—Em... hola...-Carraspeó su garganta evadiendo mi mirada. Apoyó todo su peso corporal en su pierna izquierda, hundió sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans. Arqueé mi ceja esperando a que dijera su razón de estar frente a mi casa. Finalmente se dignó a mirarme con la mirada hundida. —Venía a verificar que estuviera todo en orden...-Miró al interior de mi casa sin disimulo alguno, entrecerrando los ojos como si eso le fuera a permitir agudizar la vista.
Rodeé los ojos sintiéndome moralmente obligada a ofrecerle entrar. —¿Quieres...
Asintió rápidamente sin permitirme terminar de formular la pregunta. Me hizo a un lado con su brazo e ingresó al sitio estirando el pescuezo en todas las direcciones. —¿Él está? –Se giró a verme algo exaltado. Abrí mis ojos exageradamente sin dar crédito a su actitud tan desesperada.
—Park...-Escuché la voz de Jackson a unos metros. Lo saludó cínicamente con la mano desde lejos, sin molestarse en caminar a él. Se dejó caer en una de las sillas de la mesa redonda. —¿Qué te trae por a ti?
Jimin le miró algo fastidiado, frunció el entrecejo con molestia palpable. Refunfuñó por lo bajo para luego girar a verme. —Solo venía a decirte que mi hermanita ya puede recibir visitas en el hospital, ___.
Asentí aturdida al haberme desprovisto totalmente de aquel escenario. —Oh, gracias...
Se quedó allí parado en silencio, sin decir una sola palabra y mirando en nuestra dirección todo el tiempo en el que estuvimos trabajando para el proyecto. Se recostó contra la estufa a leña con los brazos cruzados y una expresión facial totalmente distraída. Sus ojos estaban ligeramente abiertos mientras respiraba lentamente, luciendo preocupado. No iba a preguntarle qué le pasaba enfrente a Wang, lo haría luego.
—¿Y qué tal si hacemos un vídeo para representar todo?- Sugirió desinteresadamente Jackson mientras jugaba a presionar el botón del bolígrafo múltiples veces. Le miré fingiendo que había escuchado todo su discurso previo.
¿Quién iba a saber que el chico no era ningún 'idiota' después de todo?
Asentí tragando saliva y garabateando algo en mi cuaderno. —Como quieras, me da igual. –Opiné cabizbaja, aún sumida en mis pensamientos de Jimin.
¿Habrá escuchado todo de aquella discusión con las imbéciles? ¿Se habrá dado cuenta de mis sentimientos por él? ¿Cómo se siente él en cuanto a mí?
Oh, cierto....
'Amigos'.
Refunfuñé rayando la hoja con algo rabia, sintiendo la confundida mirada de Wang sobre mi hoja destruida.
Fingió no haberse dado cuenta de mi comportamiento inusual. —Bien, entonces haremos eso.-Ojeó de soslayo a un Jimin distraído que golpeteaba la madera de la estufa sin mirarnos. Le miré suspirando audiblemente, arqueó su ceja con una sonrisa ladeada asintiendo levemente, como si hubiera interpretado cada uno de esos gestos sin problemas. —Bueno...-Observó todas las fotocopias dispuestas sobre la mesa. —Debo... irme ahora...-Sonrió cómplice mientras me observaba con diversión.
¿?¿?¿?¿?
Nos pusimos de pie al unísono mientras recogíamos todos los materiales bajo el intenso escrutinio de Jimin. Lo acompañé a la puerta principal, palmeó mi hombro de una forma extrañamente amistosa. —Nos vemos en la escuela, ___.
—Nos... vemos....-Asentí acelerada mientras cerraba la puerta luego de que se hubiera marchado. Suspiré fuertemente con las dos manos apoyadas en la puerta metálica. —Jimin, ¿qué quieres?- Hablé sin darme vuelta.
—Te dije que...-Lo escuché de inmediato, con un tono sospechosamente neutro.
—No.-Negué lentamente dándome la vuelta para mirarle sentado en el descanso de las escaleras. —Dime porqué sigues aquí, o a qué has venido de verdad.
Se removió incómodo con la mirada sobre sus rodillas, tragó gruesamente. Su cuerpo estaba totalmente tenso sobre los escalones, mientras por momentos me ojeaba tímidamente. —No sé porqué, honestamente.- Se encogió de hombros y por alguna razón me dieron ganas de abrazarlo de lo tierno que se veía desde allí. Sonreí tensamente, caminando a pasos lentos a dónde él estaba. —Pensé que Jackson...-Negó contrariado.
—¿Jackson qué?- Indagué con ironía goteando de mis palabras. Negó lentamente, esta vez elevando su vista a mis ojos, tragó saliva.
—No sé.-Se puso de pie dirigiéndose a la puerta algo acelerado. Arqueé mis cejas observando su figura abrir la puerta nerviosamente. Se detuvo en el portal tragando saliva, tímidamente viendo en mi dirección, relamió sus labios. —¿Vamos al hospital... ahora? Ya sabes, a ver a Hanna...-Rascó la parte posterior de mi cabeza siendo un manojo de nervios, decidí no rebuscar más en sus comportamientos extraños.
—S-s-seguro... vamos...-Una oleada de nervios me atravesó al encontrarme con sus ojos oscuros analizándome de arriba abajo. Asintió él también saliendo de la casa.
Iré con él, exclusivamente como nuevos 'amigos' que somos.
Demonios, esto será demasiado incómodo.
SEGUIDAAAAAA-------->>>>>>>
--------------------------°°°-------------------------Perdonen que al final el capítulo extra no lo he podido publicar xD
Y.... BIEN? Qué piensan que pasará? Qué les ha gustado y que no les ha gustado del capítulo de hoy? por mera curiosidad xDDD
Las amowwww <3<3<3<3 nos leemos luego en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥