Sweet escape.

1.7K 44 3
                                    


— Valerie:

- Okey, no te preocupes... - Sonrio.

- Claro que me preocupo, las chicas juntas son una completas locas desquisiadas - Me contesta.

- Les diré que dijiste eso - murmuro.

- ¿Qué? ¡No! -

- No lo haré, Zayn... -

- Uff, Mala novia - Me acusa.

- Okey, Adios - Finjo estar enojada.

- Vale, Adios - Me contesta seco.

- Te amo, gruñon - El suspira con.. ¿Pesar?.

- Yo también, cuídate.. - Corto. Pestañeo repetidamente y bloqueo las ideas que se acumulan en mi cabeza.

El timbre suena y veo entrar a Danielle y Eleanor. Dani trae en la mano derecha una bolsa con el logo de "Madamme Vulma" Un DVD club cercano.

Ele llevaba en ambas manos bolsas blancas en las que se veían los cuatro grandes botes de helado.

- Hey, ¿traes solo cuatro? - Pregunto con el ceño fruncido.

- Hola a ti también, desaparecida - Contesta Ele molesta.

- Claro hola, Ahora dime.. - Exijo.

- Si, trae solo uno porque aquí hay un bote cerrado - Comenta Sam,asiento.

- Ahora, ven y saludame como realmente lo merezco - Me pide y me acerco a ella, la abrazo y hago lo mismo con Dany.

- Maldita desaparecida - Susurra Ele en mi oído.

- Tambien te amo, ELOUnor - Recalco y ella suelta una leve risa.

- No se compara Valerie - Me recalca y pongo los ojos en blanco.

- Empezemos, con... - Digo haciendo la voz más aguda que puedo.

- Noche de chicas - Gritamos todas haciendo la voz más chillona que podemos y reímos como las estupidas que somos.

- Volvio Logan - suelta Lety y la quedo mirando fijo. - Lo siento, pero aquí todas somos amigas - Se defiende.

- ¡¿Qué?! - Gritan Ele y Dani a la vez. Suspiro con fuerza, ellas saben todo acerca de Logan, pero eso no hará que pueda salvarme de este interrogatorio.

Danielle y Lety están sentadas en el sofá tapadas con una manta azul gruesa y cada una sostiene su bote de helado. Sam está sentada sobre un almohadon a mi lado con un gran pulover que la abriga del frío que transmite el helado, su espalda choca con la base del sillón individual en el que está sentada Ele, con una manta negra y su bote casí vacío. Todas estamos concentradas en la película de terror que comienza a aburrirme.

- La chica en la ducha - Murmura Sam - Y corre la cortina.. uhh ¡no hay nada! - Habla con frustración en la voz a medida que los hechos se dan a lugar en el gran tv.

- No, esto siquiera tiene que llamarse película - Niego repetidas veces mientras levanto mi adormilado trasero del suelo.

- Estoy de acuerdo - Comenta Sam, y me sigue después de ver como la protagonista sale corriedo de su casa y ¡Oh, casualidad! detrás de Esta había un bosque, por el que corrió y por supuesto, cayo.

- ¡Qué idiotes! - Murmuro enfadada - Ya no hacen películas de terror verdaderas. -

- Tienes razón - Murmura Sam. Me siento en una de las sillas de la cocina y estiro mis piernas, suspirando con pesar. - ¿Estás bien? - Me pregunta con un deje de preocupación tanto en su mirada como en la voz.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora