Niall's POV.
La banda estaba pasando por un momento critico, ya no es solo un problema interno por un error de mi compañero, no, ahora a demás de ser público hay un problema mas grande, que solo le pertenece a Zayn, pero nos afecta a todos.
Se supone que hace dos días comenzamos con las pruebas de nuestro cuarto cd. Midnigth Memories se vendió aun mas de lo esperado, y aunque parecía increíble, aun no había visto a los chicos. Pasaron cinco meses desde que termine con Lety, y a me aleje de la banda. Suena estúpido, pero yo... Yo siempre fui el alegre de los cinco, el que se ponía mal cuando los vela mal a ellos y el que siempre estaba enamorado de la vida. No se me cruzo por la cabeza en ningún momento dejar que ellos me vieran mal, pero eso no era todo, tampoco estaba listo para enfrentarlos.
En el tiempo que paso, hice las grabaciones separado de los chicos y me tome un tiempo fuera de las cámaras, alegando un enfermedad. Y luego como gran idiota que soy, llegue borracho a casa como tantas otras veces después de hablar con Lety y caí de la escalera de mi casa en londres y se me quebró la pierna. Así que se podría decir que eso ayudo mucho a que me alejara.
Aunque me costo demasiado ignorar los 254 llamados de y mensajes Liam, 124 de Louis, 114 de Harry y 98 de Zayn. Liam fue el que mas resistió, estuvo intentando comunicarse conmigo durante tres semanas, parecía un loco demente acosador, Louis se rindió a la semana, y harry a los cinco días. Zayn comenzo duro cuatro días en total, pero el comenzó a llamar cuando todos se habían rendido. Cansado de que siguieran intentando, termine por apagar mi teléfono y comprar otro, del cual solo mi mamá conocía el numero.
No volví a hablar con Lety durante los cinco meses, pero si que intentó comunicarse. Resignarse a no hablarle me costo demasiado, pero poco a poco estaba logrando sacarla de mi cabeza. Al principio recurría al alcohol, pero después del accidente con la escalera volví a ser yo, a intentar sobreponerme mientras me alejaba de todos.
Mi familia, ah... Mamá y Theo fueron el mayor pilar para mantenerme, si bien, las rupturas nunca me afectaron demasiado, esta hizo estragos en todo lo que a mi respecta, realmente había pensado que ella era "La chica" había aprendido a amarla realmente, paso a paso y poco a poco, pero lo lento que comenzó no era nada comparado a lo lento y doloroso que es ahora.
Hoy era el dia, debía ser un hombre y enfrentarme a todo, la banda, la decisión de Zayn, los rumores, las cámaras, el cuarto álbum. Todo.
Sabia de la decisión porque a pesar de alejarme de todo, jamás rompí contacto con Paul, el me mantenía al tanto, a demás la noticia de que Zayn seria padre en un par de meses y que seria del futuro de la banda, nos tenia en todos los canales. También habían rumores sobre las internas entre zayn y yo y que eso había derivado en mi alejamiento, rumores que yo debía desmentir.
Y aca estaba yo, manejando mi Ranger Rover gris, de camino al hotel en el que la representante de Pop Idol U.K nos había citado para una entrevista exclusiva que revelaría todo sobre el pasado presente y futuro de la banda.
Aparqué en el estacionamiento privado y me prepare mentalmente, sabia que los chicos estarían expectantes, en los últimos cinco meses me había perdido varias entrevistas, pero siempre me disculpaba vía tweetcam, no podía fallarle a mis pequeñas Crazy Mofos, gracias a ellas soy esto, bueno, no la parte rota de mi, pero ellas son una especie de pegamento, uno temporal que se vence cuando llego a casa.
Abrí la puerta de entrada al lobby y anuncie mi entrada en recepción, una simpática rubia me indico a donde debía dirigirme y sin mas que preguntar, camine hacia el ascensor y dentro de este apreté el botón para llegar a la terraza del hotel, hoy hacia un dia bastante lindo, de esos en los que el sol de primavera se muestra cálido y brillante, sin la obstrucción de las nubes grises tan clásicas en Londres.