Marco:ya pasaron 3 años y todavía no lo supero...ellos murieron por mi culpa..solo por mi culpa.
Narrador:
Marco se encontraba en la casa de su abuela con estos pensamientos puestos en su cabeza...hace 3 años sus padres salieron de viaje y nunca volvieron. la vida de Marco cambio drasticamente cuando esto sucedió ,el se echo toda la culpa por que sucedió antes de navidad,una época que a Marco y a sus padres le encantaban pero el estaba enojado,por que sus padres no le iban a comprar el juguete que el quería por falta de dinero así que sus padres aprovecharon antes de navidad para viajar a mexico con la excusa de que era un viaje de negocios muy inoportuno lo que Marco no sabia era que sus padres visitarían a una parte de la familia que tenían en mexico que marco solo conocía por nombres,y también buscarían el juguete que Marco quería y así comprarlo a un precio mas razonable, lo que no esperaban el sr y la sra diaz es que el vuelo sufriera una falla y terminaría por quitarle la vida a la pareja.Marco se quedo de piedra cuando un policía informado de la situación fue a la casa de los Diaz y tubo que darle esta noticia al pequeño marco con solo 12 años pensamientos y remordimiento era lo que pasaba por la cabeza de Marco Diaz.
en el funeral de sus padres solo acudieron unas cuantas personas que eran amigos de la familia Diaz y su abuela por parte materna. a marco no le quedaba mas familia mas que su abuela ya que sus tíos vivían en mexico y tenían bastantes problemas económicos como para tan solo viajar al funeral de el sr y la sra Diaz y ni pensar en cuidar a marco no tenían los recursos ni el tiempo para hacerlo por lo cual tubo que mudarse con su abuela a una ciudad diferente.
desde ese día la vida de marco cambio ya no era mas el niño que obedecía y respetaba a los mayores, no era uno de los chicos mas estudioso de la escuela,ya no era Marco Diaz, para el, el antiguo Marco Diaz fue enterrado junto a sus padres ahora el era diferente.
faltaba a la escuela y cuando por casualidad iba a la escuela casi siempre terminaba peleándose con sus compañeros de clase y era suspendido o expulsado en algunos casos,marco tubo que cambiar de escuela 6 veces en estos 3 años ya que en 5 de ellas el fue expulsado.
todo cambio un día cuando el recibió una llamada:
Despertador: RING! RING! RING!
Marco: ah!! maldito despertador(le da un puñetazo) tss me quede otra vez en la casa de león bha que fastidio y flojera caminar a casa (suena su teléfono celular) quien llama a estas horas de la mañan.... (marco mira el reloj y se da cuenta de que son las 1 de la tarde)bueno supongo que pueden llamar a esa hora...hola?(dice mientras atiende la llamada)
hombre: eres Marco Diaz verdad?.
Marco: depende... quien pregunta?.
hombre:solo te vengo a decir una cosa.
Marco:no tengo tiempo para esto tengo que ir a casa y comprar comestibles y no pienso hacerlo hablando con alguien así que adiós.
hombre: tu abuela esta muerta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final de este prologo dejo lo demás para después y bueno espero que les aya justado
Pd: leon no tendrá nada que ver en la historia ya solo es un extra.
que tengan un buen día o espero que lo hayan tenido :3
atte: WhitePantera
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...