Capítulo 33: revelación?
Narra Marco:
Marco: y eso fue lo que paso.
Lucy: interesante.....
Lucy y yo estábamos sentados en la mesa del comedor, habíamos acabado de comer hace un rato pero después de eso nos pusimos a charlar.
Lucy: entonces teóricamente eres mitad mexicano y mitad estado-unidence no?
Marco: emmm no, creo que soy más que nada de aquí, tengo descendencia de México pero de todas formas nací aquí y me crie toda mi vida en este país.
Lucy: entonces sabes hablar tanto español como inglés?
Marco: si, por mis padres.-suspiro-oye ya hablamos mucho de mi okey? Qué tal si me cuentas algo más de ti.
Lucy: bueno....yo no nací aquí.
Marco: enserio? Pero tu....
Lucy: si lo se parezco la típica chica americana, pero lo cierto es que soy de canada, para ser más exactos de Toronto.
Marco: canada....interesante es como todos dicen? Muchos árboles, alces y miel de maple por todos lados?
Lucy: emmm si....en parte.
Marco: pero si eres de canada.....que haces aquí?
Lucy: vine aquí a los 17 años para entrar a la universidad, después me gusto este lugar así que decidí quedarme, es un bonito país.
Marco: tch solo algunas partes, nadie conoce la realidad de todo este país lleno de delincuencia y racismo por todos lados, nos creemos tanto por ser una potencia mundial, que tontería.
Lucy: y que lo digas marco, la realidad es dura...ya es muy tarde y los 2 tenemos que despertarnos temprano mañana.
Marco: tienes razón, será mejor que nos vallamos a dormir.
Ambos tomamos nuestras cosas y las lavamos en la cocina, después de eso lucy se despidió, dijo que se daría una ducha y que se iría a dormir, por mi parte yo simplemente me dirigí a mi habitación y me tire sobre la cama.
Marco: -suspiro- fue un muy largo día, que suerte que logre esquivar la pregunta que me hizo lucy antes de que le sirviera la cena.....me pregunto cómo estará star....
Narra Star:
Hoy fue un gran día para mí, tuve la suerte de que justin me ayudara en todo el papeleo y la organización.
Star:-suspiro- estoy agotada
Llegue a mi casa algo tarde, por los cual mis padres se preocuparon un poco, pero simplemente me dijeron que la próxima vez avise, cene y me fui a mi habitación, después me di una buena ducha y empecé a hablar con Isabel por mi celular.
Isabel: y como estuvo tu cita -tono juguetón-paso algo más?
Star: no fue una cita....simplemente salimos a tomar algo....los 2...solos..
Isabel: awww ves que si fue una cita cariño?
Star: ashh cállate...cambiemos de tema como fue el resto de tu día?
Isabel: bien pasaron algunas que otras cosas, seguimos estudiando con marco, después nos fuimos a entrenar con dan, después-cof- terminamos y fue a mi casa en donde comí mi comida favorita!
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...