(la música me pareció muy hermosa la verdad y la escuchaba una y otra vez mientras escribía todo este cap, no se la dejo solo por si les gusta)
Capitulo 23: un tiempo juntos
Narra Marco:
wow este día fue un poco pesado la verdad.....jackie no dejaba de probarse vestidos uno tras otro, aunque no me molestaba de el todo....la verdad algunos le quedaban muy bien....en la mañana también recuerdo que entrene demasiado....5 horas es mucho tiempo pero creo que si sigo así podre retar a Silver y subir de clasificación para que giovanni me entrene......es raro....ese tal Silver no lo veo entrenar en el gimnasio o quizás va en los horarios en lo que no estoy.....aun así.....esta ultima semana fui muy discontinua mente me sorprende que no lo haya visto..... sera muy fuerte o muy confiado....de cualquier forma lo derrotare......estoy muy cansado....por suerte mañana es sábado y puedo dormir hasta tarde.....di un gran bostezo antes de tirarme sobre mi cama y quedarme profundamente dormido.
TOC-TOC-TOC
y ese ruido?.....hay alguien en la puerta?....pero que hora es debe ser muy tempran.......el reloj marcaba que eran las 3 de la tarde..wow si que dormí bastante...supongo que es por despertarme todos estoy días temprano e ir a entrenar a las 7 de la mañana....o cierto la puerta....quien se supone que me busca a esta hora......me levante y camine hacia la puerta..
TOC-TOC-TOC
Marco: si ya voy ya voy (bostezo y abro la puerta).
Star: enserio marco llevo como 30 minutos esperando aquí afuera y tu solo....
Marco: oh, star eres tu....(se quedo mirando mi torso todo desnudo)
Star:(sonrojada se da vuelta) ponte algo de ropa marco......
Marco: jajaja que no te gusta lo que ves star? ven puedes tocarme si quieres.
Star: solo....cállate!!! y ponte ropa esta bien o me voy a casa.
Marco: pfff como sea pasa, siéntate en el sillón mientras busco algo que ponerme..
Narra Star:
este estúpido marco, me dijo que venga y lo hice y me encuentro que el esta dormido y semi desnudo.....aunque....debo de admitirlo....tanto su pecho como su abdomen son perfectos.... no podía dejar de verlos cuando estaba en la puerta....por suerte me di cuenta rápido de lo que estaba haciendo y me di media vuelta......por que pienso estas cosas?.....pero....marco seguramente esta con jackie ahora....después que lo rechace la primera vez y también que lo hice sentir mal hace una semana....no creo que quiera ser mas que mi amigo por ahora.....
Marco: que tanto piensas rubia?
Star: (asustada) AH!....marco porque me asustas.
Marco: ja solo trate de llamarte la atención estabas muy pensativa mirando el suelo.
Star: si....algunas veces me pasa....veo que tienes este lugar limpio lo cual me sorprende.
Marco: tu me enseñaste a tener este lugar limpio no lo recuerdas?
Star: o si.....esa otra vez....
Marco: si exacto.....oye tengo hambre, te parece si vamos a comer a algun lugar?
Star: pensaba que tu cocinabas...
Marco: es que.....se me olvido comprar los comestibles porque pase toda la tarde con jackie...ademas conozco un restaurante al cual voy muchas veces creo que te va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...