Cap 56: Parece Aburrida.

1.3K 114 16
                                    

Minutos Después Llegaron a Su Clase, Por Suerte El Profesor No Habia Llegado y Entraron.

Horas Después Terminaron las Clases.

Bulma: Vegeta ¿Quieres Ir a Algún Lugar?
Vegeta: Hmp! ¿Y a Dónde?
Bulma: No lo sé, ¿A Donde Quieres Ir Tú?
Vegeta: Al Gimn....
Bulma: ¡¡Al Gimnasio No!!
Vegeta: ¿No se Suponía que Yo Iba a Escoger el Lugar?
Bulma: Si, Pero El Gimnasio Es Muy Aburrido.
Vegeta: Igual que Él Centro Comercial.
Bulma: Hmm Entonces Vamos a Mi Casa...
Vegeta: ¿Tus Padres Están En Casa Cierto?
Bulma: Pues.... Vamos hacia Allá, Te Contaré Mientras Caminamos.
Vegeta: Como sea.

Los Dos Comenzaron a Caminar Hacia la Corporación Cápsula.

Bulma: Mis Padres me Llamaron Está Mañana.
Vegeta: ¿Y?
Bulma: Dijieron que se Irían a Vivir Un Tiempo a Europa...
Vegeta: ¿¡Qué!? ¿Y tú.... También Irás? "Dí que No"
Bulma: No, Yo tengo que Terminar la Preparatoria Aquí.
Vegeta: ¿Y Cuando Piensan Regresar?
Bulma: No se.... Creo que en 4 o 5 Meses.
Vegeta: ¿Tanto Tiempo?
Bulma: Sí, Ellos se Encagaran Allá de la Corporación....
Vegeta: ¿Y no te Importa Quedarte Sola?
Bulma: No me Gusta Pero, Ya tengo 17....
Vegeta: Hmp! ¿Y Por qué me lo Dices a Mi?
Bulma: Porque Contigo Puedo Desahogarme, Gokú y Milk Ahora Son Pareja y Ya No Es lo Mismo....
Vegeta: ......
Bulma: Y Veo que Te haz Hecho Muy Amigo de Gokú ¿Cierto?
Vegeta: Si, Claro....
Bulma: Vegeta....
Vegeta: ¿Qué?

Bulma se Acerco a Vegeta y Abrazo el Fuerte Brazo de Él.

Bulma: Te Amo....
Vegeta: Bulma....
Bulma: Sabes que Siempre Puedes Contar Conmigo Para lo que Sea...
Vegeta: Bien....

Minutos Después Llegaron A la Corporación Cápsula, Los Dos Entraron y Todo Estaba En Silencio.

Vegeta: Pareciera que Tu Casa Esta Totalmente Vacía.
Bulma: Lo Esta, Excepto Por Nosotros Obviamente, Les dí El día Libre a los Empleados.
Vegeta: ¿Por qué?
Bulma: No lo se, Yo no me Mantengo Mucho Tiempo Aquí, Supongo que se les Hace Aburrido Estar Aquí sin Hacer Nada...
Vegeta: Como sea....
Bulma: ¿Quieres Ver Una Película?
Vegeta: Como sea Pero la Escojo Yo.
Bulma: Bien, Pero Hay Un Pequeño Problema.
Vegeta: ¿Cuál?
Bulma: Como te Dije Antes, Mis Padres Vivirán Un Tiempo en Europa, Y Bueno... Mandaron a Unos Empleados a Traer Algunas Cosas Y Entre Ellos, Está la DVD.
Vegeta: ¿Entonces Me Ofreciste Ver Una Película Sin Tener DVD? Vaya Tonta.
Bulma: ¡Deja que Termine de Hablar! Solo Tengo el de mi Habitación, Así que la Veremos Haya.
Vegeta: ¿En Tú.... Habitación?
Bulma: Si, si no te Molesta...
Vegeta: No, No para Nada ¿Por qué Debería Molestarme?
Bulma: No se, Tal vez te Sientas Incómodo.
Vegeta: Hmp! "Obviamente si me Sentiré Incómodo! Pero Aún Así No se lo Demostraré!"
Bulma: Bien, ¿Quieres que Pida una Pizza?
Vegeta: Como sea.
Bulma: Bien, Las Películas Estan en el Estante Junto a la Televisión, Yo Mientras tanto Ordenare la Pizza.
Vegeta: Bien Como sea.

Vegeta subió a la Habitación de Ella, Y Empezó a Buscar la Película Más Aburrida que Hubiera.

Vegeta: "Si Escojo Una Película Aburrida No Pasará Nada Malo.... Odio Desperdiciar Una Oportunidad Tan Perfecta Para Hacerla Mía! ¡Sus Padres No Están, Tiene la Casa Sola, Esos Shorts Que Lleva se le Ven tan Bien! ¡Diablos! No debo Pensar en Eso"

Después de Varios Minutos, Vegeta Encontró Una Película Que se Veía Totalmente Aburrida, Bulma subió a Su Habitación Ya Con la Pizza y Unas Sodas.

Bulma: ¿Encontraste Una?
Vegeta: Si, Está!
Bulma: Quiero Ver....

Bulma dejo la Pizza y las Sodas en Una Mesita y Tomo la Película.

Bulma: Mm? Esta No la He Visto... Mm Parece Aburrida.
Vegeta: ¿Qué Dices? Es Perfecta.... "Perfectamente Aburrida"
Bulna: Bien, Si tu la Quieres Ver...

Bulma Preparó la Película y Luego se Sento Sobre Su Cama, Vegeta Aún seguía De Pie.

Bulma: ¿Piensas Quedarte Ahi Parado?
Vegeta: ¿Quieres que me Siente?
Bulma: Obvio Que Sí, No Espero que te quedes Ahi Parado, Ven Siéntate.

Vegeta Con algo de Desconfianza se sentó Junto a Bulma, Y Ella Puso Play a la Película.

Después de Media Hora Ya se Habían Terminado La Pizza y las Sodas y Sólo Miraban la Aburrida Película, Todo Marchaba Como Vegeta Quería, Bulma Estaba Aburrida Y Él Sin Ningún Pensamiento Erótico.

Bulma: Oye ¿Miremos Otra Sí?
Vegeta: ¿Qué? No, Está Interesante.
Bulma: Bien...

Después de Unos Minutos Todo Estaba a Favor de Vegeta, Pero... Desgraciadamente Todo Tomo Un Giro Inesperado.

Porque en la Película Empezaron a Aparecer Escenas Eróticas, Pues El Principal Se habia Enamorado de Una Chica Y Bueno...

Vegeta: "¿Que Diablos?! ¿¡Por qué Demonios Está Película Trae Eso!? ¡Maldición! ¿¡Y Ahora que Hago!? A Ella Parece No Importarle.... ¡Ya sé! ¡Me Haré el Dormido!"

Vegeta cerro los Ojos y Trato de Pensar En Otra Cosa Pero Aun así Aun Podia Escuchar los Gemidos de la Chica.

Vegeta: "¡Diablos!..... ¿Los Gemidos De Bulma Sonaran Así o Más Adorables?.... ¿¡Qué!? ¡No! ¡No Debo Pensar en Eso!"

Minutos Después sin Darse Cuenta Vegeta se quedo Completamente Dormido, Él Estaba Muy Cansado y Por eso se quedó Dormido Inconscientemente.

Bulma Sin Notarlo Se Levantó a Tirar la Caja de la Pizza, Y luego Volvio a su Cama y Noto que Vegeta se habia quedado Dormido.

Bulma: ¿No qué Estaba Interesante la Película? Jajaja

Bulma Apago la Pelicula y La Televisión y se Recostó Cerca de Vegeta, Para Poder Observarlo.

Bulma: "Hay Vegeta... Eres tan Guapo... Y tan Lindo... Amo tus Gestos de Enojos... Eres Tan Lindo Cuando te Enojas, Cuando Sonries, Cuando Hablas, Eres tan guapo en Todo Momento, No se Como de un Momento a Otro me Enamoraste Tanto..... Simplemente te Amo Pero que Mal que Tu no me Ames a Mí, Si Tú Fueras Mi Novio Intentaría Hacerte Feliz en lo que Fuera"

En ese momento la Voz de Vegeta Saco a Bulma de sus Pensamientos.

Vegeta:(Dormido) Bulma....

Bulma Se Sorprendió al Oírlo, Y se Emociono Mucho.

Pero Vegeta Después de Decir Eso, Tomo la Parte Superior de su Pantalón y Lo Jalo Haciendo seña de que Algo le Molestaba Ahí.

Y ahí Fue Cuando Bulma se Dio Cuenta de qué a Vegeta le Molestaba el Pantalón Porque Estaba Teniendo Una Erección.

-------------------------------------------
¡Buenas Criaturitas del Señor! Solo quería Saber Si Ustedes Quieren que Escriba ¿Lo que Esta Soñando Vegeta? (No se Ni Para que Preguntó Si ya se que Ustedes si Quieren Saber) Bueno No se Olviden de Dejar su Hermosa y Pervertida Estrellita y Comentario. Bye! >w<

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora