Sam y Lety.

1.8K 47 11
                                    

— Valerie:

Un aroma fuerte a alcohol arde en la punta de mi nariz, arrugo está y aprieto los ojos, espero cinco segundos a que el ardor desaparezca y levanto mis párpados lentamente, me inclinó e intento alzar mi cuerpo para sentarme. En el transcurso de la maniobra, mi mente se aclara, borrando los recuerdos que acababan de mostrarse en mi cabeza como una película.

Deslizo el verano del 2011 a un rincón oscuro en mi cabeza y me concentro en el Año 2013, mi presente.

- Valerie, ¿Estás bien? - Su voz me aturde un poco pero sonrio.

- Si, Sam - Ella sonríe.

- ¡Que susto me diste, chica! - Se queja y no puedo evitar soltar una leve risa por su postura, brazos en jarras y mirada reprobatoria.

- Lo siento - Murmuro y ella llega a mi lado, abrazandome. - ¿Donde estoy? - Pregunto sin reconocer la habitación azul pastel en la que me encontraba, ni los sillones grises en los que estamos sentadas. O la mesa de madera oscura frente a mi, decorada con flores.

- En mi casa - Me sonríe calidamente.

- ¿Lety está aquí? - Pregunto animada, realmente quiero ver a la morena.

- ¿Donde más quieres que este? - Pregunta la interpelada apareciendo desde una puerta blanca. Le sonrio abiertamente.

- ¡Hey, Hola! - Grite cuando me pare a abrazarla.

- También te extrañe - Menciona cuando aprieta su abrazo.

- Quiero saber de todo lo que me perdí - Suplico. Las tres estamos sentadas en la sala, compartiendo el mismo sillón gris y con chocolate caliente en las manos.

- Si no hubieras estado metida entre las sábanas de Malik, sabrías - Me acusa Lety sin pudor alguno.

- ¡Hey! - Me quejo - Son MIS sábanas - Todas reímos.

- Bueno, ya... - Pide Sam entre risas - Val, tu también tienes mucho que decir - Otra más,  acusandome.

- Yo voy a hablar después - Les advierto - Ahora, mellis.. ¿Quién espieza? - Ellas se miraron unos segundos y Lety sonrio.

- Bien, comienzo yo - Toma aire y hace una pausa para dar suspenso.

- ¡Habla ya! - Exigo sin poder aguantar un poco más esa mirada picara y la sonrisa que te anuncia que algo bueno se guarda.

- Estoy saliendo con Niall - Lo dice tan rápido que hasta me cuesta entenderlo.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? - repito una y otra vez.

- Ya, ya - Me tranquiliza Sam. Fulmino a Lety con la mirada obligándola imaginariamente a que hable. Ahora.

Ella alza las manos en señal de rendición.

- Estoy saliendo con tu amigo - Sonríe con inocencia - con uno de los integrantes de la banda más famosa del mundo, y lo mas importante... El chico más dulce y tierno y lindo y.. ¿Dije dulce? - Suspira enamorada con la mirada perdida.

- ¡La perdimos Sammie! - Grito y Samara ríe.

- La perdí hace tiempo.. - Comenta ganándose un golpe amistoso por parte de Lety.

- Bueno, la cosa es que... - Sonrie maliciosamente y nos mira a las dos - El me lo pidió el día de la cena que ustedes organizaron - Confieza. Mi boca se transforma en una O que rápidamente cubro con mi palma derecha.

- ¿Como fue? - Cuestiono sin darle tiempo a suspirar, con mi mano aun en mi boca.

- El solo me lo dijo, yo me hice la desentendida y al otro día apareció en casa - Murmuro.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora