Y allí estaba yo, con una sensación de incomodidad en su estado más puro en busca de las dos huecas que tenía por 'amigas'.
¿Qué habrá pasado?
Me encogí de hombros sacudiendo cualquier pensamiento negativo de mi cabeza, no creo que sea algo de demasiada gravedad al ver que son ellas las que me tienen que decir algo, tal vez solo están embarazadas por andar de zorras.
Jackson llamó mi atención en la distancia, ¿Qué hace con ellas dos junto a la banca del pasillo?
Me crucé de brazos contemplando la escena, sin poderme imaginar de podrían estar hablando, nunca antes los había visto interactuando, sobre todo porque hace solo unos días que me enteré de la existencia de ese idiota.
Los tres miraron en mi dirección frunciendo el entrecejo, Jackson hizo un asentimiento de cabeza a Sue antes de marcharse de la escena a paso acelerado. Pasó enfrente a mí, chocando mi costado sin siquiera dedicarme una mirada. Lo ignoré totalmente despreocupada por el ser ignorada por ese imbécil.
Caminé tomándome mi tiempo, donde las dos chicas ya se encontraban sentadas en cada punta del banco mirándome con una mirada algo molesta. Fruncí el entrecejo cruzándome de brazos algo consternada. Tragué saliva al plantarme frente aquellas dos chicas que inusualmente me miraban de esa forma.
Aclaré mi garganta mirando a Kristine a los ojos, queriendo que se explicara. Hizo ademanes a que me sentara entre ambas, obedecí vacilante. Se sentaron de costado, dándole la espalda al posabrazos de la banca, ambas mirándome seriamente.
—¿Y bien?- Cuestioné curiosa. La rubia me miró arqueando una ceja algo cabreada, soltó un suspiro cansino.
—Nos cansamos de que nos mientas, ___.-Habló cargando bastante molestia en la voz, apartó su mirada de mi cuerpo. —Nos hemos cansado de esperar a que nos cuentes que nunca te has acostado con nadie, ¿Entiendes? Nos cansamos de tus mentiras.
Mi aliento se atoró en la garganta, intenté disimular el temor que me invadió repentinamente. Mi rostro perdió toda coloración, mi pulso aumentó de forma exagerada al igual que la frecuencia de mis respiraciones.
¿Qué se suponía que debía contestar?
—No sé de lo que me hablan...
Kristine negó resignada, mirándome con una sonrisa ladeada. —¿Crees que nos creemos esas estupideces que nos dices de haber estado con muchos chicos? Já, ¿Quieres vernos la cara de idiota? ¿Eh? Sabemos que es una farsa.
Mi mandíbula temblaba ante al estar siendo expuesta. —No les mentí.
—¿ A sí?- Ladeó su cabeza la pelinegra. —¿Pues entonces por qué no puedes decirnos el nombre de alguien que te hayas follado? Porque con las cosas atrevidas que nos has contado que has hecho dudamos que sea por 'vergüenza' a que sepamos quien es.- Elevó el tono de su voz. —¿Entiendes cómo nos hace sentir ser engañadas?- Rabió golpeando la madera del respaldo. Me fulminó con la mirada agudizada. —Pensé, 'Oh, quizás los extranjeros no son tan malos como los coreanos los hacen ver', pero veo que me he equivocado.
—Ya te dije algunos de los nombres de los chicos con los que me he acostado.- Refuté sintiendo la sangre bombear en mis oídos; quería jalarlas del cabello y arrastrarlas por los pasillos.
Sue rio irónicamente, cruzándose de brazos mirando un punto fijo. —Definitivamente nos crees imbéciles...-Negó con una sonrisa cínica. —¿Crees que no hemos preguntado e indagado por esos supuestos chicos que nos nombraste? Ellos son inexistentes, o simplemente inventaste el haber estado con ellos. —Habló a regañadientes. Giró el cuello en mi dirección apretando la mandíbula con pura rabia. —Los chicos de la escuela que has mencionado simplemente rieron cuando les pregunté al respecto.
—Pudieron haber mentido.-Acusé sintiendo mi cuerpo palpitar nerviosamente.
Las miré a los ojos, me di cuenta que era ridículo seguir con aquello. Me levanté bruscamente del asiento, sintiéndome totalmente irritada. Las miré con repugnancia ante sus miradas escépticas.
¿Realmente valía la pena esforzarse por ellas?
—¿Y qué si mentí?- Bufé entrecerrando los ojos. Ambas se miraron entre ellas sigilosamente, Kristine apretó sus puños. —Nunca me he acostado con nadie.
—Lo sabía...-La rubia espetó mirando las manos sobre su regazo. —Eres una jodida mentirosa, no sé ni porqué decidimos ser simpáticas contigo en primer lugar.
Cerré los ojos dos segundos intentando regular mi humor desequilibrado. —¿Hubieran intentado ser mis amigas si no fuera una 'perra' ?
La morocha me miró arqueando una ceja. —Supongo que entonces no hubiéramos tenido un tema de conversación. Además, las chicas que no se acuestan con nadie suelen presumir el ser vírgenes y se justifican diciendo que el resto son perras. Miran a todos desde arriba por no ser como ellas...
Jadeé indignada sin dar crédito a lo que escuchaba. —Son ustedes las que miran a todos desde arriba, se creen unas jodidas diosas.- Negué perdiendo la calma. —¿Y ahora insinúan que el resto es menos que ustedes por no comportarse como perras? ¿Eh? Me dan tanta pena, ¿Por qué creen que nadie se les acerca? Ustedes solo se tienen la una a la otra, pero ni siquiera eso es genuino, están con la otra por el temor a estar sola.
—¿Eso no es lo que has hecho tú?- La rubia respondió inquisitivamente.
—La diferencia está en que yo no intento rebajar a todos por mi estatus.
La pelinegra rodó los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. —No los rebajas porque no tienes con qué rebajarlos, tu casa está en ruinas al igual que toda tu vida.-Ladeó su cabeza a la derecha fingiendo un deje de lástima. —Aw.... Qué pena que tú seas pobre, ¿No has pensado que tal vez es por ello que nadie se te acerca?
Ouch...
Rechiné mis dientes mirándolas a ambas de forma venenosa, y por pura rabia sentir lágrimas detrás de mis ojos. —Ustedes son mucho más pobres que yo, lo único que tienen es dinero.
Ambas rodaron los ojos.
—Sí, seguro que sí...-Contestó Sue bufando y revoloteando sus pestañas. —Es una pena, ¿No?, que sea lo único que tenemos y sea lo que tú no tengas, y justamente sea la razón por la cual Jimin ni siquiera te daría una oportunidad, ¿O me equivoco?
Le miré a punto de abalanzármele arriba, respiré pesadamente, mi pecho inflándose sonoramente. Ambas se miraron cómplices.
—Ops....-La morena mordió su labio intentando parecer graciosa. —¿Metimos el dedo en la llaga, ___?
Negué entrecerrando los ojos. —Búsquense una vida y déjenme en paz.
—Y tú búscate amigos, perra.- Vociferó la morena con sorna.
Me giré sobre mis talones abriéndome paso velozmente, y chocando contra el costado de Park que al juzgar por sus ojos totalmente desorbitados había logrado atrapar un pedazo de la pelea.
Ya ni me importaba para ser sincera. Mordisqueé mis labios aferrándome a mi bolso y dirigiéndome al baño para encerrarme allí y perderme clase de lenguaje. Nunca tuve amigas realmente, pero a partir de este momento se había hecho algo oficial.
--------------------------------
Pobre rayita ;_; Por lo menos ya no estará con esas huecas, habrá consecuencias con ello? Que pensará Jimin de todo esto luego de haber escuchado algo de la discusión? Irá tras ella o no? Qué les ha gustado y qué no les ha gustado del capítulo? Háganmelo saber plisss ;D
Las amowww<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
ℬ.Ï .Ꭲ.ℂ.ℋ. ❰ ✘
Teen Fiction➼"Vaya... Quién diría que la perra de la escuela besara como novata." © ❌ ♛ ♠ ☯ ☢ ❥