ESPECIAL 10K: Destino?
Marco entro por la puerta de su departamento, para después cerrarla y apoyarse en ella, con su espalda empezó a deslizarse hasta quedar en el suelo sentado.
Stephen: y ahora que paso marco?-sentado en el sofá cerca de la puerta leyendo el periódico-
Marco: no quiero hablar de eso....
Stephen: vamos amigo solo dilo......volviste a pelear con ella?
Marco:-suspiro-
Stephen: lo sabía......hombre ya tienes que pensar que aras con ella.
Marco:-poniéndose de pie- lo se lo sé.....es que....
Stephen: qué?
Marco: ella me quiere y yo agh no lo se.
Stephen: el amor no es solo cosa de 1 persona marco -suspiro- quizás no sea la correcta.
Marco: bromeas? es hermosa e inteligente y también extrovertida, no entiendo por que siento tan poco por ella.
Stephen: enseriote crees tan genial como para sentir poco por ella?
Marco: me lo dice cada rato...-caminando a la cocina para comer algo-
Stephen: te acordaste de comprar los víveres?
Marco: ...
Stephen: -suspiro- como siempre muy inteligente marco, muy inteligente y atento.
Marco: agh! que fastidio..... por que la vida me odia stephen?-mirándolo-
Stephen: yo también te odio marco.
Marco: deja de meter, sé que tú me adoras.
Stephen: como digas.....oye mejor pide una pizza para cenar.
Marco: pero eso ya lo pedimos ayer y nos quedamos sin dinero.
Stephen: entonces comemos las sobras de ayer.
(Poniéndolos en contexto)
Marco actualmente con 22 años vive en la ciudad de echo creek, tipico chico malo, abandono la escuela cuando tenia 16 años y desde entonces solo se dedica a perder el tiempo y a entrenar boxeo y salir con sus amigos muchas veces, comparte un departamento con su mejor amigo Stephen, el cual conoce desde los 13 años, alto, blanco con una sombra de barba y que siempre va con una campera de color verde, a diferencia de marco, stephen trabaja en una imprenta escribiendo artículos para diarios y revistas, gana bien, pero no tanto como para mantener a marco ya que este es un desempleado.
Marco:-sentado en la mesa con stephen comiendo las sobras-.....esto apesta.
Stephen: vamos no este tan mal......bueno si esta mal pero es lo único que tenemos por ahora.
Marco: crees que debería buscar trabajo?
Stephen: veamos.....me ayudaría a pagar la renta....la luz, el agua, prácticamente todo.....asi que si marco sería muy conveniente.
Marco: pero es que me da mucha flojera.
Stephen: cambiemos de tema.....sobre tu chica....
Marco: agh no quiero hablar de janna entendido.
Stephen: vamos marco solo dilo "la utilice"
Marco: yo no la utilice!
Stephen: recuerdas a jakie?
Marco: ja-jakie......
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...