— Valerie:
- ¿Qué haces acá? - Pregunto nerviosa.
- ¿No es obvio? - Cuestiona - Vine a verte - y en ese momento se que no podría estar mas roja.
- Me gusta, así - Dice acariciando mi mejilla. Vuelvo a la realidad recordando a Ian y volteo deshaciendome bruscamente del toque de Logan.
Mis ojos se encuentran con la pared de ladrillos y frunzo el ceño, ¿En qué momento se fue?
- Val - Me llama y vuelvo a encontrarme con sus ojos - Te invito a almorzar.
- ¿Es en serio? - Pregunto sonriendo - Son las.. -
- Las 16:32 exactamente - Me corta mirando su reloj de mano - Pero estoy seguro de que no almorzaste nada - Baje la cabeza ocultando mi sonrisa.
- Vamos, linda - Me dice tomando suavente mi brazo y guiandome hasta su auto.
Abre la puerta del copiloto invitandome a que me sentara. me acomodo mientras espero a que rodee el auto para subir del otro lado, no puedo evitar observar el interior del auto, sin duda uno de mis modelos favoritos.
Me siento avergonzada, cuando Logan abre la puerta y me sorprende acariciando el volante.
- No eh olvidado que adoras todo lo que lleve ruedas y motor - Ambos nos acomodamos en nuestros respectivos lugares - ¿Sigue siendo así? -
- Aja - Digo intentando esconder mis mejillas rojas con mi enmarañado cabello.
- ¿Te parece mejor un café? - Me pregunta con la mirada atenta al camino, el auto ya salió del campus de mi universidad.
- Sí - Le sonrió justo cuando el voltea. Me remuevo incómoda en mi asiento y vuelvo la vista al frente, el también lo hace. Unos metros mas adelante, vuelvo a observarlo.
Esta muy concentrado en el camino, sus manos agarran con fuerza el volante. Lleva jeans claros, y una remera blanca, con un cardigan de algodón fino azul. Cambia la velocidad y pisa nuevamente el acelerador, con mas fuerza, sonrió ante sus converse blancas.
Noto su piel aun mas blanca, sus labios forman una linea recta haciendo que se vean mas finos y rosados, sus pestañas son largas y rectas al igual que sus cejas algo pobladas, maldigo una y otra vez tenerlo de perfil, evitandome ver sus hermosos ojos azules.
Me pierdo literalmente en su cabello, largo en una medida justa de pelo corto, cada mechon mezcandose con el otro, puntas negras desordenadamente ordenadas.
Sus mejillas se tensan y luego se relajan formando una sonrisa, y se que me atrapo me mira a los ojos, me concentro en ellos, mi marrón en contraste con su azul verdoso y alguna que otra manchita gris, son tan raros. Raramente hermosos.
La voz de Demi llega a mis oídos, despertandome del trance de sus ojos, el sonríe de lado y se concentra nuevamente en la carretera, reconosco la canción en la segunda estrofa.
Made In the USA.
- Vamos Valerie, Quiero que bailes, te diviertas - Me exige por quinta vez.
- ¿No te parece suficiente que me hayas obligado a venir? - Le pregunto clavando mis pies en el suelo. Ella rueda los ojos.
- Como si Estados unidos no fuera lindo... - Me sonríe - Vamos chica, estamos en la costa oeste! - Sacude mis hombros y no puedo evitar poner los ojos en blanco, justo como ella hace unos segundos.
- Mira, este es nuestro verano, solo nosotras... ¿Recuerdas? - Asiento con la cabeza - Bueno, entonces.. no me defraudes amiga - Dice mirándome a los ojos.