Volvio a sonar el timbre, seguido de esto Luke salió corriendo hacia la puerta con Gemma siguiéndole los pasos.
Harry estaba en la puerta con cara de enojado. Gemma le vendo los ojos antes y de que pudiera protestar lo amenazo: 'juro que cortare tus rulos si no te comportas', Harry solo asintio y se dejo guiar por su hermana.
Llevaba pantalones negros ajustado y camisa balca, sobre esta llevaba un saco gris y completando el look con un moño, el cual estaba suelto.
Me acerque a el y se lo acomode, en silencio.
Antes de que Luke pudiera cerrar la puerta, ya estaban golpeando.
Una temerosa Letty se asomo y pidió permiso para entrar.
Luke con mucho cuidado y respeto, le vendo los ojos. Gemma volvió a acercarse y la guión hacia la mesa que le tocaba.
Ella llevaba un vestido color azul y sandalias.
Cinco minutos después, la puerta volvió a sonar, está vez fui a atender yo. Sam sonrió al verme.
Me acerque y le vende los ojos antes de que pudiera reclamar.
Llevaba un vestido blanco y converse negras, le quedaba realmente bien. Completandolo con una chaqueta en cuero negra.
Harry moriría al verla.
El ultimo en llegar fue mi querido duende irlandés, algo agitado y con pantalones negros y camiseta marrón. Como siempre, supra, está vez en negro.
Una vez todos acomodados, les pedimos a Louis, Liam y Zayn que se prepararan.
- Pueden quitarse las vendas, pero ni se les ocurra escapar - Grito Gemma.
Las vendas fueron retirada rápidamente, dejando a la vista cuatro rostros debatiéndose entre la sorpresa y la confucion, la alegría o las ganas de correr.
Narrador omniciente:
Niall se quito la venda con manos temblorosas, en cuando descubrió a Letty del otro lado de la mesa, se sintió morir y volar al cielo de la comida. Una sonrisa invadio su rostro y también el de Letty al ver a Niall, con ese estilo propio de un Skater y a la vez tan elegantemente hermoso.
Harry sintió nervios por primera vez en una cita. Tenia a Sam, realmente sexy frente a el. Le era imposible controlarse.
Una parte de el deseaba tomarla de las pierna y llevársela a su cuarto.
Pero otra parte y no sabia hasta que punto, deseaba ser dulce y tierno, abrazarla y amarla. No! Amar no!, se grito una y otra vez.
Sam también estaba nerviosa, pero se la veía muy segura. Siempre fue la chica con mas amigos que amigas y eso la ayudaba a conocer muy bien a los chicos. En especial a los chicos como Harold.
La iluminación del jardín aumento a la vez que Valerie se acaercaba a la mesa de Harold y Sam con una bandeja de comida. Coloco el plato para Sam y se retiro, dándole paso a Danielle que traía el de Harry.
Eleonor y Gemma habían servido en la mesa de Niall. Y al parecer, no seria necesario volver a aparecer.
Pero Valerie se levanto del taburete en el que estaba sentada con furia, saliendo de la cocina. Camino a pasa firme hasta la mesa de Harold y le quito el móvil de las manos, sin dejarlo siquiera respirar, también le pidió el móvil a Sam y cuando lo consiguió camino la distancia que los separaba de la mesa de Niall.
Cuanto tenia en su posecion los cuatro celulares, sonrió con suficiencia, para luego guardarlos, lejos de los buitres que querrían investigarlos en la cocina.
Sam no estaba sorprendida por la actuación de Harry, siquiera le había molestado. Sabia muy bien por que lo hacia y no se equivocaba.
En cuanto Valerie le quito el móvil a Harry, este quedo sin excusa para no ver a Sam, para no sentirse tan atraído como se sentía.
No tenia excusas, para no participar en la cita. Y eso lo molestaba.
Niall estaba sumergido en los ojos de Letty, pero aun así devoro su comida, al igual que la morena.
Ambos eran de buen comer, rieron cuando los dos llamaron al 'mozo' a la vez.
Gemma apareció frente a ellos y con una sonrisa de suficiencia. Levanto la mano derecha y chasqueo los dedos. Al instante, Danielle y Eleonor aparecieron con la comida.
- Y bueno, ¿No vas a comer? - Pregunto Harry fastidiado.
- No tengo mucha hambre - dijo Sam, sabiendo que así lo enojaria mas.
- Yo no quiero estar en una cita y aquí me ves - le contesto enojado.
- Vete si quieres, no me molesta comer sola - Harry negó con la cabeza, podría ser mas fastidiosa?.
Cuando quizo contestar una voz muy familiar hizo que guardara silencio.
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
And hold me in your arms
And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now..
Harry se levanto seguro y a la vez temeroso, estaba acostumbrado a que las chicas cedieran ante sus encantos, pero con Sam, no era así. Ella anticipaba cada uno de sus movimiento, lo que hacia imposible que el ganara alguna jugada.
- ¿Bailas conmigo? - Pregunto sorprendiendo por primera vez a la morena de vestido blanco, ella trago en seco e intento disimular tanto como pudo su nerviosismo cuando se puso de pie y tomo la mano del sexy chico de cabello rizado y ojos verdes.
En cuanto Horan reconoció la canción, dejo la comida a un lado y se levanto tan rápidamente que termino por tirar la silla. Sin siquiera detenerse a levantarla, se acerco a la silla de Letty. Ella lo observaba atentamente y con los nervios a flor de piel.
- ¿Bailamos? - Le pregunto, ella asintio antes de caminar con Niall de la mano, hasta una 'pista' improvisada.
Era un pequeño cuadrado remarcado con luces de navidad y totalmente lleno de pétalos de rosa. De esto se había encargado Danielle, Liam, Eleonor y Louis. Las dos parejas entraron en la pista a la vez que Louis cantaba su estrofa de la canción.
Para cuando la canción termino, Niall había atrapado los labios de Letty entre los suyos, con nerviosismo al comienzo pero lleno de cariño. En cambio Harold, estaba abrazado a Sam, su mano derecha descansaba en la espalda de ella, mientras que la izquierda tenia una mano de la morena bien aferrada y sostenida a la altura del pecho del ruloso, dejando así que Sam sintiera los latidos de sus corazón.
Bailaron todos un segundo mas y se separaron, Niall y Letty fueron a buscar a las demás parejas y las llevaron a la pista. Sam se separo un segundo de Harry dejándolo con una rara sensación de vacío, para ir en busca de un Cd.
Las seis parejas bailaron en armonía, al ritmo de la lenta y suave canción, esparciendo el amor en el ambiente. Dejando que sus ojos se encontraran con los de su pareja de baile y solo hablaran las miradas. No había necesidad de palabras. Los sentimientos verdaderos, vagaban en el aire.