Goodbye my lover.

1.2K 49 12
                                    

—Zayn.

Su mirada no dejó de buscar las palabras que no decía en cada uno de mis movimientos y expresiones. Pero la verdad es que estaba completamente decidido. De cierta forma podía comprender el ahora lejano día en que Val me dejó. Por qué ahora mismo, iba a dejarla a ella, solo para que pudiera ser feliz.

Habia sido un enorme error volver con ella, obligándola a sacrificar su felicidad por mi egoísmo.

Sus ojos algo colorados me alertaban lo que había pasado, no quería, no quiero ser el culpable de sus lágrimas. Y a pesar del consejo de mi hermana, esto ya no tiene solución, y seguir solo seria posponer un final horrible y aun más doloroso.

No tengo mi absoluta confianza en Perrie, pero a su vez sé que sus palabras son sinceras, aunque una parte de mi aun no se haga a la idea de que seré papá. Joder, solo tengo veintiun años. No estoy listo.

Este definitivamente no es mi plan. Yo quería seguir en la música, seguir con Val, quizás proponerle matrimonio cuando termine la universidad y vivir juntos, estar juntos para todo aquel que pregunte. Sin ocultarselo a nadie. Decirle que la amo cada día a cada hora y confesarle mis engaños, rogar su perdón y dejar el pasado atrás. Empezar juntos. Solo nosotros.

Pero ahora cada idea, cada plan, cada cosa que tenía en mente, quedarán ahí, en mi cabeza. Sepultadas bajo el nombre de "lo que pudo ser" Y definitivamente, no será.

No puedo obligarla a que este conmigo, con Perrie embarazada mi deber es estar con mi hijo, no puedo hacerle esto a Valerie, ella es mi familia, la que debe ser la madre de mis hijos, y se que esto la rompera. No quiero esto para ella. Quizas, Logan es mejor.

Mierda, y allí cae otra parte de mi tan solo de imaginarla sonriendole a alguien que no soy yo.

¡Basta, Zayn! ¡Es su bien!

Vuelvo a mirarla y en sus ojos veo la confusión, he dicho de hablar y aun no solte ni una sola palabra, quiero moverme y acercarme, pero se que podría ser peor. Suspiro.

Bien, aquí vamos.

–No podemos seguir con esto.

Ella entendió todo con esa simple oración y aun así contestó : –¿Con qué?

–Con esto, Valerie. Nos estamos haciendo mal.

–Tú no me haces mal, Zayn.

Joder, no lo hagas tan difícil.

–Valerie, no. Yo no puedo seguir. – Mentí, ella se mostró decidida. Pero no dio ni un solo paso en mi dirección.

–Sí que puedes, tú me amas, tanto cómo yo a ti. – Y ahí esta mi Valerie, pero no linda, esta vez no intentes ser lista. No ahora.

–¿Yo te amo?.

–Así es, Zayn. Lo haces.– Sonrió. Esto me va a doler a mi mas que a ti, linda.

–Una persona que te ama, ¿Te engañaria? ¿Eh? ¿Tendría sexo con su ex? ¿Con tu mejor amiga? ¿y con la amiga de su hermana? ¿Te ocultaria cosas? ¿Te lastimaria cómo lo hago yo? ¿TENDRÍA UN HIJO CON OTRA PERSONA? – Grité cada palabra, viendo cómo se encogia de dolor, fruncia el ceño y sus lágrimas caían por su rostro, en silencio. No quise verla a los ojos – Ahora dime, ¿Aun crees que yo te amo? – Escupí con el pecho encogido.

–No, no, no, no, no – Negó una y otra vez. La miré extrañado. –¡No!.

–Valerie, no lo hagas mas difícil...

–Cállate , cállate, ¡Cállate! – Gritó y se acercó a mí. –Me mientes, se que me mientes. No lo hagas, Zayn. No nos hagas esto. – Susurró sin fuerzas.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora