Cap 66: Mañana

1.3K 103 10
                                    

Bulma Subió a Su Habitación Con Intenciones de Convencer a Vegeta, Cuando Entró se Sorprendió al Ver a Vegeta Completamente Dormido.

Bulma: "Um? Parece que si Estaba Cansado, Pobrecito"

Bulma se Recostó Junto a Él y lo Observo.

Bulma: "Que Guapo Eres Vegeta, Eres Con quien Quiero Estar El resto de mi Vida, No quiero a Nadie Más, Sólo te Quiero a Ti"

Vegeta Comenzó a Moverse, Puso Una de Sus Manos en su Miembro y Comenzó a Frotarlo.

Vegeta:(Dormido) Bulma.... Bulma.... Bulma....

Bulma se Sonrojo al Verlo, Vegeta de un Momento a Otro Despertó y se Levantó algo Agitado.

Bulma: ¿Vegeta?

Vegeta se Sorprendió Al Ver a Bulma Ahí, Y Sin Previo Aviso la Empujo Sobre la Cama y Se Monto encima de Ella. Empezó a Besarla.

Bulma: Ve.... Vegeta....

Vegeta Comenzó a Recorrer Todo el Cuerpo de Bulma con sus Manos, Apretaba Fuertemente su Cuerpo Contra el De Ella, Para que Sintiera Su Erección.

Bulma: "No Puede Ser Mi Primera Vez Aquí, Quiero que sea Algo más Especial"
Vegeta.... Para....

Vegeta hizo Caso Omiso a las Palabras de Bulma y empezó a Besar El Cuello de Ella, Puso Una de sus Manos en su Cinturón y Empezó a Quitárselo.

Bulma: ¡Vegeta Para!

Vegeta seguía sin Hacer caso a las Palabras de Bulma. Puso Una de Sus Manos en el Seno de Bulma y Lo Apretó. Luego Puso sus Manos en la Blusa de Ella Y La Razgo Dejando a Bulma Sólo en Brasier.

Bulma: ¡Vegeta Te Digo que Pares!

En ese momento Vegeta Reaccionó y Vio lo que Hacía, Rápidamente Se Separo de Ella.

Vegeta: Tch! ¡Mierda!

Vegeta sin Decir Más Salió de Ahí, Salió de la Corporación Cápsula.

Bulma: Vegeta.... No me Dejo Explicarle....

Mientras Tanto Vegeta Muy Frustrado Iba en su Motocicleta hacía su Casa.

Vegeta: "¿¡Pero que Mierdas Hacía!? ¡De Seguro Pensará que Sólo Quiero Acostarme con Ella! Eso quiero Pero Quiero que Ella se Entregue a Mi, Argh No se Que Demonios me Pasó! ¡Y lo Peor Es que Soñe que Hacía 'Eso' con Ella! ¡Diablos! ¡No querrá Verme!"

Vegeta Llegó a Su Casa y Entró, Por suerte No había Nadie. Así que un Poco Más Tranquilo Subió a su Habitación y se Recostó en su Cama.

Vegeta: "Mierda..... Enserio Necesito Quitarme Estás Ganas de Acostarme Con Ella..... No puedo Sacarla de Mi Mente.... Si esto Significa Estar Enamorado.... Odio Estar Enamorado"

Después de Ese Incidente Pasaron Dos Semanas, Cada Vez Estaba Más Cerca el Cumpleaños de Bulma.

Bulma: Oye Milk.
Milk: ¿Qué Pasa Bulma?
Bulma: ¿Quieren Acompañarnos Tu y Gokú a Mi y a Vegeta a la Playa?
Milk: ¿A la Playa? Si, Sería Divertido.
Bulma: Genial, Ahora Solo me Falta Preguntarle a Vegeta si Quiere Ir.
Milk: ¿No le Haz Preguntado?
Bulma: No, No le he Visto Mucho desde hace Días.
Milk: ¿Se Pelearon?
Bulma: No Somos Novios Como para que ese sea Motivo para No Vernos.
Milk: Eso es Cierto Y ¿Entonces?
Bulma: No Lo se, Solo nos Distanciamos y Ya.
Milk: Vaya... Que Extraño...
Bulma: Y Dime ¿Como han Ido las Cosas Con Gokú?
Milk: Pues Más o Menos.
Bulma: ¿Por qué?
Milk: Pues Porque.... Gokú no es Muy Romántico que Digamos...
Bulma: Pero Milk, Sabes lo Despistado que es Gokú Pero aún así lo quisiste Asi.
Milk: Tienes Razón Pero Dime ¿Cuando nos Iríamos a la Playa?
Bulma: Mañana.
Milk: ¿Mañana?! ¡¿Tan Pronto?!
Bulma: Sí, Mañana en la Mañana. Porque Haré mi Fiesta de Cumpleaños Ahí.
Milk: Ah ya Veo, Y ¿Invitaras a Más Gente?
Bulma: Sí pero Para el día de la Fiesta, En cambio Nosotros Cuatro Nos Vamos Mañana y Regresamos en un Tres Días.
Milk: Suena Bien, Le Avisaré a Gokú.
Bulma: Esta Bien.
Milk: Bueno, Me Voy Iré a Empacar.
Bulma: Yo haré lo Mismo.
Milk: Bien, Suerte Convenciendo a Vegeta.
Bulma: La Necesitare, Gracias.
Milk: Adiós.
Bulma: Adiós.

Milk se Levantó y se fue de la Corporación Cápsula.

Bulma: Bien, Ahora la Parte Difícil. Convencer a Vegeta.

Bulma tomó su Teléfono y Marco a Vegeta, El Contestó.

Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Vegeta....
Vegeta: Ah, Eres Tú ¿Qué Quieres?
Bulma: Quiero Proponerte Algo.
Vegeta: ¿Crees que Aceptaré? Mejor ve a Perder el Tiempo a Otro Lado.
Bulma: Al menos Escuchame.
Vegeta: Hmp! Bien, Pero que sea Rápido Estoy Ocupado.
Bulma: ¿Ocupado? ¿Acaso Estás Con Alguien?
Vegeta: Eso no te Importa.
Bulma: ¡Sí estás Con Alguien!
Vegeta: Y Si Así Fuera ¿Qué? Eso No debe Importarte.
Bulma: Vegeta.... ¿Con Quién Estás? ¡Dime Por favor! ¿No estás Con Alguna Zorra Cierto?!
Vegeta: ......
Bulma: ¡¡Vegeta!!
Vegeta: ¡Tch, Ya Para de Gritar! ¡Claramente No Estoy Con Ninguna Mujer! Sólo Estoy en el Billar con Raditz ¡Eso es Todo!
Bulma: Ah.... Perdóname.
Vegeta: Oye Si Vas a Seguir Diciendo Estupideces Mejor Colgare la Llamada.
Bulma: ¡No! Lo que Iba a Decirte Era que.... ¿Quieres Acompañarnos a Milk, Gokú y a Mi a la Playa?
Vegeta: ¿Playa? Qué Perdida de Tiempo.
Bulma: Mira te Explico, Mañana Nos Iremos Nosotros, Y Luego Invitaré a los Demás Para que Lleguen el Viernes para Mi Fiesta de Cumpleaños.
Vegeta: Suena Patético.
Bulma: No seas Aburrido Vegeta, Te Divertiras.
Vegeta: ¿Crees que eso me Importa? No Voy a Ir y Punto.
Bulma: Pero..... Vegeta.....
Vegeta: Ni creas que Con Tus lloriqueos y Chantajes Me vas a Convencer.
Bulma: ¿Ni siquiera Porque Va ser Mi Cumpleaños?
Vegeta: Francamente No me Importa.
Bulma: Pues Si No quieres Ir No Vayas, De Igual Forma Tal vez Encuentre a Un Chico que si le Guste Divertirse.
Vegeta: Haz lo que Quieras No me Importa.
Bulma: ¡Pero Tampoco le Vayas a Ordenar a Gokú Vigilarme!
Vegeta: Tch! "¡Demonios!"
Bulma: *Suspiro* Vegeta....
Vegeta: ¡Bien Iré!
Bulma: ¡Ay! ¿Enserio?! ¡Gracias!
Vegeta: ¿Cuando nos Iremos?
Bulma: Mañana en la Mañana.
Vegeta: Como sea.
Bulma: Empaca Ropa de Más Porque nos Quedaremos 3 Días Allá.
Vegeta: Bien.
Bulma: Bien, Adiós.

Se Corto la Llamada, Bulma Comenzó a Empacar la Ropa Necesaria para Tres Días.

Raditz: ¿Quién Era?
Vegeta: La Niña Tonta.
Raditz: Ah ¿Y que Quería? Te Escuche Mencionar Playa y Dijiste Que Iras.

Vegeta le explico a Raditz lo que Bulma le dijo Sobre su Fiesta.

Raditz: Ah, Comprendo Entonces El Viernes Hay Party en la Playa... ¡Suena Divertido!
Vegeta: Hmp!
Raditz: Solo Imaginatelo! ¡Chicas Sexys en Bikinis!
Vegeta: *Suspiro* Ahh Raditz, Tu Nunca Cambiarás....

Horas Después Vegeta Regreso a su Casa, Y Empezó a Empacar Lo Necesario Para Irse.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora