Aviso: Tercera temporada.

1.1K 38 15
                                    

¡Hola!

Lamento mucho haberme tardado en subir este avso, sip, sé que dije que subiría el epílogo, pero pensé que ya que habrá tercera temporada, no sería necesario.

Porqué sip, hay tercera temporada.

Se llama: Still the one, la verdad es que tuve muchos contratiempos con respecto al nombre y le quiero agradecer inmensamente a Samara, quien a demás de inspirar el personaje de "Sam" en la novela, me ayuda  a lo largo de la produccion de está tercera temporada y mis otras novelas. El solo coemntario me ayuda Samie, gracias.

También les agradezco a ustedes por votar y comentar en está historia y mas que nada por animarme a escribir una tercera parte, les juro que iba a dejarla aca. pero gacias a ustees esto sigue. Espero verlas también en la nueva temporada, y prometo que estaré más organizada ya que comencé a escribir hace unos días y estaré más adelantada.

Quiero saber que les pareció Karma y que les gustaría que pasé en Still the One. -Sigues siendo la única- ¿Les gustaria Lalierie? ¿O Zalerie? [Logan+Valerie]{Zayn+Valerie}.

Bueno, chicas, de verdad,. Muchisisisisisisisisisisiiiiiimaaaaasssss graciaaasssssss....

Espero no defraudarlas en a proxima temporada.

P.D (Mañana subiré la sinopsis y el prologo de <still the One. -oww ¿No suena lindo? - Ah también les dejo la nueva portada. La pequeña frase "Podemos aprender a amar otra vez" , sip me gusta dejar intriga. :) 

Un beso, nos leemos mañana en StO. xD

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora