Surprise party.

1.5K 42 6
                                    


— Valerie:

¿Por qué? – pregunté, intentando no sacar concluciones rápidas, evitando desparrarme en el suelo para llorar.

La promoción del nuevo single, y la película.. – Mumuro él y sentí que nuevamente podía respirar.

Pero no me dejarás, ¿Cierto? – Me sentí desesperar por su respuesta.

¿Qué? – Me miró a los ojos y parecio entender mi pavor. – ¡Claro que no! – Exclamo con seguridad. Fue suficiente, mi alma volvió a su lugar y mi corazon también, despejando mi garganta y ayudándome a respirar con mucha mayor fuerza.

Lo observé resentida y golpee fuertemente su pierna, él entrecerró los ojos.

Jamas vuelvas a asustarme así – Suplique. El asintio y me estrecho entre sus brazos.

Te amo, Valerie – Sonreí contra su pecho en respuesta.

Zayn:

Estiro mis brazos y los fexiono dándome soporte para levantarme de la cama. Hoy es mi maldito último día. Agito mi cabeza intentando no pensar en ello y me pongo de pie. Camino hasta el baño como dios me trajo al mundo y río por mi estúpida comparación.

Abro el grifo de agua caliente y espero un poco. Cuando toco el agua por tercera vez la encuentro en la temperatura correcta. Con la mano húmeda, corro la cortina de baño y entro en la ducha.

Dejo que el agua me empape unos segundos, antes de colocar shampoo en mi mano derecha, lo llevo a mi cabello y comienzo a masajear con cuidado.

– Dejame – Una mano detiene la mía y soy consciente de su presencia en la ducha. Sonrió aun de espaldas y dejo que lave mi cabello. Cuando acaba, volteo enfrentandola.

– Hola – Ella sonríe – ¿Qué haces aquí? – Levanto una ceja.

– Me baño con mi novio, ¿Tú? –

– Lo mismo – Sonreimos y la acerque a mí.  – Me toca – susurré en su oído, antes de comenzar a lavar su cabello.

– ¿Zayn? – Me llamó.

– Hmn.. –

– ¿No te parece que estamos gastando mucho agua? – Pregunta con una sonrisa que se me hace irresistible.

Me acerco hasta rozar nuestros labios, ella jadea. Y en ese momento me doy cuenta, estamos desnudos bajo el agua tibia, a punto de besarnos. El mounstro dentro de mi despierta y la beso con pasión, y desenfreno.

Llevo su espalda hasta hacerla chocar con los azulejos y suspiro.

– Vamos.. – Jadea, alejandose de mí, sale de la ducha y cubre su cuerpo con una toalla – No tardes, Malik – Me avisa. Volteo nuevamente y dejo que la ducha me empape, suspiro a la vez que llevo mi pelo para atras.

Salgo de la ducha, envolviendo una toalla por mi cintura, me recuesto en el marco de la puerta del baño, observando a Valerie, Esta recostada sobre la cama, cubierta con la gran toalla solo puedo ver su espalda, se ve hermosa.

Llego hasta ella y acaricio su columna, llegando hasta los pequeños pocitos en la parte baja de esta. Sonrio y volteo su cuerpo, encontrándome con su rostro pacífico y dormido. Beso la punta de su nariz y me acuesto a su lado, abrazandola contra mi cuerpo.

Ella suspira dormida y se aferra a mi torso, sonrío y beso su frente.

Despierto sintiéndome descansando, libre, tranquilo. Acaricio la cama, está vacía ¿Valerie? Me levanto de un salto y la toalla cae al suelo. Oigo su risa en la penumbra. Todo está oscuro.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora