—Zayn:
Abrí mis ojos abruptamente, como si acabara de salir de una pesadilla. Me centre en la castaña que dormía de espaldas a mi, con la mitad de está desnuda. Aun medio dormido y con los ojos entrecerrados deseaba tenerla ahí, besar su espalda y levantarla con mimos para luego ducharnos juntos y olvidarme del jodido viaje a estados unidos.
Pero algo anda mal.
Desempañe mis ojos y volví a abrirlos, siendo consciente de que el cuarto en el que me encontraba no era el mío. Los posters decoraban toda la pared y sentí un pinchazo en el pecho al no reconocer la habitación.
Salté de la cama, descubriendo que solo traía boxers y busque mi ropa, que estaba desparramada en toda la habitación. Sin quererlo golpee la mesita de noche, haciendo que la castaña volteara a verme.
Sus ojos marrones penetran los míos y vuelvo a sentirme mal. Una sonrisa aparece en su rostro, mostrando sus dientes.
– ¿Ya te vas, cariño? – Joder, ¿Por qué me llamó así?
– Tengo un viaje. – Contesté cortante. – ¿Cómo aparecí aquí? – Pregunté sin disimular mi enojo.
– Me llamaste en la fiesta, tomamos de mas.. y acabamos aquí... – era consciente del doble sentido de sus palabras – No puedo creer de lo que me perdí por tanto tiempo. – Murmuró mordiendo su labio.
– Yo.. tú, eres la novia de.. ¡Joder! ¿Qué hice?, yo.. no, no puedo. Tengo novia. – No puedo creer lo que hice.
– Tranquilo, nadie nos vio.. – Lo dijo causandome escalofrios, lo había dicho en un tono, tan.. espelusnante.
– Yo, tengo que irme – Me disculpe y salí volando de la casa en cuanto termine de vestirme, tomé el primer taxi que vi y me acomode en el asiento trasero, indiqué la dirección del aeropuerto mientras observaba la hora en el móvil.
Olvidalo, simplemente bloquealo de tu mente - Me ordene a mi mismo.
No paso nada, no hiciste nada. - Lo recité como un mantra mental.
Atravieso las puertas del aeropuerto y camino rápidamente en dirección a la puerta de abordaje número ocho. Lo primero que veo es la cabeza de Niall a lo lejos que está sosteniendo un paquete de papas fritas. Louis se encuentra a su lado y Harry está perdido a la izquierda hablando por celular.
Liam está sentado en una de las sillas de espera. Solo.
Lo veo como mi fuente de deshaogo, suelto todo el aire contenido, cuando estoy frente a él. Alza la cabeza y me observa, su sonrisa intenta aparecer pero en cuanto es consciente de mi expresión, se borra automaticamente.
Se levanta y toma mi brazo, llevándome a la esquina contraria en la que está Harry y se apoya contra el cristal, dejándome de espaldas a mis tres amigos.
– Lo hice otra vez, Liam – Mi voz no resiste mas y se quiebra, mi mente abre las barreras y desbloquea lo ocurrido hace instantes.
– Hey.. explícame bien. ¿Qué sucedió otra vez? ¿Perrie? – Negué, sintiéndome cada vez peor. – ¿Quién? –
– Te juro Liam, que no fue a propósito.. está vez siquiera recuerdo haberla besado.. Creí que era Valerie cuando desperté, me siento muy mal. No me lo puedo perdonar. Ella... Yo... No lo sé .. No lo pensé... ¡Mierda!.. No lo sabía. Jamas la tocaría, no me acuerdo de nada... – Un ardor en mi mejilla y garganta me interrumpió. Mi mejilla derecha había sido golpeada por el puño de Liam, un golpe suave qye logro hacerme concentrar y la garganta ardía por siquiera respirar para hablar.
– Dejate de disculpas y dime quien carajo es la chica – Exigió.
– Letty. – Murmuré.
– No, eso es imposible – Articulo, y baje mi rostro sintiéndome avergonzado. Alze nuevamente la mirada para encontrarme con un Liam perdido, mirando un punto fijo detrás de mi.
– Te juro que no quería, Jamas quise engañarla, yo no se siquiera si.. – Un golpe en mi nuca me descoloco. Liam no había sido. Me voltee rápidamente encontrándome con la mirada desencajada de Niall. ¿Había oído todo?
Justo cuando el iba a propinarme otro golpe, un grito corto como una navaja la tensión.
Reconocería esa voz, siempre.
– ¡Zayn! – Gritó corriendo a mi, sin ser consciente de que acababa de interrumpir una pelea. Se lanzó a mis brazos y la recibí desesperadamente, como si fuera la ultima vez que ella me saludaria euforicamente. – Jodido estúpido, ¿Te irás sin despedirte? – Preguntó con un deje de decepción.
– Jamás – Contesté. Ella acomodo su cabeza en el hueco de mi cuello.
– Bien, porqué no podías irte sin saber algo – susurré. Una imagen de ella lanzandoce a mis brazos, eudorica y gritando que pronto seríamos padres cruzó mi mente. ¿Qué demonios estoy pensando?
– ¿Qué cosa? – Una parte de mi y no sabia a que grado, quería que mi fantasía fuera real.
– Te amo – Susurró, erizando mi piel y alzando su rostro a la altura del mío, rozó suaventen mis labios y se dejo atrapar. Besandome con amor, con ternuera y devoción.
¡Maldito estúpido! Me grité a mi mismo y me obligué a cortar el beso, su calor se alejó de mi cuerpo en cuanto me separé del abrazo. Los chicos caminaban lentamente por el pasillo que daba al ingreso del avión.
– Debo irme – Excusé y me aleje de ella lentamente, no podía decirle que la amaba, si lo hiciera no le habría hecho eso. Ella me miró, esperando algo de mí. ¡No puedo! La amo más que a nada, ¡Maldita sea! – ¡Te amo, Valerie! – Grité con sinceridad, y me dejé deslumbrar por su enorme sonrisa antes de voltearme.
Subí la escalera del avión "One Direction" sintiéndome la peor persona en el mundo. Pero todo empeoro cuando al entrar me encontré con todos acomodados en sus asientos. Me senté al final del avión y esperé a que comenzará el viaje.
Sentia hambre, tanto que termine levantándome y caminé hasta la pequeña cocina. Me quedé de espaldas a la entrada de está y comencé a prepararme un sandwich.
– Tienes que decirle – Su voz, hizo que saltara del susto.
– Mierda Niall – Me quejé.
– No, mierda tu, Zayn. engañaste a mi mejor amiga. Y espero que no haya sido Perrie. – Me alivie por dentro al saber que no había oído quien era, pero la culpa seguía siendo horrible.
– ¿Quién engaño a quién? – Harry y Louis entraron en la cocina sonrientes. Creyendo que todo era una broma. Su rostro se transformó al ver la mirada asesina que me dedicaba Niall y mi rostro totalmente descompuesto por la culpa.
– Dime que no lo hiciste – Pidió Louis. No pude contestar, siquiera podía admitirlo. – ¡Estupido! – Gritó avalanzandose sobre mí, pero se detuvo en el aire gracias a los brazos de Harry y Liam. – Yo la ayude a conquistarte, yo la vi llorar por ti, la vi amarte con cada parte ¡Malnacido! – Grito con furia, jamás los había visto así, todos me miraban con odio puro.
Volví a mirar el suelo, siendo incapaz de soportar sus miradas.
El silencio dio paso a la respiración de Louis comenzando a relajarse y luego, silencio otra vez. Alcé la mirada y me encontré solo.
Volteé y tome el sandwich para tirarlo en el bote de basura. Mi apetito había desaparecido.
Salí de la cocina, y todos estaban sentados del lado derecho del avión, todos con auriculares. Solo Liam me observo, con pena. Asentí y volví a mi lugar al final del avión.
Este viaje será largo y doloroso. Lo peor es que.. lo merezco.
============================
Nuevo capítulo .. Lo sé .. Meresco su odio.
Voten y comenten.
Nos leemos pronto.