Le Pego tan Fuerte que Hasta se Escucho Un Ruido Que Significaba que el Brazo del Chico Estaba Roto.
Chico 1: ¡Ahhh! ¡¡MI BRAZO!!
Raditz: Uy! Creo que me Pase...
Chico 2: ¿¡Que te Pasa Maldito!? ¡¡Le Vas a Romper el Brazo!!
Vegeta: Estas Equivocado, Ya le Quebró el Brazo, Por el Sonido que Hizo, Seguramente Está Fracturado.
Chico 4: ¿¡Y Ahora Que Hacemos!?
Raditz: Deberian Llevarlo al Hospital.
Chico 3: ¡Tu No Nos Dices que Hacer! Vamos al Hospital.
Chico 4: Si Vamos!Los 4 Chicos se Fueron Corriendo hacia Un Hospital.
Vegeta: Sabes que Nosotros No Facturamos A los Otros Cuando Estamos Jugando, Sólo lo hacemos Cuando es Enserio, ¿Lo Sabes Cierto?
Raditz: Si, Creo que No Calcule Muy Bien Mi Fuerza.
Vegeta: No fue Por la Fuerza, Fue Por Donde le Pegaste, Le Pegaste en Un Hueso Muy Sensible.
Raditz: Ah ¿Enserio?
Vegeta: Si, ¡Diablos Porque Demonios Nappa tarda Tanto!Minutos Después Nappa Por Fin Estaba Saliendo.
Raditz: ¡Hasta que Saliste!
Nappa: Eh? ¿Hace Cuanto estan Aqui?
Raditz: Casi 20 minutos.
Nappa: Ahh, Entonces Vamonos.Vegeta Abrió los Ojos y Empezó a Caminar Rápidamente.
Raditz: Vaya que Tiene Prisa.
Raditz y Nappa Lo Empezaron a Seguir.
Mientras caminaban Vegeta sólo Pensaba en Una Cosa.
Vegeta: "¿Porque? ¿Porque Whiss No me Habra Castigado? ¿Es que Acaso No fue tan Grave? ¿O Freezer le Pago para No Expulsarme? Naaa Freezer Más Quiere que me Expulsen! ¿Entonces Porque Mostro tanta Amabilidad Hacia A Mi? Además Dijo que Tenia Un Gran Potencial, ¿Potencial de Que? No Entiendo! Demonios!"
Raditz y Nappa Notaron que Vegeta Estaba Más Callado de lo Inusual.
Raditz: Oye Vegeta, Pasa Algo? Estas Raro.
Vegeta: .....
Nappa: ¿Vegeta?
Vegeta: Mm? ¿Ah? ¿¡Que!?
Nappa: Estas Muy Distraido, ¿Pasa Algo?
Vegeta: Nada que les Importe.
Raditz: Hmm Bien, Oye Nappa! ¡En Nuestra Clase hay Chicas Muy Bonitas!
Nappa: Ay, Raditz Tu Nunca Cambias! Solo Piensas en Chicas.
Raditz: Ya me Conoces, ¡Pero la Más Linda de Todas es Una de Cabello Azul!
Vegeta: ¿Que? No Hablaras de.....
Raditz: Obviamente si Hablo de Ella! Una Chica llamada Bulma!
Vegeta: ¡Sabandija!
Raditz: ¿Que? ¿Pero Porque me Insultas?
Vegeta: ¿¡Como Es que te Puedes Fijar En esa Chica!?
Raditz: ¿Porque? ¿Tiene algo de Malo?
Vegeta: ¡Todo! ¡Eres un Idiota!
Raditz: Jajajaja
Vegeta: ¿¡De que Deminios te Ríes!?
Raditz: ¿Acaso Estas..... Celoso? Jajajaja
Vegeta: ¿¡QUE ESTUPIDECES DICES!? ¡¡NUNCA PERDERÍA MI TIEMPO CON ELLA!! ¡Estúpido!Raditz y Nappa quedaron Sorprendidos al Ver la Actitud de Vegeta.
Nappa: Cálmate Vegeta, Sabes que a Raditz le Encanta Fastidiar!
Vegeta: Que Fastidie No me Importa, Pero que No Diga Estupideces de Ese Nivel.
Raditz: Uy! Bien! Ya Relájate!
Vegeta: Idiota.Mientras tanto Bulma Estaba Hablando Con Milk en su Habitación.
Bulma: ¡Que Bueno que Decidiste quedarte!
Milk: ¿Decidí? Pero Tu me Obli....
Bulma: Bah! No Importa Lo Bueno es que ya Estás Aqui!
Milk: Si, ¿Y Para que Querias que Viniera?
Bulma: Pues... Ya Sabes quiero Saber Más de Eso que Sientes Por Gokú! ^^
Milk:(Sonrojada) Ay Bulma! No es Para Tanto.
Bulma: Si Como No! Vamos Cuéntame ¿Desde Cuando empezó este Amor?
Milk: Pues, Tal vez No lo Notaste pero Yo Siempre he Estudiado en la Orange Star.
Bulma: ¿Enserio?
Milk: Si Yo Estaba al Salón de al Lado, Siempre Observaba a Gokú, Me Pareció muy Atractivo, Y Pues Fue Entonces que Note que Era algo Mas lo que sentia Por El.
Bulma: Que Tierna, Sabes Ya Hace Tiempo que El Tonto de Gokú Necesita una Novia.
Milk: ¿Enserio? ¿Y Porque?
Bulma: Pues es Un Inmaduro! ¡Siempre Se Porta como Un niño!
Milk: Pues Creo que Eso es lo que me Gusta de El... Su Inocencia.
Bulma: ¿Enserio? Bueno Como Sea, Y Ya Has hablado Con Él.
Milk: Pues, No, El Siempre Esta Con Un Amigo y No me Atrevo a Hablarle...
Bulma: Esta Bien, No Digas Más, Mañana Hablaras con Gokú sea Como Sea, Yo me Encargare de que te Conozca!
Milk: ?Enserio? Gracias! ¿Pero y Si a El, No le Caigo Bien?
Bulma: ¡Ya Veras que si le Caes Muy Bien!
Milk: Eso Espero.De vuelta con Vegeta, Ya Estaban Cerca de la Casa de Vegeta.
Vegeta: Sera Mejor que Regresen y se Larguen a sus Casas, O si No El Inútil de Freezer los Verá.
Raditz: Bien, Hasta Mañana Vegeta!
Nappa: Hasta Luego!
Vegeta: Hmp!Raditz y Nappa se Alejaron y Vegeta Pasaba Por el Gran Jardín de su Casa Nueva.
Vegeta: "Parece que Mi Libertad Ya se Acabo, Diablos Odio a Todos Estos Vigilantes! No se Porque Freezer Los Contrato"
Uno de los Vigilantes se Acerco a Vegeta.
Vigilante 1: ¡Señorito! ¡Señorito Vegeta!
Vegeta No Hizo caso y Siguió su Camino.
Vigilante 1: ¡Señotito Vegeta! Lord Freezer Nos Dijo qu...
Vegeta: ¿Como que Lord?
Vigilante 2: Lord Freezer nos Obliga a Llamarlo Asi.
Vegeta: Como sea, ¿Que Quieren?
Vigilante 1: Lord Freezer Nos dijo que Iba a Salir, Asi que No se Preocupe si No lo ve.
Vegeta: ¿¡Yo!? ¿¡Preocuparme por Freezer!? Jajajaja ¡No Digas Estupideces!
Vigilante: Oh, Bueno, Solo le Avisaba.
Vegeta: No me Importa, Ya larguense.
Vigilante: Esta Bien.Los Vigilantes Volvieron a su Puesto y Vegeta Entro a su Casa.
Estando Adentro sintió Una Gran Paz y Tranquilidad.
Vegeta: ¡Ahhh Por Fin! ¡Paz!
Todo Era Paz y tranquilidad Hasta que...
Sonó el Celular de Vegeta, El Contestó.
Vegeta: ¿¡QUE!?
Xx. Xxxxxx: ¿¡Acaso Esa Es Forma De Hablarme!? ¿¡Gusano!?
Vegeta: ........ Pa..... ¡Digo Mi Señor!
Sr. Vegeta: Ah Hasta que Hablas Bien, ¡Y Recuerda que Detesto que me Llames Padre o Papá! ¡Asi que Mucho Cuidado!
Vegeta: ¡Si Eso ya lo sé, No tienes que Repetirlo!
Sr. Vegeta: Bien, Solo Llamaba Para Hablar Con Freezer, ¡Pasamelo! ¡Ahora!
Vegeta:(Con Mucha Maldad) Fre.... Digo, ¿El Sr. Freezer? ¡El No Esta Aqui!
Sr. Vegeta: ¿Que? ¿Acaso No Has Vuelto de la Prepa?
Vegeta: Yo ya volví Pero El No Estaba Aqui.
Sr. Vegeta: Hmm ¡Pásame a Uno de los Guardias! ¡Sabes que No Confió en Ti!
Vegeta: Eso ya lo sé -_-Vegeta salio de su Casa y Le Paso a Uno de los Guardias el Celular.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...