Ex's.

1.5K 33 2
                                    

Paul Walker murió, se siente feo. Brian O'conell es parte de mí y le agradezco que le haya dado vida. Que En Paz Descances, Paul. Y que dios te tenga en la gloria, amigo. Lo mereces.

                       ***

— Valerie:

Sus labios se mueven sobre los míos, no doy tiempo a que siga y lo empujo con todas mi fuerzas, el se tambalea y retroceder dos pasos, me acerco y golpeó su mejilla con mi puño.

- Idiota - Mascullo enojada - ¿Que demonios haces? -

El me observa en silencio, traga en seco y me mira, se da cuenta de lo que hizo.

- Yo, lo siento Val - Intenta acercarse - Me deje llevar.. es que.. -

- Es que.. Nada. Logan - Lo interrumpió.

- Val, Por favor. Solo dame la oportunidad - Dejo que se acerque, y toma mis manos entre las suyas.

- Sabes que jamás seremos más que amigos - Le advierto.

- Intentaré que alcance - Sonrie y me siento débil por un momento.

- Ahora.. ¿Me llevas a casa? -

- ¿Segura? Daran la secuela de Crepusculo - Me sonríe con esa sonrisa que podría derretir los polos.

- Te odio, Lerman - Su sonrisa se ensancha.

- Llamaré por pizza - Toma el teléfono inalambrico y llama a servicio a la habitación.

- Ext.. -

- Extra queso, por favor - Si, lo recuerda. Vuelvo a la cama y me acusto esperando que Luna Nueva comience.

Zayn:

Vuelvo a suspirar y observo a Paul – Repítelo –  le suplico, el me observa con ojos entrecerrados, sé que no quiere hacerlo, pero lo hará.

– Tendrás un encuentro con Perrie, esta noche. Una cena, nada más – me sonríe como si eso ayudara.

– ¿Les dijiste lo que quería? –

– Sí, solo unos encuentros y luego se encargaran de decir que la distancia los consumió. – Murmuro.

– Pero, es que no tiene sentido, Paul –

– No, no tiene sentido que hayas vuelto con Valerie mientras aún estabas con Perrie. Tú no eres así, Malik – Me regaña y bajo la mirada.

– Amo a Valerie  – confieso.

– Lo sé –

Estaciono la Harley negra y quito mi casco, lo arrastro a mi mano derecha, y con la izquierda buco la llave. El casco de Val reposa sobre el asiento, suspiro.                                                                                                        Entro a su casa sintiéndome fatal, se supone que no debo hacer esto. ¿¡Por qué me cuesta tanto ser honesto con ella!? Llevo mi mano derecha a mi cabello y lo tiro hacia atrás, sintiéndolo mojado por la lluvia que cae afuera. Tiro los cascos sobre el sillón y corro escaleras arriba para cambiarme,

Jeans, camiseta marrón oscuro y una chaqueta negra, ato mis converse negras y estoy listo. La lluvia afuera no para y siento mi corazón latir nervioso, no quiero que llegue Valerie, no quiero mentirle en la cara. Ya lo haces – murmura mi subconsciente.

 

Jodida mierda.

El reloj da las ocho cuarenta, y me levanto del sillón, dejo la Tablet después de guardar mi nuevo grafitti de paint. Marco en mi móvil el número de Paul, este contesta al segundo timbre.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora