Me quedé perpleja, con la mirada de la Sra. Park recorriendo desde Jimin a mí, una y otra vez, con una mueca de confusión. Mi cuerpo temblaba al igual que mi mandíbula.
¿Qué debía hacer?
—¿Ustedes...
—No...-Le interrumpí tímidamente. —Nosotros no somos...
—¿Van a ser padres?- Avanzó en mi dirección con los ojos totalmente abiertos, los míos se abrieron de sopetón ante aquella insinuación.
Negué ávidamente. —No, no, nosotros no vamos a ser padres.
—Esto es una confusión, mamá. –Esta vez Jimin arrastró sus palabras mirando a la pelinegra con molestia. —Hanna no entendió bien, eso es todo.
Su madre expulsó todo el aire de su cuerpo, tranquilizándose. —Correcto...-Asintió con una pequeña sonrisa. —De todas formas me alegro que finalmente hayas sentado cabeza con alguien. –Guiñó su ojo con algo de diversión.
Esperen, ¿Qué?
—No, no... Sra. Park, nosotros no...-Jimin se acercó a mí, disimuladamente tomando mi antebrazo.
—Sí mamá.
¿QUÉ? ¿QUÉ QUÉ?
Le miré alarmada, sin poder contestarle.
La mujer asintió en mi dirección con una pequeña sonrisa apretando sus labios. Park me arrastró fuera de la habitación soltándole a su hermana y madre un 'nos vemos luego'.
—¿Qué demonios fue eso, Jimin?- Elevé mi voz mientras me arrastraba por los pasillos del hospital. Park aceleró la marcha conmigo a cuestas, esquivando personas mientras salíamos del establecimiento. —¿Me estás escuchando acaso? ¿Qué crees que soy?- Escupí indignada. —¡Suéltame!- Me retorcí inútilmente en la acera exterior. Me soltó bruscamente.
—___...-Murmuró cabizbaja con la respiración acelerada. —Antes de decir algo, escúchame, por favor.
Mi corazón se detuvo en el momento que me miró suplicante, con su cabello todo revuelto. Tragué saliva sin poder resistirme.
Continuó hablando roncamente. —Bien, escucha...-Suspiró cansado. —Mi madre... bueno, mis padres me han dejado estudiar lo que quiera, siempre y cuando deje de comportarme como se me dé la gana y no arruine la imagen de la familia Park.
—Realmente no entiendo qué quieres decir...
Me interrumpió. —La forma de asegurarse de que no me revuelque con putas es que me consiga una novia definitiva.
Yo... ya ni sabía cómo reaccionar a estas alturas.
¿No era esto todo lo que había soñado?
Sí, pero Jimin definitivamente no sabía lo mucho que me gustaba. Yo no le gusto, a él le gustan otras cosas, no una muchacha pobre que por alguna razón se había vuelo su amiga. Sabía que si hacía esto iba a salir jodidamente lastimada, y aún más enamorada de él.
—No puedo hacer eso...-Mis ojos ardían sabiendo que estaba desaprovechando aquella oportunidad. Me dolía que él no supiera de mis sentimientos, pero me dolía aún más imaginarme el ser rechazada. Estos días me había puesto demasiado sentimental, posiblemente me estaba por venir. Una lágrima estúpida se deslizó por mi mejilla.
Me miró preocupado, con los ojos más abiertos de lo normal. —¿___?- Susurró acercándose a mí rostro. Esquivé su mirada, soltando más lágrimas. —¿Qué pasa?
Le miré, hipnotizada por su voz. Grave error; sus oscuros orbes estaban a solo centímetros de los míos, sus suspiros impactando contra mi piel. Me petrifiqué, sin poder moverme aunque fuera lo que más deseara en aquel momento.
—No pasa nada, solo estoy algo cansada.- Me excusé con una sonrisa más que falsa.
Me miró serio, sin convencerse por mi excusa. —Por favor, ___...-Me miró suplicante, mordisqueando nerviosamente su labio inferior. –Solo serán unos meses... hasta que empiece a estudiar la carrera que me gusta, y no puedan evitarlo...-Su mandíbula se encontraba completamente tensa, las venas de su cuello se marcaban contra su piel.
¿Qué debía hacer? Si por alguna razón... se llegara a enamorar de mí en el proceso....
No, eso era imposible, pero sí quería contribuir a que Jimin sea feliz, poder ver esa sonrisa blanca que provoca que sus ojos se conviertan en unas finas líneas negras.
Sonrió en cuanto asentí dándole mi consentimiento para que aquella mentira se propague por más tiempo. Mi corazón se detuvo, sonreí estúpidamente hipnotizada por sus ojos sobre los míos. —Gracias...-Ronroneó dándome un gran abrazo, pegándome contra su cuerpo varonil.
ACTUALIZADAAA----->>>>>>
--------------------------------------------Holuuu!Sí... hoy no toca capítulo, ya que en verdad solo subo entre semana, no los sábados y domingos, ya que es lo que habíamos acordado. Pero ya saben, les debo dos capítulos, por si no se acuerdan, este es uno de ellos, ahora falta otro que lo subiré junto a otro capítulo del día entre semana. :D
Espero que estén disfrutando de la historia, ¿Qué piensan qué pasará ante este interesante acuerdo? ¿Jimin se enamorará o no? ¿O.... ya está enamorado de rayita...? Dejen su hermoso comentariooooo
Las amowww ;3;
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥