Raditz se Aparto de la Puerta y Bulma y Gokú Entraron...
Bulma Rápidamente vio a Yamcha y Corrió hacia El.
Gokú: Bulma! ¡Espera!
Cuando Bulma Llego con El se Puso Muy Cerca de su Rostro.
Bulma: ¡Hola!
Cuando Yamcha Reaccionó Su Cara Se Volvió Muy Roja Como un Tomate y Se Desmayo Completamente.
Bulma: Mm? ¿¡Yamcha!? ¡¡GOKUUU!!
Gokú Rápidamente camino hasta Donde Estaba Bulma.
Bulma: ¡¡SE DESMAYO!! ¡GOKÚ!
Gokú: ¡Eso es lo que Queria Decirte! Yamcha No te Habla Ni Nada Porque le Tiene Pánico a Las Mujeres!
Bulma: ¿¡Que!?
Gokú: Si, Yamcha me Dijo que le Ayudará a Hablarte y Asi Quitarse su Fobia!
Bulma: Ahh Pero No es Nada Malo en Mi, ¿Cierto?
Gokú: No Tu no Tienes Nada de Malo, Solo que El Tiene Una Pequeña Fobia.
Bulma: ¿Y No Sabes Porque?
Gokú: Bueno si Sé, Pero Yamcha Me Dijo que No le Dijiera a Nadie.
Bulma: Ahh.
Gokú: Ahora intentaré Despertarlo.
Bulma: Esta Bien.Gokú se Acerco a Yamcha y Empezó a Moverlo, Hasta que Reacciono.
Yamcha: Mm? ¿Que.... Que Paso Gokú?
Gokú: Te Desmayaste.
Yamcha: ¿Eh? ¿¡Y Porque!?
Gokú: Bueno, ¿Recuerdas a Bulma?
Yamcha: Como Olvidarla, Es Tan Hermosa... ¿Porque? ¿Que Pasa Con Ella?
Gokú: Pues Ella se te Acerco Y te Hablo y Tu te Desmayaste.
Yamcha: ¿¡Que!? ¿¡Enserio!? ¡Diablos!
Gokú: Pero Tranquilo, Ella Esta Detras Tuya.
Yamcha: ¿¡QUE!?Yamcha Se Volteo y Pudo Ver a Bulma Ahi.
Bulma: ¿Estas Bien?
Yamcha:(Sonrojado) Eh..... Pues.... S-Sii.... No Ti.... Tienes... Porque... Pre... Preocuparte!!
Bulma: Me Alegro que Ya Estes Bien, ¿¡Ahora Puedo Hablar Contigo!?
Yamcha: ¿¡Eh!? ¿¡A-Ahora!?
Bulma: Si.
Yamcha: Es que... Yo... N...Gokú puso Su Mano en el Hombro de Yamcha y le Sonrió, Yamcha se Tranquilizó un Poco.
Yamcha: Esta Bien.
Bulma: ¡Excelente! Perderemos la Primera Clase Pero No Importa! Vamos a La Cafetería.
Yamcha: Como... Tu Quieras.Bulma y Yamcha se Levantaron, Bulma Tomo la Muñeca de Yamcha.
Bulma: No te Molesta si Te Agarró de Aqui, ¿O Si?
Yamcha:(Completamente Rojo) No....
Bulma: Esta Bien.Bulma empezó a Jalar a Yamcha y Juntos se Dirigieron Rápidamente hacia la Cafetería.
Cuando estaban Cerca de la Puerta, Aun Estaban ahi Raditz y Vegeta.
A Bulma No le Importo Mucho, Asi que Camino Más Rápido Mientras Decia.
Bulma: ¡¡Con Permiso!!
Raditz Apenas y Volteo a Ver Cuando Bulma Paso Muy Rapido En Frente de El.
Yamcha y Bulma Salieron del Salón, Raditz solo los Vio Irse Y Para Sorpresa de Raditz Vegeta también Los Veia.
Raditz: Vegeta, No Creerás
Que Esa Linda Chica y Ese Perdedor Son.....Vegeta Regresó a Su Posición de Antes.
Vegeta: ¡No se Y Sabes que Mucho Menos me Importa! Lo que Haga Esa tonta Y Ese Idiota! Que Hagan lo que Quieran, No me Interesa.
Raditz: Pero a Mi me Gusta Esa Chica.
Vegeta: ¿¡Y Eso que me Importa!?
Raditz: ¡Vegeta!
Vegeta: Argh! ¡Que Fastidias! Más te Vale y Me Consigas los Apuntes de la Clase!
Raditz: ¡Esta Bien!
Vegeta: ¡Te Detesto! ¡Vamos!Vegeta y Raditz caminaron hacia la Cafetería y Cuando llegaron se Sentaron Justamente a lado de Bulma y Yamcha.
Bulma: Y Cuéntame, Que Te Gusta Hacer?
Yamcha: ¿¡Eh!? ¿A... A Mi? Pues Estoy en el Equipo de Béisbol.
Bulma: ¿Enserio?Bulma En ese instante Notó a Vegeta y a Raditz.
Bulma: "¿¡Que Demonios hacen Esos Dos Aqui!? Seguro y Vienen a Molestar! ¡Diablos! ¡¿Porque Solo a Mi me Molestan?!
Yamcha: Oye... ¿Te Pasa Algo?.... Te quedaste Callada.
Bulma: ¿Ah? No, Nada!Mientras tanto En la Mesa de al Lado.
Raditz: ¡Oye Vegeta! ¿Recuerdas Ese Dia en que Jugamos con el Equipo de Béisbol?
Yamcha Escucho Eso, Y Puso Atención a lo que Decían Ellos.
Vegeta: Claro que lo Recuerdo! ¡Solo Fuimos a Perder el Tiempo con Esos Insectos!
Raditz: Jajaja Si! ¡Al Otro Dia Ya Ni siquiera se Presentaron al Partido Por Tan Lastimados que Estaban! JajajajaYamcha en ese Instante se Levanto de Golpe y Golpeó la Mesa con las Manos Mientras Decia.
Yamcha: ¿¡Que!? ¿¡Ustedes Fueron Los que Golpearon a Mi Equipo!?
Bulma: Yamcha...
Vegeta: Mm? Vaya, Alguien Estaba Muy Atento a Nuestra Conversación.
Raditz: Si, Además Si! ¡Nosotros Fuimos Quienes Golpearon a Tu Patético Equipo!
Yamcha: ¡Son Unos Idiotas! ¡Por Sus Culpas! Nadie Pudo Jugar! ¡Y Perdimos por Falta de Jugadores!
Raditz: Apuesto que Solo Tu Estabas Ahi, Porque No Recuerdo Haberte Golpeado.
Yamcha: ¡Idiotas! ¡Ese Juego Era Muy Importante!
Vegeta: Claro, Y Como Eso Nos Importa Tanto....
Yamcha: Miren Hijos de....
Bulma: Yamcha! ¡Cálmate! Mejor Vamos a Otro Lugar...
Vegeta: Si Mejor Hazle Caso a ¡Tu Torpe Noviesita!
Yamcha:(Sonrojado) Ella... No es Mi.... Novia.
Raditz: ¡Es Obvio! Que Una Chica tan Linda, ¡No Este Con Un Perdedor Como Tu!Raditz se Levantó y se Acercó a Bulma y se Acerco aun Más Hasta que sus Rostros Casi Topaban.
Raditz:(En Tono Suave) Oye, Linda Porque No Dejas a Este Perdedor.... Y No se Vamos a Un Lugar más Privado y....
Bulma en ese momento le dio Una Gran Cachetada a Raditz.
Bulma: ¡Claro que No! ¡¡No haría "Eso" Contigo!! ¡Estas Demente!
Raditz:(Sobandose la Cara) ¿¡Que!? ¿¡Pero De que Hablas!? ¡Solo Queria Charlar Contigo!
Bulma: ¡Uy si Claro! ¡Vamonos Yamcha!
Yamcha: Claro!Bulma y Yamcha se Fueron de la Cafetería.
Raditz: Vaya Que Carácter Tiene Esa Chica!
Vegeta:(Con Una Mini Sonrisa) Eso te Pasa por Baboso, ¿Como se te Ocurre Decirle Eso? ¿Es que Acaso No Sabes Como son de Locas y Sensibles las Mujeres?
Raditz: ¿Porque Sonries? ¿Es que Acaso te Estas Burlando?
Vegeta:(Aguantando la Risa) Noooo.
Raditz: ¡Vegeta!
Vegeta: Jajajajajaja ¡Quedaste En Ridículo! ¡Eres Un Idiota! ¡Te Acaba de Humillar una Niñita!
Raditz: Claro, Burlate! ¡Haz lo que Quieras!
Vegeta: Sabes Mejor Vámonos para Nuestro Salón.
Raditz: ¿Y si La Peliazul Esta Ahi?
Vegeta: No Creo que Vaya a Estar Ahi, Ella quería Hablar Con el Perderdor, Y es Ese Salón No hay Paz ni Tranquilidad.
Raditz: Buen Punto, Vamos.Raditz y Vegeta Regresaron al Salón.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...