-¡Hana! ¡Llegué!- Anuncié subiendo rápidamente las escaleras. De inmediato fui recibida por una muy cálida sonrisa y brazos envolviendo mi cintura.- ¿Cómo has estado?
-¡Muy bien, ___!- Cogió mi mano arrastrándome a su femenino cuarto.- La profesora de ciencias nos explicó algo en la clase, pero no entendí.
Me descolgué el bolso del hombro. -¿Qué están dando ahora?
-El cuerpo humano.
Sonreí, este tema se me daba demasiado bien. -Bien, echémosle un vistazo entonces.- Ambas tomamos asiento en sus pequeños sillones junto a la ventana.
Me pasó su cuaderno de clase, garabateado inclusive en las tapas. Ojeé cuidadosamente entre página y página, llegando al tema actual.
-¿Qué es lo que no estás entendiendo?-Pregunté leyendo dificultosamente la caligrafía característica de una niña. Contemplé su dibujo de un niño desnudo.
Aguanté una carcajada que luchaba por salir.
-Bueno... estamos dando eso de ahí.-Señaló el dibujo frente a mí.- Entendí todo lo de la mujer, no es tan complicado porque vamos a darlo mejor dentro de unos años. Pero solo nos tenemos que memorizar las partes.-Asentí.- Pero no entiendo el del hombre.
Le presté atención dejando el cuaderno sobre mi falda. -¿Qué pasa con ello?
-Y...-Jugó con sus pequeñas manos.- La maestra copió los nombres de cada parte del cuerpo, pero no me dio tiempo a copiarlos
-¿Quieres que te diga los nombres?
Asintió enérgicamente con una pequeña sonrisa. -Le pedí ayuda a mi hermano, pero dijo que tenía mejores cosas que hacer.
Rodé los ojos; era un imbécil.
Realmente él se estaba perdiendo del tener una hermana, el cuidarla y quererla. La estaba perdiendo lentamente.
-¿Qué partes te faltas?
-Estas...-Con un lápiz dibujó varios círculos en la entrepierna del hombre.
Tragué saliva incómodamente. Comencé con lo más fácil.
-Estos son los muslos.-Sentencié con una sonrisita, mirando su entrecejo fruncido.
Me recordaba a Jimin por alguna razón aunque no se parecieran en nada.
-¿Eh? ¿Igual que en la mujer?- Habló incrédula. Asentí suavemente.
-Esto...-Relamí mis labios avergonzada.-Son los testículos.
Asintió inocentemente escribiendo en su cuaderno. -Con tilde.-Le corregí amablemente. - Esto es el pene.-Tragué saliva incómoda. Volvió a asentir y sacando una flecha para escribir su nombre correspondiente.
-Ah... sí, este lo he visto antes.-Señaló el mencionado recién.
Arqueé una ceja volteando a verla incrédula. -¿Qué? ¿Dónde lo viste? ¿Por qué?- Me sentí como su madre por un momento.
-Creo que Jimin tiene uno.-Habló mordiendo el lápiz abriendo sus ojos en mi dirección; aguanté una risita.
-Es difícil de creer a veces.-Asentí. - Pero estoy segura que tu hermano tiene uno.-Sonreí irónicamente.
-Mhm... ¿Para qué sirve?
Uf...
-Para orinar y tener bebés, Hana, lo verás luego.-Mordisqueé mi uña, no tenía ganas de darle ese tipo de clases a alguien de su edad.
Rascó su barbilla pensativamente. -Ayer Jimin estaba teniendo bebés.-Se encogió de hombros.- Me metí debajo de su cama para asustarlo cuando entrara, pero antes de que pudiera se sacó los pantalones y metió la mano en sus calzones.
Madre de Dios, esta niña iba a quedar traumatizada.
-Hana...-Quise intentar que dejara de darme detalles de la repugnante escena, pero me vi interrumpida.
-Fue muy raro.-Continuó perdida en sus pensamientos.- Como que vi que su mano se movía muy raro, nunca vi algo así. Tenía como un palo parado que apuntaba para arriba.
-Hana, basta....
-Empezó a hacer ruidos raros y salió un coso todo blanco...
-Me parece que...-Sentí mis mejillas arder.-Deberíamos...
-Se bajó los calzones y se escurrió en el piso esa cosa.
-Terminamos por hoy.-Cerré abruptamente el cuaderno de la niña ingenua y me puse de pie tomando mis cosas.
-Okay.-Sonrió como si nada corriendo felizmente a la puerta.
Seguidaaaa ----->
------------Qué les pareció??? Déjenlo en los comentarios ^^
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥