—Vamos Pezz, van seis meses de embarazo, no es nada de otro mundo... —Rogó Jessy por tercera vez.
—De otro mundo va a ser parir mientras cantamos "How ya doin'?" —La contradijo Leigh.
—Shh, ella volverá de todas formas, ¿Cierto Pezza? —Preguntó Jade tomando mis manos entre las suyas.
—Por supuesto que sí, Jadey... —Le sonreí —Es solo hasta después del nacimiento.
—Bien, Uh... está madrina extrañara a su ahijada, y por supuesto a la albóndiga que la lleva —Jesy me abrazó.
—¡Momento! Yo seré la madrina —Gruño Leigh.
—¡Ja! Sigan soñando. Yo soy la única madrina aquí —contraatacó Jade.
—Uf, solo espero que a Zayn se le haga más fácil —murmuré. Todas cambiaron su sonrisa por una mueca —¿Qué? Ya lo hablamos, quieran o no es él padre.
—Lo sabemos Pezz, pero no nos agrada verte mal. A demás no nos gusta la idea de que vivas con él —Habló Leigh como portavoz de las tres.
—Pero...
—Nada, es tú decisión y aquí estaremos, ¿Si? —Me consoló Jade. —Ahora vamos, te llevaré a casa que ya se está haciendo tarde.
Ella sonrió, yo asentí y me despedí de cada una de ellas con un beso en la mejilla.
Seguí el cabello azul de Jade hasta el pequeño mini cooper, y subí en el asiento del pasajero. Ella me dedicó una sonrisa y encendió el radio para llenar el silencio que ninguna iba a romper.
A pesar de que les aseguré que podrían ir a verme a la casa de Zayn, sabía que no las vería muy seguido. Había tomado mi decisión, no podía dejar Little mix, no era solo yo, era una banda y no podía dejar a mis tres hermanas por lo que decidí alejarme estos tres meses que quedan por mi bien, el de mi barrigota, y claro está, el del público, creo que sería traumante ver nacer a un bebe en plena gira. Por lo que logramos pasar las fechas para después del parto, que según la ginecóloga, sería a mediados de agosto.
Las fans lo entendieron rápidamente y a la perfección, sólo que a las chicas no les agradaba del todo que viviera con Zayn.
Mis queridas amigas estaban al tanto de todo, y obviamente desaprobaron mi momento de "villana" en la historia. Hasta me habían regañado por ello.
Hoy en día, no aprobaban a Zayn. Bueno, si a él cómo padre, porqué hasta yo le pondría un cien sobre cien, pero no querían que viviera con él. Creo que es entendible, puesto que solo ellas me vieron mal por él, a demás de mi madre, pero ahora es distinto. No lo sé, es cómo si Zayn hubiera pasado a segundo plano.
Jade frenó él auto frente a la casa de Zayn, bajé luego de despedirme de mi amiga. Subí las solapas del sobretodo marrón y suspiré entre mis guantes negros, llevé las manos a los bolsillos y crucé la calle. Me sorprendió ver a Zayn en el pórtico.
—¿Zayn? —Me ignoró, me acerqué más y llevé una mano a su hombro —Zayn. —Gritó, se levantó rápidamente y entró, me quede allí, sin entender nada. Volvió a salir cómo si lo persiguiera el diablo, y subió a su moto antes de arrancar el motor y desaparecer por la calle de Londres.
Sin entender nada entre a la casa, y aunque no debía, le quité importancia al asunto. Después de aquél fatídico día en que no me creyó ni una sola palabra sobre el bebe, todo fue distinto entre nosotros. Recuerdo que lo primero que se me ocurrió luego de ese mal trato fue sincerarme con Valerie. Resulta irónico oírme a mi misma hablar bien de ella, pero la verdad es que aunque posee un genio horrible, es una buena chica y lo amaba. Tanto como para no interferir en esta familia, una familia no consolidada. Luego de eso, Zayn se disculpó y pidió amablemente un ADN. Uno que no le negué y una vez que se confirmó que era su bebe, todo dio un giro inesperado.