Capítulo 44

5.4K 666 93
                                    

           

Sus labios envolvían los míos con la misma fuerza que el roce de una pluma. Una de sus manos sostenía mi mejilla delicadamente, mientras que la otra se posicionaba en mi espalda baja para asegurarse que no me apartara de aquel contacto.

Sus respiraciones calmadas me contagiaban haciéndome disfrutar del beso, generándome ganas de más. Repartió pequeños besos por mi mentón y mi mandíbula, cerré mis ojos de forma placentera dejando escapar pequeños suspiros, sin importarme el hecho de que Jimin los estuviera escuchando.  Sin separar nuestros rostros, rompió el beso para acariciar mi nariz con la suya, pegó el costado de mi rostro con sus labios; su aliento caliente cosquilleaba sobre la piel de mi mejilla, sonreí inconscientemente. Volvió a mis labios, succionándolos en otro beso.

Me pegué a él temiendo a que se alejara de mi cuerpo, sentí su risa silenciosa cerca de mi rostro. Tomó mi mano acariciándola suavemente, rozó el dorso su dedo índice como si temiera ahuyentarme si se propasara conmigo. Envolví mis brazos alrededor de su cuello pegando nuestros torsos aún más. Gimió de forma casi inaudible sobre mis labios.

Se separó de mí con la respiración acelerada, mirándome a los ojos aún con mis brazos alrededor del cuello. Sus ojos recorrieron cada facción de mi cara.

Tragué saliva gruesamente alejándome de él, sin ser capaz de mirarle a la cara.

¿Qué mierda acababa de hacer?

Contuve la respiración estupefacta, sin pista de qué hacer o decir a continuación. Giré mi rostro en su dirección totalmente espantada. Revolvió su cabello nerviosamente, con su mirada plantada en mis ojos.

—Perdón, ___.-Se disculpó cabizbajo. Su mirada tormentosa comenzaba a contagiarme.

—¿Por qué te disculpas?

Negó suavemente. —Eso no tuvo que haber pasado, lo siento.-Se puso de pie seguido por mí. Le miré con un deje de indignación, cada vez más grande con el correr de los segundos. —¿Insinúas que no soy lo suficientemente buena para ti? ¿Eh?- Espeté disgustada y totalmente ofendida.

Me miró sobresaltado. Rascó su cuello evitando mi mirada. —Yo nunca he dicho eso.

Agudicé la mirada en su dirección. —¿Entonces qué es lo horrible aquí?

—Los amigos no deben besarse, ___...-Negó cerrando los ojos lentamente. —Tú y yo somos amigos ahora, ¿Entiendes?

—Sigues sin contestarme. –Me crucé de brazos suspirando audiblemente. Sentí mis dientes castañear, yo definitivamente no le gustaba.  Mis ojos se vidriaron, lo miré sin escrúpulos. —¿Por qué detestas tanto haberme besado hace unos minutos?

Tragó saliva sin saber qué contestar.

Volví a hablar esta vez más calmada. —Ya.... Déjalo así.- Le miré  cínicamente. Apreté mis labios en una fina línea, sintiendo el viento de la tarde revolotear contra mi cabello desacomodado.  —Entiendo que tengas... otros estándares.-Me encogí de hombros restándole importancia. —Pero entonces no vuelvas a besarme, ¿Entiendes?

Me miró con aquella mirada tan devastadora, parecía dolido. Asintió tensando su mandíbula y músculos de sus brazos expuestos por aquella camiseta de manga corta. Con el cabello todo revuelto y tapándole un poco los bordes de los ojos, miró al césped debajo de sus pies con los nudillos ahora blancos.

—Debo ir a clase....-Sentencié dejando las palabras perderse en el aire. Esquivó mi mirada al igual que yo. —Nos vemos luego, Park.

Hice un pequeño ademán con la mano derecha, sintiendo como con tan solo ese movimiento mi corazón se desgarraba tal y como cordero en carnicería. Asintió con la nariz ligeramente ensanchada, con el pecho inflándose lentamente para luego volver a soltar el aire.

Me giré sobre mis talones caminando lejos de allí lo más rápido que me fue posible, evitando correr para no quedar como una estúpida.

Adiós dignidad, no te molestes en volver.

Adiós Jimin.

------------------------------------------------------------

Y.... hay cosas que simplemente son necesarias ;_;

Este ha sido oficialmente el último capítulo.

-

-

JÁ JÁ JÁ! BAJEN LOS CUCHILLOS, ERA BROMAAA

Las amowwwwww<3<3 (les sigo debiendo un capítulo adicional, quizás mañana lo suba junto al capítulo del domingo)

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora