Capítulo 51

5.2K 623 51
                                    

—¿Vas a explicarme? ¿O qué?- Hablé ente dientes mirando su reflejo a través del cristal de la ventana. Su mandíbula tensa era un signo del creciente fastidio y tensión que por alguna razón sentía. Las venas de su antebrazo expuesto se marcaban, sentía mi espalda transpirar con el correr de los segundos. —Te recuerdo que literalmente me arrastraste fuera de la escuela, espero que tengas una buena excusa para hacerme perder clases.

—____...-Tomó aire por sus fosas nasales lentamente, entrecerrando sus ojos sin despegar su visión del horizonte atestado de autos. —No trajiste tu celular hoy.

Le miré ahora ofuscada, me crucé de brazos viéndole expectante. —¿Por qué lo dices?

—Tu padre estaba como loco intentando contactarte...-Suspiró dedicándome una breve mirada; sus ojos me lo dijeron todo. Algo había pasado, y no muy bueno.

La intuición me atacó como daga. —¿Mandy...

Mis ojos se atiborraron de lágrimas, contuve la respiración.

Jimin me vio consternado, disminuyó la velocidad del vehículo. —Hey...-Pronunció temiendo exaltarme, asustado de cuál sería mi reacción. —Ella está bien, ___...-Se mordió el labio inferior bajando fugazmente su mirada para luego volverla a la ruta. Tomando el volante con una sola mano, tomó a tientas la mía que descansaba sobre mi muslo izquierdo; mi corazón se paralizó por eternos segundos. Colocó mi mano sobre la palanca de cambios, resguardándola con la suya, sus cálidos dedos envolviéndose en ella. —Solo han tenido que llevarla al veterinario, hay posibilidades de que los bebés.... Cachorros, sean prematuros.

Con la otra mano tapé mi boca, sintiendo una calidez en forma de gota colmándose en las esquinas de mis ojos para posteriormente caer sobre mis piernas. Asentí no estando del todo segura de que Jimin estuviese aguardando por una respuesta.

—¿Hace cuánto es eso?- Sorbí mi nariz ruidosamente, Park apretujó mi mano delicadamente; no pude permanecer indiferente ante la taquicardia que trepaba por mi caja torácica.

—Dos horas, más o menos...- Dobló en una intersección a la derecha, disminuyó la marcha observando a sus alrededores. —Cuando tu padre me dio la dirección no pensé que fuera en el medio de la nada.- Empleó la palanca de cambios al disminuir la velocidad, provocando que nuestras manos se presionaran aún más.

¿De repente hacía calor o solo era yo?

Lo escuché maldecir por lo bajo, sin despegar sus ojos del tablero frente a él. —Hay una luz amarilla en el tablero, y no me gusta nada.- Resopló haciendo que sus cabellos delanteros revolotearan brevemente. Inhalé profundamente queriendo mantener la calma.

Pero pasó lo que debía pasar; lo escuché gimotear en el momento que el auto detuvo su marcha en el medio de la carretera. Se bajó rápidamente, manteniendo la puerta del auto abierta, me bajé junto a él.

—No podemos dejar el auto en la mitad de la calle...-Apoyó las manos en sus caderas. Siguió antes de que pudiera responder algo al respecto. —Voy a empujar, ___.-Me miró con un semblante serio. Cerró la puerta del coche, se dirigió a la parte trasera. —Hazte a un lado, por favor.

Me posicioné detrás de su cuerpo, sin saber exactamente dónde pararme. En el momento que comenzó a empujar el coche a un costado de la ruta, su camiseta –milagrosamente blanca- se ajustó contra cada uno de los músculos de su espalda. Casi desfallezco en el acto.

Se detuvo abruptamente. —¿Puedes sentarte en el interior del coche? Necesito que vayas direccionando el auto mientras lo muevo....-Apoyó su cuerpo contra el automóvil.

Asentí acelerada, temiendo haber sido descubierta analizando su cuerpo. Prácticamente troté al asiento del piloto, me senté dentro. Pronto comenzó a empujar fuertemente; pensé de una forma no muy correcta al escuchar sus gemidos y respiraciones aceleradas.

____, concentración.

Me troné los dedos agudizando la mirada en el camino. Lentamente direccioné el auto de forma que sea prolijamente ubicado al costado de la carretera junto a unos arbustos de pequeño porte.

Me bajé del auto satisfecha por el trabajo en equipo.

Me bajé con una sonrisa de oreja a oreja, cerré la puerta orgullosa. Le miré a él, con el cabello todo mojado y aplastado contra su frente, sus labios entreabiertos en busca de aire. Miré de soslayó el auto, sin lugar a dudas una carrocería como estas no debía ser nada liviana.

Me dedicó una sonrisa jadeante, caminó lentamente hacia mí, haciendo cada uno de sus pasos resonar en el asfalto.

Seguida------>>>>>
-------------------------------------------------

Bien.... primero que nada ya sé que ayer no subí capítulo, por lo tanto nuevamente les estoy debiendo DOS capítulos. Perdón, últimamente he estado muy atareada con cuestiones de la vida :'(  Pero se los voy a compensar con lo que viene a continuación 7u7 (les gustará.....) Es más, si me da las fuerzas se los escribiré ahora al otro capítulo.... estén al tanto, en mi país son las 23:30.

Les ha gustado? Qué parte no les ha gustado del todo? Cuál les ha gustado más????

ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰  ✘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora