Summer '11.

1.9K 43 2
                                    

— Valerie:

Verano de 2011:

Suave y tibia, enterrandose a cada paso que doy, arena dorada me rodea. Me acerco mas hasta el borde del agua, donde el color es mas oscuro y se siente mas fría. El agua es demasiado fría para mi gusto, pero no me molesta que moje mis pies.

La falda mojada se está manchando con arena y se que en cuanto regrese, Gemma va a matarme. No soy de usar estás cosas, pero está pollera en especial me encantó.

Subo cuesta arriba cuando siento que ya paso mucho tiempo. Hace dos semanas que estoy en EE.UU. Disfrutando de una de las más lindas playas de la Costa Oeste,  ¿Por qué estoy aquí? Es fácil, Gemma quiso un verano de locura entre amigas después de que termine con Zayn. Eso fue hace menos de un año, aunque el cierre oficial de la relación fue cuando el salió de XFactor.

Sacudo mi cabeza liberandome de esos pensamientos y entro en la pequeña casita que alquilamos junto con mi rubia amiga. Voy hasta su cuarto y cuando abro la puerta recuerdo porque me había ido en primer lugar.

- ¡Valerie! ¡Vete! - Cubro mis ojos y río levemente. Gemma estaba muy ocupada con Luke, el moreno que conocimos anoche en la fiesta.

Golpean la puerta y voy a abrir.

- Hola - Salgo junto a él,  me mira sorprendido.

- Hola, ¿Café? - El asiente y caminamos hasta la cafetería más cercana.

- ¿Por que quieres escapar? - Me pregunta.

- Es que.. Logan, tu amigo y mi amiga.. ¿Entiendes? - El asiente riéndose. Su risa es contagiosa.

~

Las semanas pasan y Logan es cada vez más cercano, estar con el implica diversión, risas, y bromas. Me ayuda a olvidar todo, me olvido de Londres, de Zayn, de todo. Me siento yo y todo se vuelve fácil, tranquilo.

- Val, Es solo una cita - Se carcajea Gemma.

- Lo sé - Digo acomodando mi falda, llega hasta el suelo, holgada, en color gris pálido con un corte que llega hasta la mitad del muslo. Llevo una camiseta con el logotipo de Nirvana hasta la altura de mi ombligo. Un chaleco de jean y ojotas.

Gemma lleva un short alto color vino, una camiseta blanca con corazones negros también corta hasta el ombligo y un chaleco negro con flecos que llegan hasta la mitad del muslo, terminando en ojotas negras como las mías, solo que las de ella llevan plataforma.

Amarro mi cabello en un rodete, dejando al descubierto mi rostro.

Los golpes en la puerta de metal resuenan por la sala, Gemma sale disparada a atender mientras termino de echarme perfume.

- Valerie, nos vamos - Me llama y acomodo las solapas del chaleco antes de caminar decididamente hasta la puerta de entrada.

Luke se encuentra ahí. Me concentro en el castaño que se encuentra recostado sobre la puerta del Chevy negro aparcado fuera de casa. Lleva bermudas que dejan en evidencia sus pantorrillas ligeramente bronceadas, una camisa floreada manga corta con los tres primeros botones desabrochados y los brazos cruzados sobre su pecho, haciendo que en sus brazos se marquen los ligeros músculos. Me dedica esa sonrisa calidad y sus ojos azules me brindan tranquilidad.

Camino a paso seguro hasta el Chevy.

- Estás hermosa - Me sonríe de lado cuando abre mi puerta y toda mi seguridad se esfuma.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora