Minutos Después Cuando ya Habian Dejado el Parque Limpió se Dirigieron Hacia la Corporación Cápsula.
Estando Allá Entraron a la Casa de Bulma.
Milk: Oye Bulma...
Bulma: ¿Si Milk?
Milk: Quiero Pedirte Qué Tú seas la que Organices Mi Boda!
Bulma: ¡Ay Enserio!? ¡¡Sí!!
Milk: Jajaja Gracias.
Gokú: Oye Bulma ¿Tienes Algo de Comer? Me Muero de Hambre.
Bulma: Sí Gokú, Vé a la Cocina Ahí te Prepararan Comida.
Gokú: Gracias!Gokú muy Emocionado se fue Hacia la Cocina, Vegeta También se levantó.
Bulma: Um? ¿Tú También Tienes Hambre?
Vegeta: No, Me Iré a Mi Casa.
Bulma: ¿Qué? ¡No! ¡Quedate Más Tiempo!
Vegeta: Tú no me das Órdenes.
Bulma: Vegeta...
Vegeta: Tengo que Ducharme.
Bulma: Duchate en Mi Baño...
Vegeta: Grr Bien.Vegeta Subió a la Habitación de Bulma.
Milk: Vaya, Veo que Haz Avanzado Con Vegeta.
Bulma: Jajaja Algo Así...Minutos Después Milk y Gokú se Despidieron y se Fueron, Bulma subió a su Habitación. Vegeta Estaba Terminando de Ducharse.
Bulma: ¿Vegeta?
Vegeta: ¿Qué es lo que Quieres?
Bulma: Verte, Abrazarte y Besarte.
Vegeta: ¿Quieres que Salga?
Bulma: Si.Vegeta salió del Baño Solo con Una Toalla Atada a la Cintura. Dejando Expuestos Sus Grandes y Firmes Músculos.
Bulma: ...... Vaya......
Vegeta: ¿Qué?
Bulma: Nunca Pensé lo Sexy que Eras, En Otra Ocasión Pude Verte También sin Camisa Pero Nunca note lo Sexy que Eras....
Vegeta:(Sonrojado) ¡Cállate! ¡No Digas Esas cosas!
Bulma: Jajaja Oye ¿Te Quedarás a Dormir Cierto?
Vegeta: ¿Otra Vez?
Bulma: ¿Como que Otra Vez? ¿Es que Acaso No te Gusta Estar Conmigo?
Vegeta: No, No es Eso... "Lo que No me Gusta es El No Poder Besarte y Acariciarte Como yo Quiero"
Bulma: ¿Entonces?
Vegeta: Se me Hace.... Complicado...
Bulma: ¿Complicado? ¿Por qué?
Vegeta: Eso No Nesecitas Saberlo.
Bulma: Vegeta....
Vegeta: *Suspiro* Bien, Me Quedaré a Dormir.
Bulma: ¿Enserio? ¡Gracias!
Vegeta: *Bostezo* Me iré a Domir.
Bulma: Bien, ¿Quieres que te Prepare la Otra Habitación?
Vegeta: Hmp! Si yo me Quedó a Dormir, Me Dormiré a dónde a Mi se me Plazca.
Bulma: Esta Bien.
Vegeta: Ahora....Vegeta Dejó Caer la Toalla que Llevaba Atada, Bulma Rápidamente Se Cubrió los Ojos.
Vegeta: ¿Qué Rayos te Pasa?
Bulma: ¿Eh?Bulma Quitó sus Manos de sus Ojos y Notó que Vegeta Llevaba un Short Ajustado.
Bulma: Pensé que....
Vegeta: ¿Estaba Desnudo? Hmp! ¿Cómo Crees que Hablaría Contigo Estando Desnudo? Vaya que Tonta.
Bulma: Es que... *Suspiro* Como sea...
Vegeta: Bien, Me Iré a Dormir.
Bulma: ¿No.... No te Pondrás Ca-Camisa?
Vegeta: ¿Tiene Algo de Malo? ¿Acaso te Pongo Nerviosa?Vegeta Iba Acercándose a Bulma, Ella Estaba Muy Nerviosa y Empezó a Retroceder.
Bulma: ¿Ne-Nerviosa? ¿Qué Dices? No...
Bulma No pudo Retroceder Más Porque Se Topó con la Pared.
Vegeta: ¿A No? Pues Entonces No te Pondrá Nerviosa que Haga Esto.
Vegeta Puso Sus Brazos A los Lados de la Cabeza de Ella, Acorralando a Bulma. Y se Acercó Poco a Poco y Empezó a Besar su Cuello.
Bulma: Ve.... Vegeta.....
Vegeta: Mm? ¿Qué Pasa? ¿Quieres que Paré? "Jajaja Obviamente No lo Haré"
Bulma: *Suspiro*Vegeta La Vio Fijamente a los Ojos y Luego Pegó Su Boca al Cuello De Ella y Le Hizo Un Chupetón.
Bulma: ¡Vegeta!
Vegeta Se dio la Vuelta y Con Una Sonrisa Maliciosa Dijo.
Vegeta: Espero que No te Moleste Eso, Aunque Francamente No me Importa.
Bulma: ¿Por qué Hiciste Eso? Me Dejaste Una Marca! ¡Todos Me Preguntaran Que Es Esto!Vegeta Se Acostó en la Cama de Bulma.
Vegeta: ¿Y? Sabes que Eso no me Importa.
Bulma: Tonto.
Vegeta: ¿Por qué No Mejor Cierras la Boca y Te Acuestas Junto a Mi?
Bulma: Eso me suena Bien, Solo dejame que Me Cambie ¿Si?
Vegeta: Haz lo que Quieras.Bulma Tomo Su Pijama Y Entró al Baño a Cambiarse, Luego de Unos Minutos Salio del Baño. Vegeta la Observó y se Sorprendió Pues Bulma llevaba Puesto Un Short Y Una Pequeña Camiseta.
Vegeta: ¿Por qué Te Pusiste Esa Ropa tan Vulgar?
Bulma: ¿Vulgar? Lo Dice Quien solo Lleva Un Short Ajustado Puesto.
Vegeta: Cállate.Bulma se Subió a su Cama y Abrazo la Espalda de Vegeta.
Bulma: Gracias Por Quedarte.
Vegeta: Como sea, Mañana Iré a Mi Casa.
Bulma: Bien.Poco a Poco el Silencio Reino en la Habitación de Bulma, Ella se había quedado Dormida Pero Vegeta No, Él Observaba las Estrellas Por medio de la Gran Ventana en la Habitación.
Vegeta: "Bulma.... Tengo que Contenerme... Quiero que Seas Mía, No quiero que Otro se te Vaya a Acercar... Bueno... Y si lo Hace le Partiré la Cara... Ahh No Sabes Lo Mucho que te Deseo Bulma... Pero No Quiero Estar Enamorado de Tí, Juré que No Volvería a Enamorarme... Pero es tanto el Deseo... Ya sé lo que Necesito... Sólo Necesito un Revolcón con Ella y Ya.... De seguro Sólo eso Es"
Vegeta dio la Vuelta Para quedar de Frente con Bulma.
Vegeta: "No.... No sólo Necesito un Acostarme Con Ella Una Vez, No Soportaría que Alguien Más se Atreviera a Tocarla, Ella es Sólo Mía...."
Vegeta Sin Pensar Puso Delicadamente su Mano en el Rostro de Ella y Empezó a Acariciarla.
Vegeta: "Bulma, ¿Por qué Tuviste que Aparecerte en Mi Vida? Me haz Ablandado Mucho, Tú me Enseñaste lo que Era el Afecto o Cariño como le Dicen, Ni siquiera mi Madre Me Había Demostrado Tanto Afecto.... Bulma..."
Vegeta se Acercó a Ella y Le dio Un Cálido y Tierno Beso en los Labios.
Bulma Comenzó a Despertar Poco a Poco, Vegeta al Notarlo Cerró los Ojos.Bulma: Mm?.... Vegeta.
Bulma Sonrió y Se Acerco Aún más a Él.
Bulma: Te Quiero.
Vegeta Abrazó a Bulma y la Apegó Hacia Él. Bulma Se Sorprendió y a la Vez Se Alegro Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]
Fanfiction••EDITANDO A FONDO :V•• [SI NOTAS QUE EL FORMATO DE DIÁLOGOS Y TODO ES DIFERENTE ES POR QUE LA ESTOY CORRIGIENDO] PERDÓN POR LAS MOLESTIAS :) 🌸Nos Centraremos en la Vida de dos Jóvenes muy Distintos, Lo tienen Todo Menos Algo... Al Amor de sus Vida...