Observé aquel vestido totalmente desplegado sobre mi colchón, era más sencillo de lo que aparentaba dentro de la bolsa. Su tela era color azul marino, conformada por encajes y transparencias en las mangas y borde inferior del vestido. Miré los zapatos que venían dentro de una caja en el interior de la bolsa; aparentemente brillantes, de un charol beige y que combinaba a la perfección con el vestido.
Sonreí levemente, tocando suavemente la tela con mis dedos. Quién diría que Jimin no tendría un mal gusto después de todo. Era bastante simple, y por alguna razón sería algo que hubiera esperado que Park eligiera. Ya pasaron dos días de aquel pequeño encuentro con mi vecino, lo que quiere decir que en tan solo unas hora... estaría totalmente expuesta en aquella reunión de 'alta sociedad', ¿Qué podría ser mejor? –nótese mi sarcasmo.
Sin pensármelo mucho, me adentré en el delicado vestido. Me contorsioné toda para poder cerrar aquel cierre metálico y disimulado con los pliegues del vestido. Suspiré una vez lista, me calcé los tacones, uno por vez, y me estabilicé lo mejor que pude; andar en estos zapatos tan alto era todo una aventura nunca antes vivida. Caminé estirando mi torso, intentando parecer elegante, me posicioné frente al espejo. Mordí mi labio.
Era más ajustado de lo que pensé. Afortunadamente no se ajustaba demasiado en mi busto como en otras áreas, lo que sería muy útil a la hora de disimular mi no muy prominente pecho. Acomodé la falda serenamente, esta llegaba hasta un poco por encima de mis rodillas, cayendo de forma levemente acampanada. Mi cintura se marcaba aún más fina de lo que era... no había ninguna queja con eso tampoco.
Mi algunos tutoriales en internet, pude hacerme un recogido decente en el cabello y un maquillaje 'smokey eye' acompañado de labios a penas bañados en un rosa transparente.
Tomé el bolso que también Jimin me obsequió, no quería ni enterarme de cuánto gastó este chico en el contenido de la bolsa. Miré la pantalla de mi celular iluminada marcar las 9:05 pm, y un nuevo mensaje en la bandeja de entrada. Lo abrí enseguida.
<<Jimin>>
Te espero abajo, sal cuando estés lista.
<<Yo>>
Ok. Ya bajo.
Acomodé mi cabello en aquel recogido que despejaba por completo mi rostro. Me aferré al bolso metiendo en su interior el celular y un juego de llaves. Bajé como alma que lleva el diablo. —¡Suerte!- Escuché a mi padre ladrar entremezclado con millones de ladridos en la habitación donde se encontraba Mandy con sus hijitos. Abrí la puerta, demonios.
Jimin. Afuera. De traje. DE TRAJE.
Apoyaba casualmente su espalda contra la puerta cerrada del auto –aparentemente- arreglado y listo para arrancar. Sus ojos me analizaban intrigado, de arriba abajo, me sentí desnuda, vulnerable al notar la forma en la que sonría con algo de picardía. Relamió sus labios, mordisqueó el inferior para luego esbozar una sonrisa de esas que solamente él podía mostrar.
Acomodó su cabello con la mano derecha, quitándose unos pocos mechones del rostro. Se cruzó de brazos. Vacilante y con el corazón en la garganta, caminé hacia él, paso por paso, haciendo los tacones resonar en cada escalón de mi casa.
Ahora más decididamente, caminé hacia él, los metros convirtiéndose en centímetros, y mis respiraciones en una creciente taquicardia.
ACTUALIZADO------->>>>>
-----------------------------------------------------
Se viene se viene esa fiestecita.... 7u7 hoy subí antes el capítulo porque no iba a poder después, sé que es kakoso... pero se viene lo wenoo :D 7u7u7u7u7u7 Estoy comenzando a incorporar más multimedia, ¿qué piensan? ¿mejor o peor?
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥