Cap 115: No es eso

652 62 7
                                    

En cierta parte Vegeta se sentía normal entre ellos ya que le recordaban un poco a su grupo de amigos, Pero en lo más profundo de su corazón se sentía mal por no poder estar con ellos en ese momento.

Al pasar de los días el joven peliflama aprendió a acostumbrarse a su nueva vida en la prisión aunque le costaba un poco se tenía que resignar ya que no tenía otra opción; Bulma mientras tanto para matar su tiempo libre empezó a ayudar a su padre con la corporación y la construcción de nuevas máquinas aunque eso no la detenía de ver a su amado ya que lo iba a visitar una vez por semana.

El Peliflama parecia estar agusto con su nueva rutina, ya que la mayoría de los prisiones se convirtieron en sus seguidores por lo genial que era, Sus compañeros de pasillo se portaban muy bien con él aunque habeses se peleaban entre sí.

Black: Entonces dime Vegeta ¿tienes pareja?
Vegeta: ¿Ah? Sí, ¿por qué?
Black: ¿En serio?! ¿Y es linda?!
Vegeta: Sí, tengo una foto de ella para que puedas ver lo hermosa que es Mí mujer.

El peliflama le pasó una fotografía de la peliazul a su amigo pelirosado, Él se quedó admirado de la belleza de la peliazul.

Black: Que linda es, y dime ¿en verdad la quieres o solo la utilizas para tener sexo?
Vegeta: ¿Que dices? Es obvio que...
Black: ¿Umh?
Vegeta: La.... La qui-quiero y eso...
Black: ¿En serio? Pues por como lo acabas de decir, supongo que no la quieres mucho que digamos.
Vegeta: ¡Claro que la qui... quiero! Además eso no es de tu incumbencia.
Black: ¿Eh~? No tienes que fingir conmigo, no te apenes de decir que solo la utilizas para tener sexo.
Vegeta: ¡Cla-claro que no!
Zamasu: No gastes tu tiempo en responderle a ese estúpido, como él solo busca mujeres para tener sexo piensa que todos los hombres lo hacen; Es un cerdo repugnante.
Black: ¿Eh~?! ¡Eso fue cruel!
Vegeta: Si no quieres que yo empiece a insultarte será mejor que cierres esa gran bocota tuya.
Black: ¿Que ya te enojaste? Umh... Bueno ¿puedo usar esta fotografía?
Vegeta: ¿Umh? ¿Para qué?
Black: Bueno... Hace tiempo que no me he dado placer y ella está en una buena pose...
Vegeta: ¿¡Qué estupideces dices Maldito bastardo!? ¡Devuélveme la maldita fotografía! ¡Insecto asqueroso de mierda!
Black: Como supuse, los insultos de Vegeta son más crueles.

El pelirosado con resignación devolvió la foto a el joven peliflama, Vegeta al tenerla en sus manos la limpio con su uniforme por seguridad.

Y así pasaron los años, Cada día los dos jóvenes la bella peliazul y el joven peliflama se hacían cada vez más distantes, Bulma ahora solo podía ir 2 veces al mes a ver a Vegeta ya que el trabajo se hacia más difícil y extenso y eso no le molestaba a Vegeta ni en lo más mínimo, cuando se veían hablaban normal pero no tanto como pareja. La peliazul se sentía un poco mal por su situación con Vegeta y como ya casi se acercaba la fecha en la que darían libertad al peliflama por fin.

TIEMPO DESPUÉS

Era un soleados y brillante día, Justamente ese día el joven peliflama saldría de la prisión después de diez largos años; El grupo de amigos de Vegeta se reunió en la corporación cápsula y de ahí se fueron directo a la prisión para recibir al peliflama. Mientras iban en el auto la peliazul estaba emocionada pero a la vez nerviosa por ver a Vegeta después de mucho tiempo.

Raditz: Apurate viejo, Acelera.
Bardock: Si cerraras la boca creo que llegaríamos más rápido.
Raditz: Umh, Sabes que no puedo cerrar la boca es una de mis virtudes.
Bardock: ¿Virtudes? ¿Tienes?
Lapis: Jajajajajajajaja Ah se mamó.
Raditz: Callate Lapis, Que tú tampoco puedes cerrar la boca cuando me la...
Lapis:(Sonrojado) ¡Cierra la boca Idiota!
Bardock: Ya cállense los dos maldita sea.

Gokú: ¿Como te sientes Bulma? ¿Estás feliz por ver a Vegeta y está vez si poder abrazarlo y eso?
Bulma: Sí, Estoy muy emocionada pero no sé no me siento segura de verlo.
Gokú: ¿Umh? ¿Y eso por qué?
Bulma: Por qué últimamente cuando iba a verlo se veía diferente.
Gokú: ¡Ah si! Me había dicho que se hizo un tatuaje.
Bulma: No es eso, Es que últimamente hablaba con muchas groserías, y su actitud no era la misma era mucho más arrogante y sarcástico.
Gokú: Ah si, creo que me dí cuenta recuerdo que dijo que uno de sus compañeros consiguió entrar unos cigarrillos y el los probó menciono que estaban bastante buenos.
Bulma: ¿Qué? Yo recordaba que el no fumaba ¿Que le estará pasando?
Gokú: No lo sé, de seguro le afecto todo este cambio tan repentino ¡Pero tranquila, de seguro volverá a ser el mismo Vegeta de siempre!
Bulma: Eso es lo que espero.
Gokú: Pero vamos, no pongas esa cara tan desanimada, Deberías estar feliz por que Vegeta volverá a estar con nosotros.
Bulma: Sí, creo que tienes razón Lo único que quiero hacer es verlo y abrazarlo.
Gokú: ¡Esa es la actitud!

En un par de minutos llegaron por fin al lugar en dónde se encontraría Vegeta, Entraron a lugar de visitas mientras esperaban. De pronto se abrió la gran puerta de metal que separaba el lugar de visitas de dónde se encontraban los prisioneros; De ahí salió la bella mujer de cabellos blancos junto al joven peliflama.

Los jóvenes se alegraron de verlo, El peliflama también se sentía emocionado pero por su orgullo no lo demostraría, Vados tomo una de sus llaves y le quitó las esposas de la manos que aprisionaban al pelinegro.

V

ados: Por fin eres libre Prince.
Vegeta: Te lo agradezco Vados.

Una sonrisa de superioridad se pintó en el rostro del peliflama mientras este caminaba hacia el grupo de personas que lo esperaban. La primera en correr hacia el fue su amada peliazul quién no pudo contenerse en abrazarlo, Él correspondió felizmente el abrazó apretandola fuerte ya que extrañaba mucho sentir su cuerpo junto al suyo.

Bulma: Vegeta... Te extrañe tanto.
Vegeta: Y yo a ti.

Los demás se unieron al abrazo haciéndolo grupal, Después de ese emotivo abrazo volvieron a la camioneta para dirigirse a la corporación saiyajin.

Raditz: Vegeta~ ¿Que harás mañana? ¿Tienes planes? ¿Quieres salir?
Vegeta: Oye ve un poco más despacio insecto, Apenas estoy saliendo y ya quieres que piense en que haré mañana ¿seras idiota?
Raditz: Extrañaba totalmente tus insultos Vegeta.
Lapis: Oye cuéntanos ¿como se siente haber salido después de tanto tiempo?
Vegeta: Maldita sea ¿pueden parar con sus estúpidas preguntas por hoy? Estoy muy cansado y solo quiero dormir.
Bardock: Si muchachos, déjenlo en paz ¿creen que pasar mucho tiempo en prisión es fácil? Déjenlo por lo menos hoy.
Vegeta: Por fin alguien que usa su cerebro para pensar.
Bardock: ¿Jah?! ¿Disculpa?!
Vegeta: Ahora si me hacen el favor ¿pueden cerrar la boca para que pueda dormir?

Todos se quedaron en silencio un poco sorprendidos y confusos por la actitud del peliflama, El joven Prince al verlos a todos en silencio sonrió con superioridad y sin previo aviso se recostó en el pecho de Bulma apoyando su cabeza en los senos de la peliazul, Ella se sonrojo pero lo dejó.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora