—Nada de celulares, charlas o cualquier especie de entretenimiento que les distraiga de la reflexión de su comportamiento.- La profesora encargada de vigilar la sala de detención anunció mientras se rascaba el abultado vientre; parecía a punto de explotar. No puedo creer que un individuo tan histérico como ella sea capaz de traer un bebé al mundo; pobre niño.
Últimamente era habitual mi visita a detención, estaba demasiado distraída en clase, pero eso no era exclusivamente mi culpa...
"Ábreme"
"Ábreme"
"ÁBREME"
¿Qué demonios es eso, Ji-diota?
Garabateé una hoja con gruesos y curveados trazos. Coloreé con el bolígrafo entre las líneas resultantes.
A Park le encantaba hacerse el misterioso, el incomprendido, ¿O realmente era incomprendido y misterioso?
"Ábreme" es una mera incitación sexual, ¿O realmente resguarda tantos secretos como parece? ¿Qué es? ¿Le golpean? ¿Es traficante? ¿O el típico cliché de pelear en lugares nocturnos?
No moriré hasta tener un mero indicio de lo que sucede realmente con ese sujeto bipolar.
¿Dónde está él? ¿No se supone que debería estar en detención? Já, después de todo no es tan rebelde como llegué a pensar.
¿Escuchaste eso Park Jimin?
Soy mucho más rebelde que tú, a ti no te han sacado de clase por mascar chicle. Después de todo... eres solo un pretencioso intento de chico malo, pero ni siquiera puedes hacer que te echen de clase...
JÁ JÁ JÁ...
La puerta se abrió dejando ver a un profesor de anteojos y un vientre semejante al de la mujer embarazada al frente del salón. Caminó a ella e inició un diálogo amistoso y neutral ignorando a los otros cinco alumnos en el salón.
Se escuchaban los murmullos de dos chicas en el fondo, el repiqueteo de un anillo en un pupitre permanentemente y los voces de los dos profesores junto a una estantería con libros.
El repiqueteo en el banco se prolongó, pareciendo perforar en la poca paciencia que me quedaba. —Jackson...-Murmuré con repugnancia, mirando a mi costado izquierdo. —Deja de hacer eso, ¿Quieres?
Rabié al ver como ni siquiera se dignó a mirarme, en cambio la frecuencia de los golpes pareció ir en aumento, junto a los murmullos y risitas en el aula.
Pronto... mis plegarias fueron escuchadas.
—¡AAAAAHH!- La mujer embarazada se sostuvo del escritorio ganando la atención de todos allí. —Ah....-Pareció retorcerse mientras abrazaba su vientre en pura agonía.
El profesor de anteojos casi pierde el conocimiento al ver como un inmenso charco de sustancias viscosas se esparcía debajo de ella. Todos enloquecieron, sacaron fotos y chillaron. —¡Esperen todos aquí en este instante!
El hombre corrió fuera del salón con un celular en la mano, dejando a la mujer semi-inconciente apoyada contra los muebles. Las chicas que parecían dos cotorras corrieron a intentar socorrerla.
Los gritos comenzaban a apaciguarse, la puerta se abrió bruscamente dejando ver al profesor que minutos antes había salido corriendo despavorido. Guardó el celular en el bolsillo e hizo ademanes con su mano libre en dirección a alguien apoyado contra el marco de la puerta.
—Él cuidará los restantes 32 minutos de detención...-Sentenció el hombre barrigudo a un chico...
¿¡QUÉ!?
Tan absurdo como el resto de los días de la semana, pero allí estaba Park Jimin, esbozando una sonrisa de pura burla en mi dirección. Peinó su cabello en un solo movimiento hacia atrás; sentí a las dos chicas suspirar emocionadas.
Como le fue posible, el profesor pasó el brazo de la mujer sobre su espalda, sacándola de aquel lugar testigo de su dolor. Nos miró uno por uno antes de darle un pequeño asentimiento de cabeza a Park y marcharse velozmente.
No pasó menos de un minuto desde que el de -ahora- cabello platinado estaba apoyado al marco de la puerta cuando optó por dejar salir unas palabras. —Pueden irse...-Se encogió de hombros abriendo la puerta tranquilamente.
Todos salieron como alma que lleva el diablo. Tomé mi bolso imitándolos. —Tú no, ___.-Le escuché acercarse al pupitre donde estaba. —Tú quédate.
ACTUALIZADA------>>>___________*******___________
Cumplí.... he aquí el capítulo del lunes ;D
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥