—Zayn:
Todos se sentaron en mi cama y estuvieron atentos a cada uno de mis movimientos. Iba y venia caminando hasta por las paredes por el nerviosismo.
– Zayn, para – Pidió Niall y sonreí cuando le oí decir mi nombre luego de tanto tiempo. Aunque sabía que pronto sería peor.
Liam se puso de pie y caminó hasta mi posición. Apoyó su mano en mi hombro y se arrimó a mi oído – Tranquilo, te defenderé – Susurro y sonreí vagamente, pero está se esfumo al ver la inseguridad en sus ojos.
Una días antes, había logrado escabullirme alegando tener un dolor insoportable en mi brazo, poco creíble pero lo aceptaron. Sospecho que es porqué aun no estaban listos para saberlo todo. Hoy en la tarde, cuando menos me lo esperé irrumpieron en mi cuarto pidiendo explicaciones.
– Bien – suspiré intentando peinar mi cabello – Les diré lo que sé, pero tendrán que ayudarme – ví el ceño fruncido de todos y asentí, ellos solo dejaron que comenzará a hablar.
Despeine mi cabello un par de veces más, me sentía exasperado.
– Me acosté con Perrie. Creo, pero estoy casi seguro – Solté de la peor manera posible, pero así salió.
– ¿Qué? – Gritó Niall.
– ¿Cómo, "creo"? – Inquirió Harry.
– Pe.. – Antes de que Lou preguntara Liam lo interrumpió.
– Ya, dejen que hable. – Pidió.
– Después de los Teen Choice, me llamaron a ver a Perrie, Harry estaba conmigo. Y luego te fuiste. – él asintió – Me reuní con los de Modest. Teniamos que hacer un plan para fingir una ruptura con Perrie ya que yo estaba con Valerie sin haber terminado oficialmente zerrie. Cuando salí de allí estaba muy cabreado y me metí en el primer bar que hallé. – Todos negaron, yo era de los peores en cuanto a boracheras – Recuerdo uno que otro beso con ella, pero nada más. Lo que si sé, es que desperté con ella en la misma cama, ya saben – La mandíbula de Niall cayó. Louis parecía asombrado y Harry solo me observaba.
– ¿Volviste a verte con Perrie? –inquirió Niall intentando atar los cabos sueltos. – Los TCA fueron hace tiempo, y la chica de la que hablabas en el aeropuerto... –
– La volví a ver pero fue para fingir una de las salidas que haríamos según el plan de modest antes de acabar la relación – Lo interrumpí alejandolo de la idea de la última chica. – Esa vez acabé en el hospital, pero aun no sé que fue lo que le pasó – comenté.
– Bien, La chica que dice Niall, ¿Quién es? – Liam bajó la cabeza y yo mordí mi labio, los ojos de Niall se veían interesados.
– Yo, prefiero hablarlo en privado con Niall – Les dijé.
– Zayn, no tenemos secretos entre nosotros – Murmuró Niall confuso.
– Luego les contaremos a ellos – prometí.
– Bien – monosilaba, cuatro letras, y la última palabra que dijo Niall antes de que todos abandonaran el lugar. Liam solo me sonrió alentandome.
Esto sería difícil, pero tenía que hacerlo, no podía mentirles. Son mi familia.
– No sé cómo sucedió, de hecho no recuerdo la mayor parte Despues de haber pedido el tercer whisky. Yo creí que era Valerie, pero cuando ella volteó.. Ni siquiera sé si hicimos algo, yo aún estaba en ropa interior. – Solo me excusaba intentando retrasar el nombre lo máximo posible. El solo asintió esperando a que lo confirmará. La mirada azul celeste se volvió intensa pero triste sabia muy bien que el sabía de quien estábamos hablando – No lo sé y de verdad lo siento. Jamas le tocaría un pelo.. Es qué .. –
– Dilo – Murmuró con odio.
– Era Letty – sus párpados se cerraron conteniendo las lágrimas,
–No, no, no, no llores duende. Jamas me perdonaría hacerte llorar – Supliqué. El no dijó nada, solo se puso de pie y abrió los ojos sin dejar ver ni una sola lágrima. Estaba seguro de que lo hacia por orgullo. – Vamos Nialler, golpeame gritame, pero no, no estés en silencio – supliqué.
– No me llames así, por favor, no me hables – Murmuro cada palabra con precisión y orgullo en la voz, un voz casi rota. Sabía que lo decía en serio y eso me lastimaba.
Niall salió de allí, dejándome solo, ahí parado. Me senté en la cama, justo donde antes estaba Niall. Me sentía un mierda, mal amigo, una escoria humana. ¿Qué es esto? ¿Una especie de Karma que aun no salde? ¡Todo me sale horrible! No volveré a tomar. ¡Dios! Soy un idiota.
Escuche murmullos detrás de la puerta y luego se hicieron gritos.
– ¡Voy a matarlo! ¿Cómo se atreve a hacerlo llorar? – Louis estaba sacado, no quería que lo detuvieran, quería que me golpeara, quería que alguien lo hiciera.
Liam cruzó la puerta con el semblante cansado y ojos tristes. Esto definitivamente no era lo mejor que pude haber hecho. Afecto a todos.
– Louis quiere matarte – soltó mientras se sentaba junto a mi.
– Agradecería que lo hiciera.
– ¡Jamas vuelvas a decir eso! – gritó y golpeó mi brazo enojado – La muerte es fácil Zayn, vivir es jodido. Acostumbrate. – dijo ya mas tranquilo.
– No creo que me perdone – murmuré con la voz ahogada.
– Yo creo que nos hará más fuertes, más unidos – sonrió pero su sonrisa no llegaba a sus ojos.
– ¿Los chicos lo saben? – Pregunté.
– No, pero en un rato sabrán.
– ¿Por eso estás aquí? – Lo miré a los ojos, el los cerró.
– Si. No dejaré que mis amigos se autodestruyan. Daddy Direction, ¿No? – volvió a sonreír y lo imite, pero ninguno estaba feliz con esto.
Sabía, estaba seguro de que ahora todo cambiaría.
Bajé las escaleras de mala gana, con Liam pisando mis talones. Entré en el comedor donde solo estaban ellos tres.
Mi alma cayó al suelo al ver a Niall llorando. Siempre creí que debería ser ilegal hacer llorar a Niall, y ahora lo hacia yo. En cuanto esté me vio, secó sus lágrimas con sus puños de forma brusca y paso de la bandeja que le acercaba una camarera para dirigirse directamente al ascensor.
Liam me llevo hasta los chicos, ellos no se movieron. Esperé a que me gritaran o me ignoraran. Hasta hubiera sido mejor un golpe.
– No debiste hacerlo, Zayn – Me acusó Louis con desprecio.
– No te quiero ver cerca mío o de Sam. No quiero que me hables. Sabes muy bien cuanto ama Niall a Letty – hablo Harry, haciéndome añicos por dentro.
– Intenta no hablar conmigo tampoco amigo, esto.. esto es fuerte – Dijo Louis aun shockeado. Ambos se alejaron. Liam se quedo junto a mí, en silencio sin saber que hacer. Aun mirando hacia el ascensor.
– Ve con Niall – susurré bajito, para que no se notará lo rota que estaba mi voz. El asintio y salió de allí.
Solo. Así estaba y así me sentía.
Hubiera sido mejor miles de golpes al rechazo de mis mejores amigos, mis hermanos. Unas cuantas patadas en los bajos, dolerian menos que Valerie pidiendo su espacio.
Me asustaba la idea de perderlos, ellos eran parte de mí. Si alguno de los cuatro o ella me faltaran sería muy doloroso. Y por más que lo mereciera no podía evitar rogar por tener su perdón.
Fuí un idota, y ahora más que nunca siento que todo se me va de las manos.
============================
¡Segunda parte del maratooooooooooooooon!
En un rato subo la tercera y última parte.
¡Voten y comenten todos los caps! ¡Plz!