Lety's POV:
–...Yo creí que lo amaba, me dejé llevar por sentimientos icorrectos y suena estúpido, lo sé .. yo solo.. lo siento. Espero que no sea tarde para ti y para Zayn...–
¡¿Qué mierda hice?!
Dulce.
Si tan solo con un caramelo multicolor sostenido sobre un palito blanco de dulce se solucionara mi vida, ahora todo sería perfecto.
Dejé de mirar el chupentin como si tuviera las respuestas a todos mis problemas y lo desenvolví, arrojé el papel transparente a un lado de la cama y me lo llevé a la boca.
Lo irónico del asunto es que me imagine, hoy a dos días de navidad, comiendo chocolates y bebiendo champagñe mientras festejaba junto con Perrie e Ian la separación de Zalerie, y estoy aquí con un chupetin en la boca y la botella de whisky que encontré por ahí .. Patetico, ¿No?
¿La razón?, tiene nombre y apellido: Niall Horan.
No creí que estubiera todo perdido, cuando después de un par de llamada, el dejó de hacerlo. Dejó de contestar mis mensajes y desvió todas mis llamadas directo al buzón. Pense "Quizas está ocupado" y le quite importancia al asunto, después de todo yo NO amaba a Niall.
Su distancia se hizo cada vez más evidente, no solo nos separaba un océano, nos separábamos nosotros, él me alejaba, y tiraba todo lo que nos unía al vacío.
Vacío.
Vacío es lo que siento.
Niall se encargó de que no hubiera ni la más mínima comunicación entre nosotros, como última opción fui al aeropuerto Heathrow a la hora que Sam iría en busca de Harry.
-Lety, te conosco.. eres mi melliza. Siento cuando estás mal. Y aunque presiento que te lo mereces, me preocupa - Sam me habló mientras viajábamos en un taxi rumbo al aeropuerto, me limité a mirar por la ventana y seguir en silencio. - Lee, de verdad. Solo quiero saber si estás bien, me preocupas hermana, hace unos cuantos días que..
No la dejé terminar, solo le dije que estaba bien, aun cuando sabía que ella detectaría la mentira en mi voz. Era estúpido, pero me negué a asumirlo.
Entre en él gran Heathrow y seguí a Sam hasta la puerta de abordaje privada. Me senté en una de las sillas y me dediqué a esperarlo mientras mi rodilla se movía intensamente de arriba a abajo por los nervios. Sentía mi corazón galopar desesperado, vería sus hipnotizantes ojos, su hermosa sonrisa y ese cabello bicolor que tanto me gustaba. "¿Donde está tu NO amor ahora, Lety?" Me había preguntado a mi misma. Callé la respuesta cuando oí sus voces.
Todo saldrá bien amigo.
Eso espero.
Y también callaron abruptamente. La mirada furibunda de Niall me enveneno el alma, tenía bolsas debajo de los ojos y el azul celeste no tenía brillo, lo noté mas delgado, tragué en seco con pesar. Nada dolió más que verlo pasar de largo frente a mí, ser testigo de cómo ignoraba mis llamados y se escabullía de mi agarre, saliendo del aeropuerto.
No lo volví a ver hasta la noche de navidad, la misma noche en la que conocería por primera vez a sus padres, a su familia. Un día antes de navidad, Ian llegó a mi puerta buscando compañía y algo de calor en la noche, me sorprendió a mi misma negarle la entrada, y pronto me encontré diciendo: "Todo ha acabado Ian, solo olvídalo y vuelve a tu vida. Lo que sea que era esto, termino" Él había intentado reclamar, pero solo obtuvo un portazo en respuesta.
Pasé la navidad, a solas. Con una botella de Jack Daniels rellena con chocolate caliente. Sam se había ido el mismo día que Harry llegó, quien por cierto, también me ignoro. Cuando dieron las dos de la madrugada, yo no había tocado nada de la cena que Sam me había dejado preparada, mi botella estaba por la mitad y para colmo llamaron a la puerta.
Niall estaba del otro lado, luciendo realmente roto, aun así un rayo de esperanza se ilumino en mi pecho. Me acerqué intentando besarlo.
-¡No! ¡No me toques! Zorra....- arrastró la última vocal. Estaba borracho.
-Niall deja que te explique...
-¡No! A Valerie le debes una explicación. ¡Tu y la otra perra rompieron todo entre ellos, y entre Zayn y nosotros! - guarde silencio, tenía más razón de lo que esperaba- Solo quiero saber una cosa - sus palabras se arrastraban y mezclaban, pero podía entenderle - ¿Lo hiciste con él? - Me miró a los ojos, el pecho me bramó.
- No.
-¿Me engañaste con otro? - Baje mi cabeza avergonzada, recordando la única vez que lo hice con Ian. Me sentía asquerosa.- Dimelo, ¡Maldita sea! - Me asusté y di un brinco por su grito.
–S-Si.
No dijo nada, solo se alejó. Como en el aeropuerto.
–Niall, espera.. Yo.. amor.. no.. - Sollocé sintiendo ríos en mis mejillas.
-No vuelvas a llamarme amor, simplemente no vuelvas a llamarme.- suspiró con fuerzas y se mantuvo derecho, mirándome a los ojos - Hemos terminado, Lety. - Sentí el asco y el desprecio en sus palabras. De verdad me estaba dejando.
-Niall por favor.. - Mi voz salió quebrada, yo lo estaba.
- ¿Sabes que es lo peor? - Preguntó balanceando su peso - Aun te amo.
- ¿A pesar de todo?
- A pesar de todo. - Quería correr y atarlo a mí, pero no podía moverme.
-Lo siento, Niall.
- Yo también lo siento. - Y dicho esto, se fue. Me dejó.
Grabé el mensaje para Valerie cuando el sé fue, y me senté en mi cama, sintiendo dolor, puro dolor.
Me sacó de su vida.
Dolió.
Duele.
Duele cómo nunca antes lo hubiera imaginado, cuando lo vi partir lo supe, lo amo y lo peor es que si, es muy tarde para mí.
Dos días después de navidad. Sam aun no ha vuelto, Valerie no respondió mis llamadas y Niall ha desaparecido de mi radar. Yo me siento vacía, rota, asqueada. Cada vez que me baño recuerdo los besos de Ian y termino por arañar mi cuerpo, intentando quitar toda impureza, todo rastro de maldad. Quiero volver a estar limpia y recuperar a Niall, pero me siento tan sucia, mala y mal. Por primera vez me siento mal, sé lo que es el dolor por amor y mierda que duele.
Lo siento, de verdad lo siento Valerie, si te haz sentido así de vacía y rota, por mi culpa. Lo lamento mucho.
¿Sabes que es lo que más lamento? Que todo esto pasó por nada.
Zayn fue mi debilidad desde la primera vez que conocí a la banda, y con el tiempo, Niall no me fue suficiente, o yo creía que no lo era. Armé todo un plan queriendo tenerlo para mí, y todo simplemente se complicó.
Te lastime, lo lastime, y lastime a ellos, a mis ídolos, a mis mejores amigos. Pero lo peor de todo es que lo perdí a él, a Niall. Por qué después de todo, el sí es más que suficiente para mí.
Ya no hay vuelta atrás, siento, sé que lo he perdido todo. El Karma es una perra, y me está cobrando todas, en está vida y con intereses.
============================
¡Hola! Aquí el POV de Lety.
No la odien, ella es buena. Solo cometió un error y la está pasando mal por ello.
Dejenme sus comentarios y votos.. :3
Oh! ¿Quien les gustaría que narre el próximo capítulo?