3/3
— Valerie:
Me senté en mi lugar escapando literalmente de los brazos de Doniya, que necesitabintentaba percatarse de que todo estaba bien, y dentro de todo así era, quitando el hecho de que la ex novia de mi novio está sentada junto a el y la mamá de ella, cree que ellos aún son pareja.
Ahora que lo pienso, suena perturbador.
En realidad, no era mucha ciencia, me sentía segura y me daba pena verla tan débil e insegura, a demás, luego Zayn se las vera conmigo.
Sonreí a esa idea y volví a inclinarme sobre el plato.
La cena termino tranquilamente, dando paso a la mesa dulce y un brindes del que preferí no participar, camuflandome en la penumbra me alejé de la mesa y me oculté en el baño. Esperé a los gritos y salí cuando oí a Safaa decir "Los regalos, los regalos". Ya era seguro, pensé y volví a la sala.
Zayn y Yaser estaban sentados en sofas individuales, en las piernas de Zayn estaba la escoria rubia y el el brazo del sillón de Yaser, Trisha. Debbie estaba en otro sillón y en el respaldo de este, su hijo Jonnie que no dejaba de mirarme.
Waliya y Safaa estaban en el suelo, junto al gran árbol de navidad.
– Cariño, ¿Estás bien? – Preguntó Trisha preocupada.
– Si, solo necesitaba una excusa para hablar con mi novio – mentí descaradamente. Los ojos de Zayn se abrieron como platos.
– ¿Tienes novio Valerie? – Inquirió volteando a verme.
– Claro que lo tiene, Zayn. ¿No recuerdas al actor de aquélla película a la que fuimos? la premiere Zayn.. – Comenzó Doniya. Yo me limité a sentarme junto a Wali y Safaa, quienes me ayudaron a elegir un regalo.
– ¿Para mi? ¿En serio? – Dijé tomando la pequeña caja roja, con mi inicial en la pequeña tarjeta.
– ¿Es famoso? – cuestionó entusiasmada como toda una cotilla, Debbie.
– Logan Lerman – escupió Zayn, el solo me hizo el plan completo, no pude evitar sonreirle, me sentía superada. Dejé a un lado el regalo y comencé el juego.
– Aww, Zayn.. lo recuerdas – murmuré enternecida.
– Sales con Lerman, ¿Eh? – Murmuro Perrie ondeando su cabello rubio y soltando una sonrisa inquisidora. – Yo creí que salía con Lily Collins, aunque también la vincularon con Emma Watson, ¿Cierto? – Soltó. Maldita hija de perra.
– Si, lo vincularon con muchas. Pero la verdad es que nos conocemos hace tiempo, y este año volvimos a unirnos. Sonreí. Dos pueden jugar este juego.
– Ah, ¿Sí? Cuentanos más, Val. – Pidió como si hablara con una mentirosa.
– Tapate los oídos, Safaa. – Ella lo hizo. – Tuve sexo con el en mis vacaciones a Estados Unidos, a las que fui con Gemma Styles, otra de mis mejores amigas, después de terminar mi relación con Zayn. – Los ojos de todos se abrieron tanto que parecían caricaturas – No lo vi, hasta que gracias a Zayn, fui a la entrega de premios, los Teen Choice Awards. Él me vio y vino a buscarme. – Sonreí – Tenias que verlo, con porte de príncipe yendo a buscarme a la universidad. Esa tarde hablamos y bueno ahí todo comenzó, ya sabes.– Terminé recibiendo una sonrisa de orgullo de parte de mis cuñadas y Trisha.
– ¿Saliste con Zayn? – Preguntó Debbie horrorizada.
– Tranquila, fue algo sin importancia, pasajero. Acabo cuando el fue a la casa de los jueces, ahora solo es el idiota famoso, hermano de mi mejor amiga. – Ella sonrió AlgoSheerio más tranquila. Pero antes de volver a hablar, su hija la interrumpió.
– ¿Por qué no estás en navidad con él?.
– Logan viajo con su familia – Mentí – Si queres pruebas tengo unas fotos de nuestra última excursión, le mostré todo lo que es bradford. – Alardeé.
– Yo quiero verlas, hija – Murmuro Trisha, llevándose una mirada asesina de parte de su hijo. Lo ignoré y también pasé por altos los mimos que le hacia Perrie, a los que el aceptaba. Me levanté enojada y busqué la cámara que habían usado para sacar algunas fotos, y busqué las que habían quedado de la salida con Lerman. Se la tendí a Trisha y todas se arremolinaron frente junto a ella.
– ¿Qué haces? – Murmuro Zayn con rabia cuando todos estubieron distraidos. Me tomó del brazo con fuerza – ¿Qué mierda significa esto?.
– Sueltame Malik. – Rugí.
– Explicame. – Exigió, apretó aun más su agarre a mi brazo y me tironeo hasta el cuarto de dibujo.
– ¡Que me sueltes, mierda! – Quité mi brazo de entre sus manos y me frote la zona en la que había quedado una marca rosa. – ¿¡Qué sucede contigo!?.
– ¿Conmigo? ¡Tú estás alardeando de una relación con tú amante, frente a tu novio! ¡Zorra! – Estaba muy enojado. Definitivamente nunca lo había visto así, a excepción de alguna pelea callejera.
– No me llamaste zorra. – escupí.
– Zorra, fácil, la que mejor te quede. – Gruño. Si pensarlo dos veces le tiré mi puño cerrado, marcando su mejilla con el anillo que llevaba puesto. Cerró los ojos por la fueza del impacto y trabo su mandíbula.
– ¡No vuelvas a llamarme así! – Grité – Logan no es más que un amigo, ¿¡Que me decís de tu novia!? ¿eh? Porque tengo en claro que esa no soy yo. – escupí.
– Tampoco soy tu novio, ¿Cierto? No des vueltas las cosas para convertirme en la bestia. Acá la infiel eres tú.
– No lo repitas Malik. ¿¡Cómo mierda te atreves a traerla!? ¡Dime! Querias esto, ¡Dios! Querías esto desde el principio. Dos chicas peleando por ti, ¿No?.
– ¿Qué? ¡No! – Gritó enojado. – No es nada, ¡Lo sabes!.
– JA, a otra idiota con ese cuento. ¿Sabes qué? No pienso pelear por ti, idiota. ¡Me voy! – Grité exasperada.
– ¡No seas cobarde!. – Volteé a enfrentarlo.
– ¿Cobarde? No eres capaz de admitir que estás conmigo frente a la familia de tu ex, pero yo soy la cobarde. ¡Genial, Malik!.
– ¡Vete! Tampoco voy a perseguirte, me cansé de ser el perrito faldero, siempre detrás de la chica que no se decide. Decis que te lastimo, pero nunca aceptas lo que me haces.
– ¡A la mierda, con todo! ¡A la mierda contigo! ¡Estupido! – Grité y salí del pequeño cuarto, entrando a la sala donde todos me quedaron mirando, los ignore, pero me fue imposible no ver la sonrisa de Perrie.
Dejé la cámara en las manos de Trisha y el casco tirado cerca del árbol, quité las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de entrada sumamente enojada.
– ¡Hija! Es peligroso, la carretera esta congelada, ¡Por favor, Valerie! – Pidió Trisha a mis espaldas.
– ¿Peligroso? Mucho más peligroso es estar aquí, rodeada de arpias y mentiras. ¿¡Te imaginas lo que podría pasar!? – Reí. – Tranquila, Trisha, no soy una suicida. Ni que tu hijo valiera tanto. – Grité y cerré la puerta destras de mi espalda.
– ¡Al menos lleva el casco! – Oí que grito, pero yo ya estaba calentando el motor de mi Harley. Cuando ya estaba en condiciones, arranque y salí de la casa de Malik, no volvería aquí nunca.
Definitivamente, Edwards logro su objetivo, quedarse con mi novio en navidad. ¡Estupida! Se lo serví en bandeja de plata. Pero aun así no volvería. Maldita zorra, solo espero que Malik se comporte, porqué de lo contrario, todo acabaría. Si es que no acabó ya.
============================
Sé que dije que seria de cinco capítulos pero los últimos dos los subiré está noche. ¡Voten y comente!