— Zayn:
- ¡Chau amor! - Se despide con un grito desde el piso de abajo y puedo escuchar el sonido de la puerta cerrándose, seguido del motor de su Harley.
Me destapo, mis pies tocan el suelo y camino rápidamente al baño. La ducha fue rápida, sin tiempos para relajarse ni disfrutar del agua.
Me seco el cuerpo a la velocidad de la luz y me cambio, bóxers negros, jeans claros y camisa negra con 'OBEY' en color rojo. Termino de atar mis Nike y miro el reloj que estaba sobre la mesita de noche de Valerie.
10:15 am.
¡Mierda! ¡Es tarde!
Bajo corriendo las escaleras y tomo mi chaqueta de jean, cierro con llave y salgo, subo a la moto y arranco rumbo a Starbucks.
Alexia odia que llegue tarde...
"La mujer soy yo, y sin embargo llego puntual. Es una falta de respeto Malik..." Su voz hace un par de años se filtro en mis oídos y acelere aun mas.
Llego a Starbucks en pocos minutos y frene de golpe haciendo que las llantas dejen una marca en la acera. Bajo de un salto y arranco la llave del contacto. Entro a Starbucks a la vez que llevo mi cabello hacia atrás con la mano derecha, definitivamente necesito un corte.
Camino hasta la barra y encargo un Frapuccino, mientras observo todas las mesas del local, en ninguna esta ella, me entregan el café y vuelvo a mirar, nada. Salgo del local observando la pantalla de mi móvil 10:56am es demasiado tarde hasta para mi, ella no va a venir. El aparato comienza a sonar en mis manos y atiendo rápidamente.
- Hola, ¿Zayn? - oigo su voz quebrada y me preocupo.
- Sí, ¿qué sucede Alex? ¿Todo bien? -.
- No, perdón pero deberíamos dejarlo para otro momento - asiento y recuerdo que ella no puede verme.
- ¿Segura? ¿No quieres que vaya? - Pregunto preocupado.
- ¿Harías eso por mi? - me dice con voz apagada.
- Claro que si - le respondo.
- Gracias Zayn - es lo último que me dice antes de pasarme la dirección.
Dejo el café a un lado y subo en la motocicleta, cierro mi casco y emprendo camino hasta la casa de Alex. Llego en poco tiempo y estaciono frente a una casa pequeña y modesta, color blanco y una puerta de color madera oscura. Bajo y golpeo la puerta. Una morena de ojos celestes vidriosos y nariz roja me abre la puerta, está envuelta en una manta rosa sonríe de lado y me deja pasar.
- sí que estas enferma - le digo, ella asiente - ¿quieres que te prepare algo? - pregunto.
- No tenes porque hacerlo, Zayn - me contesta y es suficiente para que la lleve hasta su cuarto. Ella se deja guiar divertida, llegamos a la gran habitación lila que tiene posters de actores famosos - toda una babosa, ¿eh? - la pico
- En mis paredes solo hay chicos sexys - sonríe coqueta y no puedo creer que hasta en ese estado se vea tan bien, ella se recuesta en la cama y yo observo sus paredes, me detengo frente a un poster y lo señalo.
- ¿y esto? - Pregunto y vuelvo a mirar el poster con mi foto - déjame adivinar, fue un error, ¿cierto? - ella me mira y sonríe.
- Jamás dije que no eras sexy, Malik - mi pecho se revuelve y siento como todos los sentimiento que creí haber enterrado, vuelven a florecer. Salgo de la habitación y voy hasta la cocina, comienzo a revisar todas las puertas y saco todo lo necesario para preparar una sopa.
Los recuerdos invaden mi mente y siento la confusión crecer en mi interior, ella es la mejor amiga de Doniya, por lo que lo nuestro siempre fue prohibido, pero eso no impidió que ella me gustara y que yo le atrajera. Termino con la sopa y subo la taza hasta su cuarto.