi casa.....ese fue un día horrible....no quería saber nada de el mundo.....llegue a casa y solo me fui a mi habitación a recostarme y llorar en mi cama....pero allí fue cuando lo escuche..."oye no vine aquí a verte llorar hermana",era dan....estaba en la puerta de mi habitación con mi madre parada a su lado....corrí y lo abraze con todas mis fuerzas.... no podia creerlo.....por fin estaba con el...por fin había encontrado a mi hermano,lo abraze muy fuerte porque tenia miedo de que se si lo soltara el se volviera a ir....puse mi cabeza en su pecho y empece a llorar...no de tristeza o por lo horrible que fue ese día....esas lagrimas que deje en su pecho....esas lagrimas eran de alegría.....el me abrazo también y me dijo"no te preocupes....no me iré nunca mas de tu lado....te lo prometo hermana"....pasamos estos últimos 4 días hablando y volviendo hacer las cosas que hacíamos antes,es hermosos estar otra vez con el.....lo quiero mucho....ayer le pedí al director que me pusiera en la misma clase que el...y así fue....hoy por fin puedo ir a clases con mi hermano como en los viejos tiempos....y bueno creo que esa es la historia corta jejejeje.

esta chica....también sufrió como yo....esa sensación de estar solo todo el tiempo...todos los días de el año....es horrible....nuestras historias creo que se parecen un poco...nuestro pasado y nuestro ahora soy muy diferentes....ella como yo.....

Marco: muy corta no es janna....estoy feliz por ti y dan....seguro que esa es la razón por la cual esta feliz estos días.

Janna : supongo...

después de esa charla dan llego y me ayudo a ponerme de pie...dijo que no había encontrado otra forma mas que distraer a la secretaria de la entrada para poder salir....por suerte uno de sus compañeros en el equipo de football nos ayudo en eso...ahora estamos los 3 en un taxi camino al hospital....el dolor.....no aguanto mas....

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora