Capítulo 34

5.7K 671 140
                                    




Las dos chicas abandonaron el salón con pasos acelerados, posiblemente añorando la libertad que aparentemente yo no tendría. Miré de soslayo a Jackson, quién tranquilamente tomaba su mochila poniéndola sobre el hombro derecho.

Estúpido...

Jimin aclaró su garganta, aún contra el marco de la puerta y sus brazos cruzados. Miró a Jackson arqueando una ceja. —¿Te importaría irte?

Wang se giró a verle confundido, me miró a mí para luego lentamente deslizar su vista a Park. —No tienen porqué follar en este salón, hay otros lugares más acogedores en el instituto...

Las venas del cuello de Jimin resaltaron por unos segundos; este cerró los ojos y respiró profundamente. Abrió los ojos y le miró con pura dureza.

Jackson caminó marcando lentamente cada uno de sus pasos, una vez llegado al portal giró su rostro mirando a Jimin con pura socarronería. —No sé si ya te la has tirado, pero parece ser de las hostiles, amigo....- Se encogió de hombros saliendo del salón. —Hay opciones mejores aquí, puedo conseguirte a alguien si gustas...-Se escuchó su profunda risita acompañada por pasos lentos y resonantes.

Si no dejaba de hablar, Jimin iba a explotar en cualquier momento. Tomé mi bolso sin dejar de mirar el rostro cabreado del chico de cabello plateado en la puerta. —¿Si?- Esperé a que hablara, quería largarme de allí.

Pero a la vez no quería...

Contemplé el semblante enojado de Park aguantando el morderme el labio. Llevaba una camiseta negra con un jean a juego, y unas tres cadenas de plata cayendo libremente sobre su pecho.

—¿No vas a hablar?- Apoyé el trasero en el pupitre. Le miré impaciente, a esas alturas ya no sabía ni qué demonios imaginarme.

—Tenemos algunos asuntos pendientes, ¿No?- Sonrió ladino, flexionando aún más sus brazos causando que su camiseta se viera repentinamente más ajustada al envolver aquellos músculos.

Tragué saliva. —¿Qué asuntos?

Empezaba a hacer calor de repente, ¿O era yo?.... O más bien ¿Era Jimin?

Hice algo de viento sobre mi rostro algo acalorado. Abrí acelerada la ventana detrás de mí ansiando algo de aire fresco.

Escuché su risita característica, caminó hacia mí. —No te haces la idea de lo mucho que me fascina ponerte nerviosa, ____.- Amplió su blanca sonrisa.

—¡Yah Jimin!- Gruñí al sentir su cuerpo contra el mío. —¿Qué quieres ahora? ¿A qué viniste?

Su rostro se tornó serio de un segundo a otro. —Ya hemos hablado de esto antes, supongo...

—¿De qué?

Tomó mi antebrazo sacándome de aquella aula. —Lo hablaremos en el patio, no aquí...

En los corredores vacíos solamente se escuchaban los ruidos de papeles y desperdicios flameando por los rincones. El timbre de salida ya se había escuchado hacía horas, pero debido a la maldita detención no había sido privilegiada de largarme a casa.

Eso me recuerda...

—¿Jimin?- Musité mientras me jaloneaba a unos bancos en la entrada principal.

Me miró de soslayo. —¿Mhm?

—¿Qué hacías aún aquí? Las clases ya terminaron hace rato...-Murmuré sin entender.

—Sabía que estabas en detención.

—¿Cómo...

—Hiciste un escándalo tremendo cuando te sacaron de clases...-Lo noté aguantarse una carcajada. —"Nuuuuu profesuuuurr porfissss nuuuuu porfisssss no me saqueeee"

Golpeé su brazo con toda la rabia del mundo. Aquello era humillante, mis cachetes se sentían prendidos fuego. Me jaloneó al banco haciéndome sentar a la fuerza.

Me quejé por lo bajo, contemplando como el señor caminaba de un lado a otro frente a mí, rascando nerviosamente su cuello. —Es sobre Hanna...

Tragué saliva. —¿Qué pasa con ella?

Me miró nervioso manteniéndose cabizbaja. Su labio inferior temblaba levemente pareciendo estará punto de llorar. Se dejó caer junto a mí, sin siquiera mirarme. Impulsivamente tomé la mano que había apoyado entre ambos.

—Dime qué pasa con ella.... –Reiteré acelerada.

—Es que...-Con su mano libre revolvió su cabello. —No sé ni siquiera porqué te estoy metiendo a ti en esto, ___...- Negó mirándome a los ojos. —Yo....yo solo...

—¿Jimin...

—A Hanna la han atropellado...

Mis oídos se ensordecieron, mi garganta se secó. —Oh Dios...

Me desarmé en llanto al instante.

—____, tranquila.... Solo quería hacértelo saber, ella está estable ahora.

Le miré con los ojos aguados. —¿Cuándo fue eso?

—Hoy de mañana, estaba cruzando la calle para ir a la escuela...

Le abracé pasando mis brazos por su cuerpo, atrayéndolo a mí. —Lo siento mucho Jimin...-Murmuré sobre su pecho aprovechándome egoístamente para sentirlo cerca de mío.

—Lo que quería decirte era que continuará con las tutorías, pero en el hospital, claro, si no te molesta.- Apoyó su cabeza sobre la mía, arrastrando las palabras con pura tristeza. —Y.... también quería saber de Mandy.

Sonreí de inmediato separándome de él. Limpié mis lágrimas con la manga de mi sweater. —Ella está bien, en unas pocas semanas la tendremos que llevar al veterinario para que este asista el parto.

Asintió. —Dile que mi perro la extraña. –Reí por lo bajo asintiendo levemente. —A ti no te extraña mucho, sin ofender...

Rememoré los incidentes con aquel infernal perro del demonio.

¡Cómo lo detestaba!

Golpeé su hombro con molestia, me levanté de aquel banco con la mochila en el hombro.

—Hey...- Se levantó algo exaltado. —¿A dónde vas?- Me recorrió un escarmiento al sentir su mano envolviendo la mía. Me giré a verle confusa. —¿No quieres saber por qué te confío estas cosas a ti?- Sonrió de una forma tan extraña que logró erizar cada uno de mis poros. Fruncí el entrecejo sintiendo su mano apartar el cabello de mi oreja izquierda y un susurro sobre mi oído. —Porque sé que te gusto, ¿O me equivoco?

Park Jimin....

¿Qué.... Qué te está pasando?

ACTUALIZADA-------->>>>>>>>
--------------...................--------------------

(Espero que hayan notado que en realidad estoy escribiendo capítulos relativamente largos, no cortos xDxD)

¿Qué les pareció el capítulo del martes? Quiero sus opiniones por favor, son las que enriquecen la historia xD

¿Cuál fue su parte favorita? ¿La menos favorita? ¿Qué piensan que va a pasar?

Nos vemos mañana chiks!!!! <3<3<3<3<3<3 Las amowwww

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora