¿Do you remember me?

2.1K 53 5
                                    

¿Do you remember me?

 

— Valerie:

 

 

Desvío la mirada de la pantalla y me enfoco en los ojos celestes que me observaban con detenimiento. La mirada de Niall vuela desde mis ojos hasta la pantalla a mis espaldas y su boca se tuerce en una mueca de confusión, el mismo sentimiento refleja el rostro de Louis, ellos mis confidentes desde mis momento de depresión entienden todo al instante, la cara que lleva Liam me resulta extraña, el conocía la misma historia que Harry, solo que no con tantos detalles como la conocían Louis y Niall. Ellos siguen como estatuas y Liam se acerca a mí, que aun no he movido ni un solo pelo. Me estrecha entre sus brazos y me aprieta contra su pecho.

Unos suaves golpes en la puerta me impiden llorar, pero Liam no afloja su agarre. Eleanor y Danielle se asoman y saludan alegres, agradezco mentalmente que el pecho de Liam cubra mi rostro y lo entierro en su camiseta, inhalo su perfume dos veces y me siento lista. Con una sonrisa falsa me enfrento a mis amigos.

–  Pero que demo... – No dejo que Elle siga, se lo que va a preguntar.

– Vamos a McDonald’s – Dijo fingiendo alegría. '¡Basta!' Me reclama mi subconsciente y sé que tiene razón. Los chicos siguen mi 'juego' de "pretendamos que todo está bien" y salimos de aquel lugar.

El camino hasta McDonald’s es silencioso y tranquilo, nadie habla y hace que me sienta incomoda, como si fuese de cristal y alguna de sus palabras fuera a romperme. Ellos siguen en silencio.

– ¡Hey! No está prohibido que hablen – les digo y todos me observan atónitos. – El sigue siendo su novia frente a las cámaras, tiene que aparentar – les explico y me sorprendo a mi misma con la actitud “madura” que sostengo.

– ¿Sabes qué? – Me dice Eleanor – Tampoco es como si se estuvieran acostando – termina y yo sonrió.

– Claro que no – le contesto y me acerco hasta la radio para encenderla, estoy en el asiento del copiloto, con Liam a mi derecha, aún no eh intentado manejar aquí, supongo que me da miedo tener que usar otro carril.

Con la mente algo más tranquila y una sonrisa en mis labios tarareo la canción que están pasando en la radio, es una canción de Green Day “Troublemaker”, los chicos ríen cuando reconocen la voz de Billie Joe Armstrong, y comienzan a cantar.  

Hey,

You're givin' me a heart attack
You're givin' me a cardiac arrest
When I'm sitting at the traffic light – Comenzó Liam. 

– Hey,
I wanna get inside of you
I wanna crack your cranium
Delirium on the lower east side of your mind – Le siguió Louis hacienda caras raras.

– Wanna be a troublemaker
Wanna be a troublemaker
Wanna be a troublemaker
Wanna be a troublemaker – Gritaron Danielle, y Eleanor alzando las manos.

– Hey,

I like your BMW
I like your BM excellent tits
With a tattoo of a pig sniffin' glue  - Le toco cantar a Niall y sonreí.

– Hey,
You're living at the "W"
You're lookin' like a Jezebel
Hot as hell sunburned in a pink bathing suit – Otra vez Liam junto con Louis.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora