La Pareja se dirigió hacia la Corporación Cápsula.
Pasaron unos Cuantos días y Para suerte de Vegeta, La Pelirosa había Desaparecido, No la vió después de Aquel Día.
Justamente Era el Amanecer de un Nuevo e Importante día para Los Adolescentes ya que Hoy es su Graduación.
Pasaron las Horas y Las Chicas se Ponían sus Vestidos y se Arreglaban y Los Chicos se pusieron (Obligadamente) Sus Trajes y ...... Jugaban FIFA.Raditz: Puede ser que seas Fuerte y eso... Pero No podrás Ganarme.
Vegeta: ¡Eso es lo que Crees! ¡Insecto!
Lapis: ¡Raditz! Cuida la Portería Idiota!
Gokú: Vegeta! ¡Ahora!Vegeta Rápidamente hizo una Buena Jugada y Echó un Gol.
Gokú: ¡¡Goooooool!!
Vegeta: ¡¡En Tú Cara Insecto!!
Raditz: ¡Demonios!
Milk: Parece que se Están Divirtiendo.Todos voltearon a Verla, Gokú se quedó Paralizado al Ver a su Novia con un Vestido Azul Marino Algo Largo pero Ajustado. Tenía el Cabello Recogido y No estaba Muy Maquillada, Gokú se Acercó a Ella y Tomó suavemente el mentón de está y la Acercó a Él.
Gokú: Te ves Muy Bonita.
Milk: ¿Sólo Bonita?
Gokú: Hermosa.
Milk: ¡Gokú! Tu también te ves muy Galán!Milk beso y Abrazo a su Amado.
Raditz: Si tu no quieres que Veamos eso con la Peliazul vé a Buscarla a su Habitación.
Vegeta: Se está Tardando Demasiado.Vegeta se levantó y subió a la Habitación de su Amada, Él abrió la Puerta en silencio y La Observó Ella estaba Sentada poniéndose algo de Rimel. Él sonrió de lado y se Recargó en el Borde de la Puerta.
Bulma: Debo verme Muy Hermosa Hoy, Para Vegeta.
Vegeta: Si ya lo eres...
Bulma: ¡Vegeta!La Peliazul se levantó y caminó hasta su Amado, Él la vió de Pies a Cabeza y Ella se Veía Sensacional. Llevaba puesto Un Vestido Ajustado y algo Corto de Color Rojo Vino, Tacones Altos Rojo Sangre, El Cabello Suelto y Liso con Pequeños Risos en las Puntas.
Bulma: Te Ves muy Sexy.
Por parte de Vegeta Él llevaba Un Traje Formal de Color Negro El Pantalón era Algo Pegado y Una Camisa formal de Color Blanco que se le Veía Muuuuy Bien Además de Una Corbata del Mismo Color del Vestido de Su Amada.
Vegeta: Sí, Ya Sé que me veo Muy Sensual...
Bulma: Jajaja Siempre te ves Sensual, Pero hoy Más.
Vegeta: Tú no estás Nada Mal. Me dan Ganas de Hacerte Mía En ese Instante.
Bulma:(Sonrojada) Vegeta, Debemos irnos...
Vegeta: Lo sé.Vegeta le dió un Beso en la Mejilla a su Amada y Salieron de la Habitación Juntos. Bajaron a la Primera Planta para Irse.
Vegeta: Ya Larguémonos.
Raditz: Vaya Peliazul..... Te Miras Tannn....
Vegeta: Si lo dices Será lo Último que Digas...
Raditz: Tan Bien al Lado de Vegeta Tú Novio!
Vegeta: ¡Hmph!
Bulma: Esta Bien, Vámonos.Todos salieron y se subieron a La Limosina de Bulma, Ahí se dirigieron a la Preparatoria. Cuando llegaron Obviamente Llamaron mucho la Atención.
Todos Bajaron de la Limosina e Ingresaron al salón donde sería la Ceremonia y Fiesta de Graduación.Milk: Me siento un Poco mal, Por qué Mí Padre no Podrá estar en la Ceremonia.
Bulma: Tranquila, Los Míos Tampoco vendrán. Ni siquiera se Molestaron en Viajar.
Gokú: El Mío no le Interesa...
Raditz: Yo estoy igual que este Idiota, Ni siquiera le Interesó a Nuestro Padre.
Vegeta: Él Mío ni Loco viene Aquí.
Lapis: Al Mío Tampoco le Interesa Mucho...
Milk: Vaya... Ahora no me Siento tan Mal...
Vegeta: No le veo sentido hacer está Estúpida y Ridícula Ceremonia, Es tan Cursi.
Bulma: Jajaja Es para Recordar Todo el tiempo que Estudiamos Juntos.
Vegeta: ¿Entonces Recordaremos Cuando le di Una Paliza al Cara Cortada?
Bulma: No esa Clase de Recuerdos...
Vegeta: Hmph!
Gokú: Más que Estudiar, Me la Pase Todo el Semestre en la Cafetería, Pocas Veces asistí a Clases...
Milk: Es un Misterio Saber cómo fue que Pasaste.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...