-¿Sin rastros de Jimin aún?- Una voz chillona canturreó en mi tímpano.
Suspiré audiblemente mientras me dejaba caer sobre la banca del patio. Los estudiantes caminaban ajetreadamente a los puestos de comida y los baños, preparándose para irse a sus casas. -No estoy de buenas, Sue.
Milagrosamente, la lluvia había cesado dejando como único rastro su humedad sobre cada superficie.
Por el rabillo de mi ojo noté su fingido puchero. -Hey nena...- Carcajeó agudamente mientras palmeaba mi espalda. -No es mi culpa que no hallas podido tirártelo todavía...
¿Por qué estaba rodeada de gente tan imbécil?
Una sensación de náuseas trepó por mi garganta al imaginarme con Jimin haciendo ese tipo de cosas. Me sentía mareada, me sentía asqueada por alguna razón.
Me observó con confusión. -Te ves pálida, ___.
Tosí fuertemente, sintiendo un espantoso escozor. -No me siento muy bien para ser sincera.
De un momento a otro, la tenía sobre mí. -¿¡QUÉ TIENES EN LA CARA!?- Me sujetó bruscamente de la cabeza.
-Auch....-Me retorcí entre sus afiladas garras. -¿Qué te pasa...?-Murmuré entre quejidos logrando quitarme a la rubia de encima.
Tragó saliva. - ¿Alguien te golpeó? Tienes un poco morado el mentón.
A...
-Ahh... ¿esto?- Tomé torpemente mi barbilla. -Digamos que... un error que mi torpeza me ha costado.
-____....-Habló en tono amenazante.
Jugué con mis dedos, observé el reloj de mi muñeca. -Seré breve ya que no tengo muchas ganas de lidiar con alguien ahora.... -Me encogí de hombros. - Me choqué con un imbécil, le derramé su café, él se enojó, yo me enojé.... Me empujó... nada grave.
Suspiró cansadamente. -Nunca cambias, eh... -Bromeó sarcásticamente.- ¿Tú eres la que le tiraste el café a Jackson?- Bufó rodando los ojos.
-¿Quién?
Abrió sus ojos exageradamente. -Woah... me asustas, nena.
-¿Qué hice? -Abrí mi bolso en busca de mi celular; ningún mensaje, nada fuera de lo común. Me arrebató el celular. -¿QUÉ?
Jadeó indignada. -Jackson, el chico de intercambio.
Le miré como si me estuviera hablando en otro idioma. Entrecerré los ojos. -Dame mi celular, Sue...-Le advertí con enojo. Puse el bolso sobre mi hombro levantándome de la banca. Algo me saltó a la cabeza repentinamente. -¿Cómo sabes que le tiré el café?
Rodó los ojos con desinterés. -Las personas ven cosas.... No estaban solos en el corredor. -Arregló su cabello detrás de su oreja. -Todos andaban comentando de la chica torpe con el cabello en la cara y desparramada en el suelo hace media hora.
Arqueé mis cejas. -Claro, pueden andar de metiches pero nunca ayudarme.... Qué buenos individuos...
Suspiró rendida. -¿Y...? - Meneó sus cejas sugestivamente.
-¿Qué? -Alargué mi brazo en dirección de mi celular, fracasando en el intento de quitárselo.
-¿Jimin o Jackson?
-¿Eh?
-¿Quién está más bueno?
Mis mejillas ardieron del coraje. -Me pregunto porqué siempre tienes esa necesidad de buscarle pareja a todo el mundo. -Ajusté la correa de mi bolso nerviosamente.
Revoleó los ojos. -Y yo me pregunto porqué siempre evades este tipo de preguntas....-Rascó su barbilla. -¿Eres lesbiana?
Abrí mis ojos de sopetón. -No.
-Entonces... ¿No me estabas mintiendo cuando dijiste haberte acostado con varios chicos?
Mis manos sudaban, eran como regaderas.
-Pues.... Pues no.
Relajó sus músculos. -Espléndido, ¿No? A nadie le gustan las mentirosas. -Guiñó uno de sus ojos.
Mis dientes castañeaban. -Dame mi celular, ahora.
-Mhm....- fingió pensarlo mientras comenzaba a retroceder hacia la entrada principal. -Contesta la pregunta que te hice....
-¡Dámelo!
Corrí detrás de ella a todo lo que me daban las piernas. Rodeamos una de las bancas de madera, me abalancé sobre ella, Sue me esquivó habilidosamente. Ingresamos a la escuela como alma que lleva al diablo. Doblé junto a los casilleros continuando la ruta por el siguiente corredor aún con unos pocos estudiantes. Me abalancé, me volvió a esquivar con una risa socarrona.
Vi estrellas, meteoros, planetas...
Me había chocado con alguien.
Y con mi horrible mala suerte solo bastó con mirar hacia el costado al imbécil de hace unos momentos con sus cosas desparramadas, al igual que yo.
-Jackson...
SEGUIDAAAAA-------->>>
Sí, sí.... No tengo excusas, lo sé, soy una persona horrible. Pero realmente estuve ocupadísima, quiero pasar con una buena nota, y tampoco puedo dejar de lado a mis amigas (aunqu no sean muchas xD)
Las adoro BBs....!! ;_;
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥