Capitulo 29

1.2K 102 30
                                    

Capítulo 29: volviendo a la rutina

Narra Star:

Estuvimos un rato arrodillados en el pasto hasta que marco se puso de pie y dijo que teníamos que ir a la escuela, había olvidado la escuela y todo lo demás mientras lo abrazaba, solo pensaba en el....enserio creo que me eh enamorado de el.....pero sé que él no siente lo mismo.

Marco: ya se está haciendo muy tarde rubia no creo que lleguemos si vamos caminando.

Star: -poniéndome de pie- tú crees?

Marco: será mejor que corramos si queremos llegar a tiempo.

Empezamos a correr por la ciudad, pero a mitad de camino yo no podía correr más, lo admito no soy muy buena con esto del estado físico, a diferencia de marco yo ya estaba muy cansada.....pero cuando me detuve marco se fijó en mí.

Marco: vamos rubia tan mal estado físico tienes?

Star: porque-jadeo- crees que apruebo educación física solo con un 6?

Marco: agh creo que llegaremos tarde..... al menos que....

Star: qué?

Marco: súbete a mi espalda.

Star: que?

Marco: solo súbete no pesas mucho y además con mi estado físico será muy fácil.

Yo me subí y el empezó a correr, me sorprende lo fuerte que es en ningún momento parecía cansado ni tampoco alterado, suplente corrió, unas calles antes de llegar al colegio él se detuvo para que yo pudiera bajar y así solo caminar, ya que no faltaba mucho.

Star: eres más fuerte y rápido de lo que pensé...

Marco: esto no fue nada rubia.

Star: bien por lo visto no llegaremos tarde después de todo.

Marco: veamos...-mirando su celular- bueno faltan 10 minutos, normalmente tardamos 30 desde mi casa hasta aquí y ahora solo nos tomó 10.

Star: y tu creías que llegaríamos tarde jajaja

Seguimos caminando hasta llegar a la escuela y en la entrada estaba justin, parece que estaba esperando a alguien, solo me acerque para saludarlo

Justin: hola star como estas?

Star: justin no te veía desde la otra noche.

Marco: otra noche?-mirando a star-

Star: emm quiero decir.

Justin: emm si estuvimos la otra noche hablando y esas cosas.

Marco simplemente lo miraba de una forma.....bueno de una forma muy seria y enojado al mismo tiempo.

Justin: -algo nervioso- ejem me presento me llamo justin adam un gusto conocerte-extendió la mano-

Marco no dijo ni hizo nada, simplemente lo miro y camino un poco más adelante.

Marco: vámonos rubia.

Star: emmm ya voy solo quiero hablar un rato con justin.

Marco: tch como sea.

otra vez esa actitud de rufián....por qué se puso de esa manera, justin solo quería conocerlo....mmm acaso será que esta celoso?

Justin: dios es tan temible como dicen, dime star estas bien? -empezó a revisarme el rostro-

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora