Lies.

2K 52 4
                                    

Zayn:

Me despierto gracias a un gran dolor de cabeza, mis manos arden, bajo la vista a ellas y me sorprendo al ver sangre seca en los nudillos. ¿A quién golpee?

Intento levantar la sábana, pero algo la aprisiona me giro hacía la izquierda y me encuentro con un cuerpo a mi lado ¿_____? Mis ojos se abren como platos al ver el cabellos gris.

Oh, no.. no, Perrie.

Sacudo su cuerpo y ella voltea, sentándose en la cama estirar sus brazos provocando que la sábana caiga, está desnuda.

- Zayn, Zayn - Aumenta la presión en mi hombro y abro los ojos de golpe al mismo tiempo que me siento abrutamente en la cama. Intento calmar mi respiración, sintinendo sus caricias en mi espalda.

- Amor, ¿Estás bien? - Su voz inunda mis sentidos y me siento mejor. Niego, ella toma mi rostro entre sus manos - Sabes que podes contarme todo ¿Cierto? - Pregunta preocupada.

- ¡¡Díselo!! - Grita mi subconsciente.

- Mmm - Le contesto sin poder hablar, siento dagas en mi pecho.

Ella suspira frustrada y sale de la cama, caminando rápidamente hasta encerrarce en el baño.

Golpeo la almohada enojado, pero no puedo decirle, no puedo lastimarla así.

La veo salir del baño envuelta en una bata, ignorandome camina hasta el armario y comienza a revisar el gran desastre de ropa que tiene, vuelve a entrar a baño para luego salir con un short alto de jean color azul oscuro, una musculosa blanca con el logo de "Jack Daniels" y sus vans negras.

- Si, no hay problema - Esta hablando por teléfono. - Ammm - Voltea a verme por un segundo y vuelve a darme la espalda - No, nada - Cuando me da la espalda observo su cuerpo ignorando lo que habla, sus piernas me distraen, su trasero.. oh..

- Ese short es muy corto - deja de hablar y me mira a los ojos, en ese momento me doy cuenta de que pensé en voz alta.

- Por algo se llama short, ¿No crees? - Contesta ironicamente.

- Si, Starbucks en 20' - Corta la comunicación y guarda el móvil en su bolsillo delantero.

- ¿Te vas? - Asiente - ¿Puedo saber donde? -

- Lo oíste - Rie y toma su chaqueta de cuero. Sale de la habitación sin decir nada, me quedo estático observando la puerta ahora cerrada.  Se vuelve a abrir y asoma su cabellera desordenada. - Te amo - Y la culpa, recorre mi cuerpo.

Cuando escucho el taxi llevándose a mi amor, tomo mi celular que estaba sobre la mesa de noche. Reviso mi agenda ansioso, necesito hablar con alguien.

¿Louis? - Niego rápidamente, el estuvo con Valerie hasta para ayudarla a reconquistarme, no puedo..

¿Niall? - No, jamás me lo perdonaria.

¿Harry? - ¿Podria funcionar? No. Se enojo mucho cuando le dije que debía quedarme. "- Solo te digo una cosa amigo, no la lastimes. No lo merece -" Recuero sus palabras y sigo viajando en la agenda con un nudo en la garganta.

¿Liam? - El es como mi hermano, ¿Sera capaz de entenderme?.

- Amigo, te necesito - Es lo primero que digo en cuanto Liam atiende mi llamada.

- En 10 minutos estoy en.. ¿Casa de Valerie? - Pregunta.

- Aja - El nudo en la garganta no me deja hablar.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora