—Zayn:
– Vamos, Malik. Levantate – Gritó Paul desde la puerta. No puedo creerlo pero... ¡Al diablo! ¡Extraño que los idiotas me despierten! Con sus gritos, patadas, canciones o simplemente Niall tirándose sobre mi.
Oh, Niall.
Niall, no me habla. Louis solo hace bromas cuando estamos frente a la gente, y siempre son idirectas. Liam, Liam se mantuvo al margen. Habla conmigo, pero está más ofendido que el resto, porqué el sabe más. Harry, el se limita a mirarme serio. Y, !Joder, lo odio! Odio esa mirada penetrante que repite una y otra vez. "¡Bastardo!"
Supiré y me levanté de mala gana, entré en el baño y luego de hacer mis necesidades me metí en la ducha. Agua bien caliente, solo eso lograba calmar el odio que sentía para conmigo mismo.
Salí del baño con una toalla negra en la cintura, busqué algo de ropa y me vestí, siquiera me fije lo que me ponía.
En el comedor del hotel, los chicos estaban terminando de desayunar, a excepción de Niall, con una llama de esperanza me encaminé a su mesa, pero en cuanto estuve a punto de sentarme, él se puso de pie dejando su desayuno y susurrando un "se me fue el hambre" . ¡Mierda! Esto realmente me destrozaba.
La camarera se acerco y quiso pedir mi orden, pero no recibió respuesta así que solo bufó y se alejó de mí.
– Chicos, en veinte minutos dentro de la van – Pidió Paul, lo que indicaba que los chicos aun estaban en el comedor conmigo. Me quedé allí sin alzar la vista de la mesa de madera.
Habían pasado dos semanas desde que viajé, y hasta ahora era el peor viaje en toda la historia de los viajes. La relación con los chicos era nula, y estaba seguro de que seguiría así toda la semana que me quedaba aquí. Cálculé la hora en cuanto la chequeé en mi móvil, en U.K serían ahora las cuatro de la tarde, por lo que Valerie ya habría salido de su universidad. Abrí el panel del móvil y busqué la opción mensajes.
"¡Buen día, linda! Me levanté hace poco. Te extraño xx "
Sabado, el peor día de la semana para mí, la razón es simple. Comienzá el fin de semana y no hago otra cosa que estar encerrado en mi habitación, ya que lo chicos me evitan lo máximo que pueden.
Subí a la van, y Val aun no había contestado, nunca tardaba mucho en contestar y sería raro que estubiera durmiendo. ¿Habrá pasado algo?
"Amor, ¿Está todo bien?"
Envie y me arrepentí al segundo. ¡Idiota! manipulé nuevamente el menú y busqué su contacto para llamarla.
– Bien, celulares apagados – La puerta lateral de la van gris se abrió y Paul indicó que apagaramos los móviles, de mala gana lo hicé. Ni siquiera había notado cuando los demás subieron a la van y el viaje se había hecho tan rápido. La preocupación creció a medida que entraba en el estudio de radio.
No reconocí el lugar ni me moleste en leer el nombre del programa en el que actuarimos ahora, simplemente me limité a seguir a los chicos mientras caminábamos por el laberinto que era el estudio.
– Bien, la segunda puerta de está última entrada – Avisó Paul antes de que alguno preguntará. Harry iba a la cabecera y fue el primero en entrar al pequeño cuarto de paredes acolchonadas.
Cuando entré vi a los que ya estaban allí con mis amigos, dos conductores del programa y un camarografo que filmaba cada entrevista que hacíamos. El cuarto finalizaba en una pared mitad espejo por la que podías ver al operador de música.
Me senté en el lugar que tenía mi nombre, entre Louis y Niall. Sabia que si fuese por ellos se hubieran alejado.
– Bien, termina la canción y los presentaremos – Nos dijo la rubia que tenia un carnet con "Natalie Reed" Obserevé el nombre del otro locutor "Michael Jobs" Sonreí asintiendo al pedido de la rubia y esperamos a que terminará la canción.
– Bien amigos, eso fue "Same Love" De Macklemore y Ryan Lewis. – Habló el moreno por el micrófono.
– Les tenemos una sorpresa. Digan "Hola" ; Solo "Hola" – Pidió Reed.
– "Hola" – Dijimos todos.
– Te apuesto a que deben estar gritando – Menciono Jobs.
– Con ustedes – Comenzó la rubia dándonos el pie.
– One Direction – Terminamos nosotros y comenzaron algunas preguntas. Fue ahí cuando dejé de prestar atención.
– ¿Zayn? Está medio dormido, entiendanlo – Sentí un brazo en mi hombro y me giré para encontrarme con la sonrisa de Louis.
– Ultimamente ha hecho muchos lios – Sonrió Niall.
– Pensar en como resolverlos le quita el sueño en las noches – Harry mostro sus hoyuelos.
– ¿En que lios te metiste Zayn? – Preguntó Jobs, reacciones lo más rápido que pude.
– Ninguno, solo un juego con estos cuatro. Guerra de bromas – Mentí.
– Si, estamos planeando la venganza, ¿Cierto Niall? – Murmuró Louis.
– Sip – Concordó él rubio. Tragué en seco y me quede en silencio.
– Estos chicos son muy divertidos – Rio la chica, Natalia.
– Concuerdo, pero también son talentosos. ¿Qué nos cantarán hoy? – Preguntó Jobs.
– ¿Qué opinas de Story of my Life, Michael? – Preguntó Liam, con una sonrisa amable.
– Después de todo, es nuestro último vídeo – Sonrió Harry.
– Bien, Story Of My Life, será – Acertó Reed.
Ni bien terminaron de hablar, comenzamos con una versión a capella de SOML.
– And i been waiting for this time to come around but baby runining after you is like chasing the clouds – Sentí la mirada de todos en la sala mientras terminaba mi solo y suspiré aliviado cuando así lo hice. Aunqué en esté momento me sentía más Half a Heart que nunca.
La entrevista terminó y ahora todos iríamos a almorzar algo, aunque había pedido ir al hotel nadie quiso. Asi que simplemente los seguí hasta el Mac Donals mas cercano.
Encendí mi móvil y aun no obtenía respuesta, había estado dos horas dentro de ese estudio. La preocupación me pudo más y cuando todos se dirigieron a pedir sus ordenes me alejé mientras llevaba el móvil a mi oído derecho.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
– ¿Sí? – Su voz se oía quebrada, como si hubiera llorado y solo intentará ocultarla para atender la llamada.
– Mi amor, ¿Qué sucede? – Pregunté, ella gimio y oí ruidos en la linea no sabría decir que era porqué estaba absorto en pensar que le podría estar sucediendo. – ¡Valerie!
– ¿Zayn? – Preguntó, pero no era ella.
– ¿Sam? – inquirí, estaba casi seguro de que era ella.
– Si, Zayn.. – Suspiro, como si le costará hablarme – Ella, no.. no quiere hablar ahora – mi respiración se alteró.
– Dime que esta bien, por favor. ¿Qué sucedió? – exigí – ¡Sam! – Grité cuando no contestó.
– Ya cortó – La oí decir, pero no era a mi – Voy al baño, amiga. Ya vuelvo – Esperé mientras oía lo que sería ella subiendo las escaleras o algo así.
– Mira, Val no está nada bien. Si es tú culpa, te juro que lo vas a pagar – Advirtió enojada.
– Pero dime que sucede, por favor – Supliqué con el miedo recorriendo mi cuerpo.
– Solo te diré que si fuera tú, movería mi trasero hasta Bradford y arreglaria las cosas con la mujer que amo. – Aconcejó y cortó.
¡Demonios!.. Tengo que volver.
============================
Aww.. Zaynchu está triste. :(
¡Voten y comenten!
Nos vemos el miércoles.. :)