Nightmares

2.3K 62 5
                                    

— Valerie:

Mi mente se ordeno tan rápido como se movieron mi piernas intentando librarme de Zayn pero el no cedia y seguía intentando apricionarme. De reojo veo la hora y me desespero aun mas, genial hoy voy a llegar tarde.

-Vamos Zayn, sueltame - exijo con un tono nada amable, el reprocha

- Quedate conmigo - Dice haciendo puchero. Quito las ideas de quedarme de mi cabeza y niego rápidamente

- Que me sueltes, Joder! - Grito y el abre sus brazos, salto de la cama y junto mi ropa que estaba en el suelo. - Agggh, que asco... Tengo parcial hoy, y yo sin bañarme. - Me quejo mientras me visto, cambiando mi ropa interior por una nueva y otra muda de ropa, estoy tan asqueada que siquiera me importa cambiarme frente a Zayn.

- Que tiene, llegas y te bañas - Murmura Zayn - ¿Porque tanto asco? - Me pregunta y yo pongo los ojos en blanco.

- ¿Es en serio? - Le digo y la bronca me invade - TUVE SEXO CONTIGO HACE UNAS HORAS, ¡ESE ES EL ASCO! - Le grito, el se queda pasmado y entro al baño para intentar arreglar mi cabello, apurada lo tomo en una coleta y me dedico a usar perfume y desodorante. Mis dientes son lo ultimo de lo que me ocupo y tomo mi mochila a la vez que llamo un Taxi. Afuera hace mucho frío y quizás llueva, quiero evitar un accidente.

Llego al campus agitada y enojada, camino lo mas rápido posible a mi primer clase. Entro y me ubico en el único lugar libre -Derek - Saludo de mal humor.

- Hey, ¿alguien no fue bien atendida anoche? - Pregunta y lo fulmino con la mirada, sin contestar.

El profesor camina por todo el aula, dejando una hoja en cada banco, cuando termina vuelve a su lugar en el escritorio y comienza a leer un libro, del que no llego a leer el nombre.

Me permito leer la evaluación y mi tomo mi cabeza entre las manos, intenta recordar, intenta recordar, me repito una y mil veces pero nada. Mi mente está vacía. Siento un roze en el brazo y vuelvo a ver la hoja de mi evaluación, está vez con otra hoja arriva, la observo atentamente y noto que son las respuestas a la evaluación, miro hacia la izquierda y luego a la derecha, encontrándome con la sonrisa de Derek. Niego con la cabeza y devuelvo la hoja, pero el insiste.

'Es la nota final' Escribe en un papel aparte y asiento. Tiene toda la razón.

Salgo de mi clase, nerviosa. Derek me sigue con dos papeles en las manos - Traigo las notas - Me avisa y cierro los ojos fuertemente - Queres saber? - Asiento freneticamente y preparo mis oídos. - 10! - Me grita y siento como estoy a punto de desvanecerme.

- ¿De verdad? - Pregunto asustada y el asiente. Sonrio y me lanzo a sus brazos - Gracias, gracias, gracias; Derek - Le digo aun pegada a su cuello.

- ¿Podrias dejar de llamarme así? - Me pregunta y frunzo el seño confundida

- ¿Así, como? - Cuestiono

- 'Derek', odio ese apodo - Miro a otro lado y el vueleve a hablar - Ian Doriank - Me dice extendiendo su mano y sonrió, tomándola.

- ¿Y de donde salió Derek? - Le pregunto

- Un idiota dijo mal mi apellido y todos comenzaron a llamarme así - Se encoje de hombros, restándole importancia.

- Okey, Ian... te debo una - Le sonrió.

- ¿Que te parece ir a festejar? - Me pregunta

- Creo que sera mejor después, quiero pasar las evaluaciones que me quedan - El sonríe

- Quedate conmigo y las pasaras - Me guiña un ojo

- Lo tendré en cuenta - ...

Zayn:

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora